Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sinso

#60137 Me parece bastante clickbait puesto que se habla de que Xavi pide doblar las posiciones, y en la misma noticia al leerla te das cuenta de que a día de hoy todas las posiciones de las que habla estan dobladas, y alguna triplicada excepto el LTI.

Así que a menos que la dirección deportiva tenga previsto un montón de bajas más allá de esas 3 que nombran en el centro de la defensa, no veo sentido a la noticia.

contrak

#60150 Yo a Rudiger lejos, muy lejos. Un tipo tóxico que sacando la bola jugada es peor que Araujo.

spnem

#60145 en ningún momento digo que Pedri sea pobre físicamente. Ahora bien, no tiene la potencia (fuerza*velocidad) ni de lejos que tienen Gavi o Araujo que al final es la capacidad que destacaba el otro user para decir que el fútbol ha cambiado y que los jugadores con ésta capacidad más desarrollada son los que más destacan.

Lo del músculo de Adama ni viene al caso, porque a mi particularmente me parece un conjunto de globos introducidos bajo la piel porque en el campo ni le penaliza en velocidad ni le ves sacarle partido a esa teórica superioridad física.

GrimMcSlam

#60140 bueno, hay gente que dice que no has podido luchar la Liga por culpa de los árbitros.

2 respuestas
isnotavail

#60154 Bueno eso es evidente, si te expulsan a camavinga con un 2-0 se acaba el partido, y si nos pitan como corresponde hubiésemos ganado a Cádiz y rayo, la historia sería diferente, y se hablaría de otra cosa, pero por lo que sea no ha interesado y está liga no se le puede escapar al Madrid .

La influencia del arbitraje marca el relato .

2 respuestas
GrimMcSlam

#60155 pero vs Cádiz de qué te quejas exactamente?? Vs Rayo tendrías un penalty no pitado y el partido acabaría en empate.

Y ahora me dirás "si hubiera pitado el penalty remontábamos seguro" y eso está basado en una conjetura random. Igualmente yo te puedo decir q un penalty se puede fallar...

Estás insinuando que los árbitros están ayudando premeditadamente al RM para que gane la Liga por un penalty no pitado vs Rayo Vallecano y una expulsión perdonada vs Sevilla. Eso sí, no hablas de otras cosas que sucedieron en ese u otros partidos.

Al juego de los árbitros podemos jugar todos.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#60155

Y si expulsan a Auba no hay 0-4, y si, y si... Solamente te veo comentarios quejándote de los árbitros y poca autocrítica, háztelo mirar.

3 1 respuesta
Mrolex

Dest lesionado , ajajajajajajajaj , vaya jugadores macho.

SeeK
2 respuestas
isnotavail

#60156 Contra el cadiz nos volvieron a tangar dos penaltis y una expulsion, no viene de un partido,si me quejo es porque de los 4 ultimos partidos, nos han robado en todos.

Y si poder podeis jugar todos, ahora que ganeis es otro tema.

#60157 filtra mis post y veras toda la autocritica que quieras, cuando no nos roban, cuando llevan 4 partidos consecutivos robando, que critica quieres que haga ? .

1 respuesta
SupermaN_CK

#60160 #60130 Claro, no habéis competido la liga por los árbitros.

2 respuestas
isnotavail

#60161 La liga no la ibamos a ganar, no tenemos equipo para ello, pero al menos que nos dejen competirla por meritos o demeritos propios, no tangandonos descaradamente.

Ahora seguro que en la ultima jornada nos regalan el partido, para vender el relato de que no nos podemos quejar, que unas veces nos perjudican y otras nos benefician,se les ve demasiado el plumero a este estamento arbitral.

3
wHiTefOx

El Dest este a parte de ser malísimo es de cristal, como en el Fifa era un golden boy parece que tiene que serlo de verdad, pero es que no sabe atacar ni defender, solo hacer cuatro quiebros.

El Ajax es el Arsenal de ahora y nos la ha metido dobladisima y parece como que nos hace un favor, fdj y dest debeen estar bailando las sardanas holandesas, el que era válido y nos hacía falta Tagliafico nos lo dejaron clarinete.

Igual que Eric y Ferran, yo me creía que Pep nos echaba una mano, pero ha sido al cuello. Está claro que si le hubieran valido para algo se los queda.

Merino14

Pues Romero acaba de decir que lo de Zubimendi es petición de Xavi. Estamos jodidos.

1 respuesta
Kandelario

#60087 Y Busquets juega muy bien cuando tenemos el 80% de posesión y el equipo rival no sabe por donde le da el aire, un jugador no tiene que jugar bien o mal según lo que tenga alrededor, o al menos un jugador de Barça.

1 1 respuesta
miwel

#60159 buena noticia el problema es q no le vamos a poder sacar mucha pasta

B

Zubi es muy bueno de mediocentro

B

#60165 busquets está para hacer lo de Xavi en su última temporada: cerrar partidos a favor. Ya está. Más allá de eso no debe vestir un segundo más esta camiseta

andaelandy

busquets el problema es que para dar un pase al pie es el mejor del mundo pero para dar un pase a el espacio ni la levanta
por que tiene menos fuerza que yo y precisión y tanto gavi como de jong no se juegan un pase ni loco...
ojala vuelva pronto pedri

SamaWoodo

Al final cuando mentalmente estás fuera, te termina afectando en lo físico.

Bien es cierto que no se como de correcta habrá sido la preparación del equipo con Qman y ahora con Xavi para esta plaga.

En el Madrid con el inútil de DuPont pasaba algo parecido.

Ilmanroth

#60164 zubimendi es muy muy buen jugador, nose sí para el Barça, pero es joven ademas, me parece un fichaje interesantísimo.
Aunque se me hace casi imposible que la real vaya a venderlo, me parece humazo de el bueno

1 respuesta
B

#60154 La liga esta perdida desde noviembre. Y eso que he visto 2 partidos contados este año. El que diga que hemos perdido la liga por los arbitros, que se lo mire.

1
alepe

culpables de no pelear la liga: Bartomeu -> Sandro -> Koeman -> Koeman -> lesiones -> árbitros -> dembele

1 2 respuestas
Ganzack

#60126 no te lee nadie Hulio

1
miwel

El principal culpable es la grúa de badia

4
kreigon

#60173 Koeman es el único que podía ser mejor que Koeman y peor que Koeman al mismo tiempo.

Del resto de jugadores, directiva y entrenador actual ningún culpable excepto dembele no?

spnem

#60173 Te ha faltado la ausencia de Messi y has sido benévolo con Dembelé, yo le pondría por delante de Bartomeu.

JMBaDBoY

¿Alguien ha comentado la rueda de prensa de Xavi ayer? Tela, se le veía abatido y algunas explicaciones que daba como "el Rayo ha puesto más ganas porque se jugaban no descender" o "no he sabido motivar a mis jugadores" es para estar preocupados de cara a estos 5 partidos que faltan.

2 2 respuestas
B

O entrenan como el culo y los está exprimiendo a tope o los servicios médicos del club son una mierda.

¿No volvieron a contratar a los que tenían antes por petición expresa de los jugadores?

#60178 Ojito con estas cosas, que la champions no está asegurada y perder los 6-8 kilos de participar en la supercopa tal como esta el Barça NO es ninguna tontería.

Aquí hemos tenido un par de casos recientes de plantilla que se deja llevar cuando ya no tienen nada por lo que competir y hubo suerte que era en epocas que estabamos mas sobrados con las posiciones de debajo, el Barça esta a una derrota del cuarto puesto. Y lo de champions lo veo imposible porque el Betis esta a 6, pero tampoco se pueden dormir.

1 respuesta
pankofanto

#60171 contrato hasta 2025 y valor en transfermark de 25M, no se de donde van a sacar el dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales