Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#61768 Yo me quedaba a Jutglá para el primer equipo como suplente, en vez de quedarme con Adama, por ejemplo. Pero sí, ahora que lo dices parece que sea Romario por mi descripción, quizá me he venido muy arriba xD

1
JMBaDBoY

#61770

Con Luuk dudo que haya problemas, termina cesión y volverá al Sevilla que hará lo que considere oportuno con el jugador.

Barry White está forrado y si no se quiere mover pues te lo vas a comer hasta fin de contrato. Ya tuvo ofertas de la Premier el verano pasado tras la Eurocopa y no quiso marcharse.

DiSKuN

#61770 Me quedo antes a el tronko de 1'90 que a Jutglà. Ya que si voy a tener un revulsivo, que sea un perfil de jugador que no suelo tener.

2
Sephurix

Me parece que cuando Jutglà estuvo en el primer equipo no llegó a coincidir con Pedri porque estaba lesionado.

El chaval le ponía ganas (lo mínimo que se espera de los del filial), se movía bien por el campo y atacaba los espacios, pero le tocó jugar cuando el equipo pasaba por un momento delicado. Tal vez con el canario en el césped se puedan aprovechar mejor sus cualidades.

Yo sin duda le daba una oportunidad en la pretemporada y si rinde, tenerlo en el banquillo para jugar partidos de copa y algunos minutos en liga.

1
Nullpointer

#61770 Tronk De Jong es mucho mejor que Jutgla

Usopp

Necesita descansar, lo que necesita es una rodilla nueva, que se nota que no puede impulsarse, vaya tela.

6 3 respuestas
Nullpointer

#61776 Normal que el seleccionador esté de acuerdo, es que sino es jugar sin portero

1
Ganzack

Por fin leo una noticia realmente que me alegra.

El Pitu Abelardo vuelve al Sporting.

Por fin deja de comentar los partidos del Barça 👏🏻👏🏻👏🏻

12
Jetxot

#61776

Los del mantra de vender a Frenkie podrian canalizar sus fuerzas en vender a Ter Stegen. El autentico agujero negro de la plantilla.

Sin un portero tan incomopente el Barça habria ganado varios titulos mas los ultimos años (hasta diria que la Liga pasada), se habria ahorra humillaciones historicas y habria palmadon mucho mas arriba en champions.

2 1 respuesta
Tencru

#61749 no lo queremos vender así que no

PeskaGG

#61779 ????XD seguramente fue culpa de TS que nos enchufaran 8 y no de que la plantilla era una mierda y los entrenadores otra

1 1 respuesta
xDani360x

Madre mia xdxd TS tiene la culpa de que saliera Rosell también, de la salida de Messi y de el amor de la madre de alguien porque hay cosas que no me explico, porque está mal, es evidente pero a algunos os nubla la vista el hate because yes

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuantas más cosas lees de la renovación de SR más de mala leche te pones.

2 respuestas
mongui

Se podia ir SR a tomar por culo de una vez

2
Meiven

Si se queda es porque Xavi lo querrá como sus amigos, aunque nadie lo entienda

Jetxot

#61782 #61781

A ver explicadme el ultimo partido que ganamos gracias a Ter Stegen.

Contad todos los partidos que hemos empatado o perdido por cantadas suyas.

La diferencia es abismal, por cada 20 partidos que Ter Stegen es transparente o directamente la caga, nos salva en 1.

Frenkie sera mejor o peor pero al menos no lleva 7 años condicionando los resultados de manera tan descarada.

Pero eh, que juega muy bien con los pies.

Añado:

La ultima lesion de TS salio Neto y la cago en dos partidos. Nada que no hiciera TS habitualmente. Bueno, ya es el paquete maximo que ha pisado la porteria. Y eso que parar paro mucho y bien.

1 1 respuesta
hitsvil

#61776 él mismo lo ha dicho

Lleva 3 temporadas sin parar, concretamente los balones que le chutan

2
Inmolatus

#61737 a la puta calle dembele, ponme a memphis a la izq y Ferran a la derecha mismo. Y quedarse a Busquets y vender a Frenkie es hipotecar el futuro.

PeskaGG

#61786 Pero si hasta hace un año se podía argumentar que TS era el mejor portero del mundo, que lo quieras vender porque esta temporada esta a un nivel mediocre te lo acepto, yo mismo lo vendería si llegase una buena oferta, pero tienes que ser el hijo de Claudio Bravo para decir que lleva siendo mediocre o peor 7 años xddd

1 respuesta
Jetxot

#61789

Su primer año ya nos jodio las dos Supercopas, osea, a la mierda el sextete.

Luego ha tenido un tramo de unas 3 temporadas excelso, pero somos muy endogamicos. Decimos que es el mejor del mundo y tan anchos. Lleva en claro declive varios años, la lesion solo lo remato.

Nos hemos obcecado con su tecnica con los pies y sus paradas vistosas, cuando en realidad nunca ha llegado a ser un seguro bajo palos. Cuando las cosas iban mejor pues TS se subia a la ola y todos a disfrutar...

Pero ya no. El Bsrça esta en un periodo de mierda, de guerras continuas y de ganar cada punto a cara de perro. Alli Ter Stegen no da la talla. Si no era fiable antes menos lo sera ahora, y si el Barça necesita algo ahora, es alguien fiable detras que no te joda las pocas buenas noticias que vayas generando.

Ademas, ni siquiera ha sido titular con Alemania. Lo nunca visto, lleva mas de un lustro siendo el mejor del mundo pero lo sienta Neuer siempre.

B

Mínimo lleva 2 temporadas de mierda, lo de intentar ocultar la del año pasado es un descojone va

Tunrall

#61783 No me explico la renovacion de este pavo. Oportunidad perfecta para sacarte un capitan de mierda del equipo y le renuevas.

1 comentario moderado
hitsvil

#61793 tienes razón, nadie habla de Busquets ni de Alves negativamente

Seguro eh, seguro

Creo que si revisas las últimas 500 páginas del hilo Busquets sale en todas, pero que va, no se le critica

3
Gaseosus

Evidentemente se menciona mucho este año, el problema que lleva 4 a este nivel.

Ni Ferran, ni TS, ni Gavi, ni De Tronk deberia recibir ni una sola mención cuando hemos vivido muchas temporadas con momias respaldadas por la prensa y afición por lo que han hecho o fueron.

Que alguno ahora se ponga las manos a la cabeza porque se chupen 90min cada semana es un chiste que se cuenta solo.

Y eh, Jutgla no tiene nivel para el primer equipo, que acabamos de ganar el triplete xDDDDD.

1
Usopp

#61783 Eso ya se sabía, algunos en la prensa lo estaban vendiendo como tal, en vez de darle esa pasta a Gavi y un pico a Nico, para tenerlos 5 años más XD

pIJAS

Tanta Xavineta y tanto Padre Alemany pues ahí lo tenéis renovando a SR

1 1 respuesta
hehejo

#61797 Una pena que Padremany no renueve a Coushowwww

7
EneKka

Puyol suplente de Araujo?

3
Johnata

uffff.. o cae esta o cae la blanca:pray:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales