Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AiTale

#61590 El estilo de juego de Xavi depende muy mucho de tener extremos muy abiertos. El estilo de juego en este caso siempre tiene esa dependencia del esquema. Si Xavi juega con doble pivote jugará un 4-3-3 pero en el medio será un 2-1 en vez de un 1-2 como hasta ahora.

bleed11

Las tácticas que usa Xavi son el 4-3-3 de toda la vida y el 3-4-3 de #61582 , que es un sistema que le viene genial a todos los jugadores de la plantilla a excepción de Jordi Alba y Dest, así que no sería raro que teniendo una pretemporada con toda la plantilla disponible apostase por ella

1
overzeta

#61582 esa formación es para jugar al FIFA no? quien defiende ahi xDD

LiuM

Yo esa formación no la veo ni para el Fifa xD

pIJAS

Si nos destrozan con el 4-3-3 con el 3-4-3 no me lo quiero ni imaginar

EneKka

Cambiar a Frenkie por Soler lol, buen equipo quieren hacer para jugar todos los años europa league.

B

Bueno, visto lo visto de ambos, Soler no tiene nada que envidiarle a Frenkie, otra cosa es el romanticismo que tenéis con el holandés y con lo que mostró en el Ajax, no sería el primer one hit wonder por cierto.

precu

-------------- Ter -------------
Dest araujo pique azpilicueta
-------Dejong - gavi ---------
---------------Pedri---------------
Dembele-ferran-menphis

Ansu
Nico

Lo mas realista que veo cara al año que viene y que me crea cierta ilusion. Y ojo que por mi le metia una patada a dembele.

3 1 respuesta
ricardin71

Ratalba no está ni para women league .

1
jarobado

#61582 Con el FPF como lo tenéis no creo que podáis fichar a Click to edit y a Extremo Abierto.

2 1 respuesta
andrei67

#61582 Extremo abierto supongo que será Ansu en izquierda y Ferrán en la derecha, aunque yo intentaría fichar a Adama no se porque le da tan poca bola

1 respuesta
Usopp

#61600 Se lo preguntaremos a Ramón, como con Ferrán o Auba

1
1 comentario moderado
sagem9

Soler por de jong es una cagada bien grande. Espero que no se haga.

1
JMBaDBoY

Anda que estar con este baile de nombres a 2 de Mayo... menudo verano de humazo nos espera.

2 1 respuesta
P

Hace años, en plena crisis, recuerdo los Abelardo, Frank De Boer, Sergis, Reiziguers, Zendens, Oleguer...

Cogieron las riendas Los Abidal, Marquez, Pique, Puyol, Alves y se acabaron los problemas.

No sé, pero siento que Xavi y compañia no recuerdan la primera epoca y quieren seguir con Alba, Busquets, Eric, Dest o Ex futbolistas como Pique, Alves...

Creen que hasta 2025 nadie se dará cuenta de la linea importante?

1
B

#61605 yo he montado un extractor industrial en mi casa por si acaso.

1
AiTale

#61601 Porque es jodidamente malo.

Disbalanced

Vendería a De Jong, Memphis, Dest y Gavi/Pedri si llega una buena oferta. Renovamos a J. Alba, Busquets y seguimos con Auba titular y traemos a LdJ para desatascar partidos. Alves un año más y un par de tíos físicos en el centro del campo y a campeonar.

5
P

Hace nada partía ojetes al Atletico o a cualquier equipo que se cruzara por esa banda. Junto a Dembele, los que ponian verticalidad y ruptura de lineas.

Un mes despues:

Nadie:
El aficionado culé: "Es jodidamente malo"

2 2 respuestas
Disbalanced

#61610 Es de primero de lector de Sport que cuando un futbolista no juega, juega mal.

4 1 respuesta
P

#61611 El chaval no ha hecho nada para no merecer oportunidades, de hecho dio bastante desequilibrio en la mayoria de partidos, y se tiene una habilidad para enterrar vivo a gente en este club que madre mia jaja. Lo que dices tu vamos.

Ferran con 21 años es ya un ex futbolista también, no puede tener una mala racha el chaval que llego hace 4 meses después de una lesión jaja.

En serio alguno debería dejar de jugar al fifa y empezar a buscar la manera de ser mejor aficionado.

alepe

Adama como revulsivo es la leche.

El problema es que el coste que tiene excede y mucho a lo que el Barça debe pagar por un suplente.

3
DiSKuN

Es un perfil de jugador muy concreto para ciertas ocasiones/partidos. De revulsivo OK, pero de titular no; por mucho que venga a dar la brasa la enésima cuenta clon.

1 1 respuesta
alepe

#61614 Y de titular depende.

La temporada es larga y no todo son partidos contra equipos tops.

E incluso en estos ha demostrado que puede dar buen rendimiento.

2
Tunrall

Adama sirve para patear el tablero a los 70 de partido contra un rival encerrado. No mucho mas, tiene una sola jugada y solo sirve para eso.

No sabe pasar el balon, no chuta bien, no combina bien. Es coger la pelota ir hasta linea de fondo rapido y centrar cayendose

vappatixihm

Esta claro que no venderíais a De Jong para fichar a Soler.

Pero si vendemos a De Jong y fichamos a Soler + un MCD (Zubimendi, Ruben Neves) o alguno de estos, entonces aceptabais?

1 2 respuestas
swing

Ayer Memphis calló unas cuantas boquitas una vez más, y no sólo demostró que debería quedarse en el Barça sino que debería ser titular ahora mismo.

Ayer fue el mejor con diferencia.

2
EneKka

Tiene pinta que Busquets será titular hasta que se parta las 2 rodillas

1
B

Se queda?

El delantero neerlandés, Pichichi del Barça con 12 goles, manifestó tras ganar al Mallorca que "quiero ser importante en el equipo el año que viene y varios años más"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales