Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

#61530
Estaba flipando cabron jaja

1 respuesta
B

#61531 Pues no serían palabras muy desencaminadas jaja

bleed11

Memphis con Xavi ha dado pena a la hora de entender el juego pero hoy lo ha hecho bastante bien

Mrolex

Lo unico claro que se ha sacado del partido es que la circulación rápida de Balón solo la hace Frenkie.

Arriba se sigue sin muchas ideas, menos mal que hoy Memphis ha estado bien.
A Gavi aún le cuesta mucho hacer cosas de Frenkie o Pedri , es otro tipo de jugador, yo lo veo mas como MC puro todoterreno, pero bueno aún es muy joven.
Y en defensa somos unas madres como cada partido.

1 respuesta
ekeix

#61534 Frenkie es bastante top en conducción y sacando el balón desde atrás. Pero después arriba en 9/10 ocasiones se le apaga la bombilla y rara vez ejecuta bien la acción de pase o disparo.

8
contrak

Por lo que se vio ayer, Memphis de extremo metiéndose hacia dentro genera muchísimo peligro. Además que combina bien y en la segunda parte dio más de una asistencia de gol. Está claro que como DC no sirve pero como extremo me lo quedaba sin duda. Y mal venderlo por 15M no creo que sea una opción.

Sigo diciendo que jugar con doble pivote no estaría nada mal (el año que viene). Nos quitamos a la grúa de badía:

---------------Ansu------------------
Memphis---Pedri---Ferrán/Dembelé
-----Gavi----------------DeJong-----

Y lo que resta de temporada, tiraría con algo así:

Memphis-----Ansu-----Dembelé
-----Gavi-----------------DeJong-----
--------------Busquets--------------

Hanure
#61506Afling:

pero es que de verdad que Busquets da un asco que no se lo cree ni el y empeora a los otros dos centrocampistas

Más bien es al contrario, mejora a todos sus compañeros.

Busquets ahora mismo es intocable en este barça, iros haciendo a la idea. Hoy de hecho ha hecho un muy buen partido. No entiendo el hate.

ricardin71

Busi al ritmo que lleva le da para 2030 ojo que aún le quedan años para ir fogueandose .

2
twister

Si Memphis es mejor en todo que Ferran por la izquierda se dice

7
Babeta

A mi esto, de ser cierto, me parece un muy buen movimiento. Por 20M te traes a un tío muy válido, currante y con buena llegada, y con la venta de DeJong generas espacio en la masa salarial además de ingresar fácilmente unos 30 o 40M netos ( imagino que se venderá por unos 50-60M )

1 respuesta
ricardin71

Si se llevan a Alba de regalo tampoco pasaría nada.

1 1 respuesta
contrak

#61540 Espero que sea mentira... Menudo downgrade. A DeJong no hay que venderlo.

7
P

#61541 Busquets, Alba y Pique al Valencia a levantar a los ches estaría de lujo. Es bueno que demuestren lo buenos que son para 90 minutos.

ricardin71

Alemany a este paso se trae medio Valencia .

B

FICHAJAZO

hitsvil

De Jong no me dice mucho, pero vaya downgrade xd

DiSKuN

Toda noticia de fichajes del Barça que venga de un medio madridista, de entrada, me produce dudas.

1
Sinso

Soler es buen fichaje individualmente por esa cantidad, pero si implica la salida previa de De Jong me parece bastante malo. Y si priman los criterios económicos por encima de los deportivos, mal asunto.

5 1 respuesta
alepe

Al que hay que traerse del Valencia es a Gaya.

5
B

#61548 Soller lleva 11 goles y 5 asistencias este año, si se llamara Soleriño tal vez se le valoraría más.

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

Pese a que de Jong tiene más cualidad técnicas en todo que Soler, este último es todo menos pusilánime que es lo que le echamos en falta al holandés

en fin, si de Jong se quiere ir, y nos traen una morterada pues habrá que venderlo, no vamos a tener a un tio a disgusto, y en ese caso Soler si que me parece buena opción

1 respuesta
Glaed

#61551 que se sepa si se vende a de jong no es porque el se quiera ir, en todas las entrevistas que le preguntan siempre da a entender que esta muy agusto en el equipo y la ciudad.

1
Usopp

7 goles de penalti, a ver si ahora va a ser un goleador nato.
No creo que sea la que necesitamos, y más habiendo fichado a Pablo Torre, que fichen a un lateral izquierdo y al jodido Kamara que es un pivote como Dios manda y acaba contrato

2 1 respuesta
B

#61553 Los penaltis hay que meterlos.

Sinso

#61550 De esos 11G, 7G han sido de penalti.

Está claro que es buen jugador Soler, nadie ha dicho lo contrario, simplemente De Jong me parece imprescindible en este FCB y cambiar uno por otro no me parece ningún cambio a mejor.

pIJAS

La prensa madrileña en cada parrafo nos intentan meter en la cabeza que hay q vender a Frenkie De Jong y aqui en el hilo como unas 7-8 cuentas que nunca han posteando con el mismo discurso de que hay q venderlo xdd

1
wHiTefOx

Ahora sólo falta Gayà para ser la selección española feat. Valencia 2.0, perfecto para luchar para la 3era plaza. Ahora en serio, 20 kilos está bien, supongo que por lo que den por FDJ dará para otra operación más.

Afling

Vendemos a DeJong sin haberlo puesto de una forma estable de pivote. Me corto la polla

Por cierto estaría bien que Pablo Torre el año que viene cogiese ritmo de primer equipo pero nah

3
P

Busquets incotable dice la noticia...

1
precu

Como voy a disfrutar el año que viene con kessie, busquets y carlos soler. FUTBOL TOTAL

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales