Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

A ver qué tal sale.

2
sagem9

#61737 mismo 11 titular de este año pero metiendo a Carlos Soler por frenkie. Firmo no descender.

1
Woh

Lisandro >>>> Eric

1
TitoBurns

#61732
Si si hace un añito esto estaba lleno de RiquiLovers, donde estan ahora 🌚

Geck0

Acordaos que viene Pablo Torre, al B pero con dinámica del primer equipo. Lo mismo sorprende y se cuela en el 11.

1 respuesta
Ilmanroth

#61745 me imagino que Pablo o se queda en el primer equipo o lo cederán al Racing

1 respuesta
Str3k

#61746 Yo creo que si sube el B a 2ª lo dejarán en el B con dinámica del primer equipo

EneKka

La gente queriendo a Carlos Soler de titular en el Barça, poco nos pasa.

2
Leagrove

Lo venderíais por 70 ahora mismo?

2 respuestas
DiSKuN

#61749

No

1 1 respuesta
Leagrove

#61750 Cuanto consideraríais que esta bien vendido?

2 respuestas
pIJAS

Que perezote tener que leer la venta de FdJ en cada página y alineaciones de madridistas que no lo ponen en el 11 titular

3
precu

Para traernos a carlos soler, no?

Si queremos luchar por entrar en en la europa league... Si.

DiSKuN

#61751 Reformulo la pregunta:
¿Por qué tendría que venderse?

3
hehejo

#61751 Viendo el mercado, 100M mínimo para empezar a hablar.

Otra cosa es que luego haya que venderlo o no, que eso ya es cosa de cada uno.

1
Afling

Hay partidos que el centro del campo lo aguanta Frenkie y mucha gente no se da cuenta o yoqese xd

3
EneKka

La campaña de Romero contra el holandes hace su efecto por lo que veo.

JMBaDBoY

A ver quién le ficha.

1 2 respuestas
alepe

#61758 El Castellón, que está al lado :new_moon_with_face:

3
Nullpointer

#61758 Se equivocó de partido, el del Betis fue el Lunes

1 respuesta
JMBaDBoY

#61760

Aquí hablan de un equipo con aspiraciones a subir con buenas referencias.

1
P

Igual para empezar a valorar a Frenkie hay que rodearlo bien, o con este tio no vale? Lo digo por que al lado tiene una grua.

Afling

Jutglá es un delanterazo, que viene genial a nuestro estilo de juego y lo vamos a mandar por ahí xd

Ser delantero del Barcelona es muy difícil, no solo tienes que tener entre ojos la portería.

3
DiSKuN

Decidme a mi que cojones le veis a Jutglà. Que si, que en 2a B se la está sacando, pero lo que jugó en el primer equipo, no le veo nivel para ser delantero de un equipo que aspira a volver a la élite

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#61764 Entendía el juego de posición perfectamente. Tiraba desmarques cada dos por tres con sentido. Jugó bien tanto de DC como de Extremo. Marcó goles.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#61764

En su día tuvimos a Jonathan Soriano que le daba mil vueltas a Jutglà y metió una burrada de goles en 2a e igualmente le dimos boleto. Un equipo como el Barça aspira a mucho más. Quizás como jugador de rotación para copa y partidos mierder te puede valer pero el jugador es el primero que si recibe ofertas para ser titular en primera querrá salir.

B

El tema es que hace décadas que compramos caro y vendemos tirado ( o gratis..)
Las cábalas están muy bien, pero jamás venderemos a De Jong por su precio ni ficharemos al relevo como ganga.

Me enerva su sangre de horchata, pero me quedo con Frenkie

DiSKuN

#61765 pintandolo así, parece que sea Romario, pero no. Tuvo sus ratos buenos para darse a conocer, y ya.
Además, es que no lo digo yo, es el propio mercado, si tuviese ese nivel que me venden, no vendría equipos de 2a a por él, vendrían equipos de la élite de otros paises.

1 respuesta
bleed11

Jutglá en cuanto tuvo equipos decentes delante no olió un balón, es el típico caso de jugador que tiene una buena racha y hay que aprovechar para sacar tajada por él

3
Zh3RoX

Pero que no se trata de que sea titular. Se trata de mandar a tomar por culo a los Barrywaites y a los Tronk de Jong y darle cancha a Jutglá como suplente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales