Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Mira que yo en su momento dije que Courtois y pagar por esa operación teniendo a un Keylor que te resolvía los partidos era una locura y quizás precipitado porque el belga terminaría yendo al Madrid incluso gratis, pero me como mis palabras. Al final cuando todo te falla el portero es el que salva goles y Courtois lleva ya año y medio que es una locura.

Ter Stegen por otra parte creo que tiene uno de los peores o el peor ratio de la historia de los porteros del Barça, va prácticamente a gol encajado por partido, eso es inviable para un equipo de élite, es que directamente no te lo puedes permitir.

1 1 respuesta
B

Lo de Gavi me ha superado.

Tremendo hijo de puta el arbitro. Y no ha sido la única.

6
bleed11

#59971 Ter Stegen ha hecho unos cuantos paradones de reflejos impresionantes, sobre todo el de Mallorca, pero es que en cuanto tiene que impulsarse simplemente no le da

1
1 comentario moderado
Sinso

#59946 Leyendo el LIVE suponía que había sido clarísimo.

Es increíble, si fuera barcelonista estaría echando humo por la boca porque el árbitro está perféctamente colocado y aquí no entra la apreciación de si la fuerza es suficiente o no, porque le mete un viaje escandaloso por la espalda. Que sale volando Gavi joder xddd

Si el VAR no tiene capacidad para cambiar estos errores, por el motivo que sea, hay que cambiar el VAR o su funcionamiento.

1 respuesta
PatakaJoe

#59968 Es gracioso porque justamente hoy le pitan un penalti a Lukaku por exagerar un agarrón que obviamente en condiciones normales no le tiraría, pero hablar por hablar es lo que tiene.

1 comentario moderado
PuNTo

Pitó fuera de fuego, ergo no existe penalti ( que lo era )

3 respuestas
EneKka

#59978 No era fuera de juego, tenia que entrar el VAR.

8 1 respuesta
Nullpointer

#59978 Y el VAR no sirve para una mierda según se ve

Kandelario

#59978 Es penalti y sucede antes de que se pite fuera de juego, por lo que se debe revisar el fuera de juego ya que si no lo es se debe revisar el penalti en el VAR, te lo explico de otra forma o así te sirve?

2 1 respuesta
PuNTo

#59979 Fue una huida hacia adelante del árbitro descarado. Pero es lo que dijeron en la TV que pitó al final

#59981 ¿ Perdona qué ? La jugada arranca en fuera de juego ( según el árbitro y si no mira desde donde saca el portero después ) por lo que nunca existió el penalti ya que nunca existió esa jugada.

Nunca en la historia te van a pitar una falta de ningun tipo dentro de una jugada que arranca en fuera de juego y se anula. No digas barbaridades por favor.

1 respuesta
ekeix

#59975 El problema a día de hoy es que el estamento diferencia el VAR y al árbitro en dos entes, cuando deberían ser el mismo. Cuando un árbitro erra y el VAR corrige a ese árbitro se le tacha de todo y lo hunden porque se ha equivocado, lo hace la propia federación y los periodistas en sus tertulias todas las noches.

Si cada vez que el VAR corrige a alguien lo tiran a los leones (porque parece ser que el hecho de que el VAR te corrija está feo) o entre los propios árbitros prefieren no involucrar al VAR para no joder a su compañero, como hoy, porque el árbitro dice que por sus santos cojones lo que él vio es lo que va a misa y lo que prevalece, pues efectivamente tenemos la mejor y más avanzada herramienta en la historia para prevenir injusticias en el deporte pero que está en manos de auténtico retrasados mentales.

1 1 respuesta
P

Lo acabo de ver en la tele, retiro lo dicho, para mi es penalti.
Pero eso no quita lo demas.
Si quereis sumaros 1 punto.

ArKan0iD

#59982 es que primero se tiene que pitar el penalty y luego, si hay fdj, se anula.

Pero directamente no pitó penalty y el Var no entró como debería en un error claro y manifiesto del árbitro

2 1 respuesta
Mrolex

Buenas noches. Vengo de estar por ahí. He revisado los comentarios, y parece otro partido en los que el equipo contrario se ha cebado a faltas.

Putos equipos que se creen que están en una final de champions.

#59946 ¿Que cojones es esto? ¿Esto en serio no ha sido nada? Me cago en mis putos muertos de la liga esta de mierda. Que puto asco.

PuNTo

#59985 Ahí si te doy la razón, al dejar seguir la jugada debió primero pitar penalti ( que no quiso pitarlo ) y luego anuló la jugada por fuera de juego sin que se levantara ni siquiera el banderín.

Como dije en el primer comentario, hizo una huida hacia adelante y honestamente... perder 3 partidos en casa contra equipos de baja tabla no hay árbitro que te lo maquille.

Aún en el mejor de los casos que todos esos "errores" hubieran sido a favor y se hubiera ganado, la realidad del equipo es exactamente la misma

ekeix
1 1 respuesta
Nullpointer

#59988 Como si eso arreglara algo

Mrolex

Con el arbitraje actual de la liga es que no nos deberíamos ni de preocupar de lo que pase en los partidos.

Es lo mas lamentable de la historia del fútbol.

En cada control de balón una falta al tobillo o empujón.

Si esto no lo paran los árbitros pues esto no es fútbol ni es nada.

3
Sinso

#59983 Se han dicho tantas cosas del VAR que al final ya ni sabes cómo se organiza. Todo esto se solucionaría facilísimamente invirtiendo la importancia de los árbitros cambiando el reglamento de competición, haciendo que el árbitro de la sala VOR fuese el árbitro principal, ampliando ligeramente sus funciones si se considerase necesario, y el que está sobre el campo el secundario. Así nunca habría correciones ni nada que reprocharle al árbitro sobre el césped. En ninguna ocasión el árbitro sobre el césped va a tener mejroes recursos que el de la sala VOR para tomar una decisión.

Y si el que está en la sala VOR se equivoca en decisiones así, mejor que se dedique a otra cosa por el bien de la competición.

4
ditello

Estaría interesante ver la estadística de cuanto tiempo real se ha jugado hoy. Uno de los pilares del juego del barça desde siempre es desgastar físicamente al rival, pero si cada dos por tres se para el juego 2 minutos y hay vía libre para hacer faltas sin amarillas hasta el 90, lo de transicionar el balón para hacer correr al equipo contrario deja de funcionar.

Lo de mal partido de algunos tampoco lo entiendo. El rayo aún no sabe cómo ha ganado esto. Han llegado una vez y el resto del partido a verlas venir y jugando lo mínimo posible a fútbol. Que se ha terminado jugada 18 veces y hemos tenido la pelota el 70% del tiempo...

No ha sido un gran partido, pero malo desde luego que tampoco. Aburrido tela, eso sí.

8
Ilmanroth

Menuda final va a ser el partido contra el Betis, allí encima, y ellos con la moral por las nubes, parece mentira que vayamos a acabar jugandonos la champions con el Betis, el Betis luego que no se olvide juega contra un Madrid que no se va a jugar absolutamente nada...buenas risas nos quedan de aquí a final de temporada.

2
Zh3RoX

Los equipos hacen por no jugar y perder tiempo pero es que los arbitros son incluso peores, paran el juego por cualquier gilipollez y luego tardan 3 minutos en reanudar el juego.

Son unos putos inútiles.

B

Si vas 3-0 no pierden nada de tiempo. Nos toca armar un equipo excelente otra vez y jugar enchufados desde el minuto 1. El trabajo psicológico que necesita este equipo es de master

AngieSalaman

Sin Pedri no somos nadie. Y hasta aquí mi sesudo análisis

5
robertho

necesitamos un portero que pare de nada sirve que juegue con los pies

no puede ser que nos lleguen 2 veces a puerta cada partido y no acabemos porteria a cero ni un partido

3
MrAble

Además de tener una plantilla cansada y desgastada por querer competir la estúpida Europa League, las gestiones de los partidos de Xavi últimamente te las puede firmar Koeman.

Si algo me gusta de la proposición de Xavi es que tiene distintas alternativas en los partidos, pero últimamente su misión es darle el balón a Dembele para que genere, como si su nombre de pila fuera Leo y su apellido Messi. Además de la cantidad de centros aleatorios que ocasionamos y la desaparición del juego interior de los centrocampistas si no está Pedri.

Aunque realmente lo que me preocupa es esto que comenta Albert. Estamos destinados a que implante el 343 y uno de esos 4 sea Alba y el otro con total seguridad Busquets. Y me parece terrible.

3
Ethanh4nt

El madrid no se va a dejar ganar, ahors bien rotaciones habran en funcion del desarrollo de los eventos, pero si sale marcelo dara su 100%
Pero el madrid no va a rotar deliveradamente psra perjudicar al bsrcelona, un derbi es un derbi.

1
xingular

#59911 el caso es que nadie se plantea si un entrenador con tan poco bagaje era el hombre adecuado. Como funcionó con Guardiola (que aún tenía más cuajo y experiencia detras por un año en segunda b que acabó en ascenso) pues a ver si con Xavi, leyenda reciente del equipo, suena la flauta.

Tema cerrado

Usuarios habituales