Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas

#61800 Rezo fuerte por la blanca xD

1
B

Dybala al Inter, bala esquivada.

1
Ilmanroth

La diferencia entre tener portero y no tenerlo xd

1 1 respuesta
Jetxot

#61803

Con Ter Stegen en el Madrid ya no habria eliminatoria. Y eso que le colaron 4 en la ida.

4
EneKka

Si, con Courtois estariamos en semifinales de champions no te jode

1 respuesta
ekeix

De Bruyne por ahora en los balones clave la está cagando

Edit: Ups esto no iba aquí xD

1 respuesta
Ilmanroth

#61805 me sorprende por que según tú Ter stegen cojonudo, de jong cojonudo, yo nose con el equipazo que tenemos como podemos llevar tantos años de ridículo en ridículo, en fin.
#61806 el mejor para mí por ahora Bernardo Silva, eso es un interior y lo demás son tonterías.

1 1 respuesta
EneKka

#61807 TS no está para nada bien, pero ya podemos tener a Casillas en su prime en la portería que estaríamos igual que ahora.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#61808 hombre evidentemente es solo "uno" de los problemas que tenemos, oajala fuese tan fácil como cambiar el portero y listo, pero vamos no tengo ninguna duda que el Madrid si en vez de courtois estaría Ter stegen, el Madrid no estaba en semis de champions.

1 comentario moderado
B

Dos finales consecutivas de Pep

1 5 respuestas
Ilmanroth

Cuánto cuesta Bernardo silva? Vendería a todo el equipo solo para ficharlo jaja vaya pasada de jugador jojo

B

Joder lo que hace tener un portero que para de verdad, no he visto a Stegen en años parar lo que ha parado hoy el portero del Madrid

Jetxot

#61808

Con un buen portero el año pasado se gana la Liga.

1 respuesta
B

#61814 Un portero muy bueno gana muchos puntos

1 respuesta
Ilmanroth

Es que mirad hoy la diferencia, el city a podido meter 5, y el que mantiene al Madrid es courtois, nosotros en la eliminatoria llevaríamos 10 goles en contra

Mira_ese_OGT

#61811 cuidao

1 respuesta
B

#61817 Gafe activado

precu

Mira lo que le tengo al madrid es una mezcla de asco y admiracion.
Estoy confuso

1
Kessittown

Solo Asco

1
Jetxot

#61815

Es que lo peor de mi afirmacion es que es verdad, aun teniendo a Clemencia Lenglet haciendo 200 penaltis, con un buen portero habriamos ganado la Liga.

2 1 respuesta
Nullpointer

#61821 Y Xavi insiste con la gárgola alemana

3
B

#61811 No.

pankofanto

#61811 f

Sucia

#61811 ?

Gravewolf

Al Liverpool le van hacer un cristo, empezando por Alisson, se come 3-4 minimo. Lo del Madrid desafia toda logica, sinsentido de Furgol

1
Merino14

Pues ya nos llevan 9. Quien diria que nos acercamos un poco y estuvimos a 5 xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#61827 Yo creo que les voy a poner 100€, poca broma. No hay manera de no irse contento a dormir ese dia, pase lo que pase.

1 respuesta
Jetxot

150 eurillos me llevo. A ver si aprendemos del Madrid. No hace falta tener al mejor jugador de la historia (con eso tampoco nos llegaba).

2
Usopp

Ellos pasando al afinal de Champions, aunque sea robando, y nosotros renovando a Puferto, es que tiene tela XD

Tema cerrado

Usuarios habituales