Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK

#62100 En Alemania estuvo una temporada entera solamente xD.

1 1 respuesta
Brago

#62100 La última bundesliga que no ha ganado el Bayern fue muchos años antes de que llegara Ancelotti xddd

1 1 respuesta
dabolbi

#62101 #62102 es verdad que a la segunda le echaron, sorry por el fail xddd, pero precisamente, si tan fácil es por qué le echaron?

Ojo que a mi me parece buen entrenador, pero coño el meme de lo de guardiola me cabrea xdd

1
xingular

#62100 recogiendo cable

1 1 respuesta
Aguiluxo

Vaya faileada xd

3
GaRoU

Pues sí que ha cambiado Deportes eh...

2
dabolbi

#62104

A Guardiola no se le ficha para ganar la Bundesliga. Eso ya lo hace el Bayern todos los años. A lo mejor no lo sabes.

Carlo Ancelotti fue destituido este jueves como entrenador del Bayern de Múnich por, oficialmente, "no responder a las expectativas desde el comienzo de temporada". La traducción refleja los males que han llevado a tal decisión: el arranque en la Bundesliga ha sido pésimo (son terceros en un torneo fácil de ganar, después de perder un partido y empatar otro en un total de seis), la goleada humillante en París (3-0 vs PSG) y la mala relación que venía teniendo con sus jugadores.

Afling

Yo espero que Alemany sea inteligente y por favor no renueve a Dani Alves y se traiga a Bellerin gratis.

Que es Don Daniel Alves pero tendrá 39 años y Bellerin tiene 27 y haciendo una muy buena temporada.

1 respuesta
B
#62076dabolbi:

Nosotros tenemos la mejor remontada de la historia de la UCL y al final no sirvió de nada.

Hombre, es que precisamente la lección de esa remontada es la misma que la de las remontadas del Madrid este año. Siempre necesitas calidad y fútbol (si no, te pasa como al Villarreal), pero en el momento clave la mentalidad marca diferencias también.

A un equipo con mentalidad de mierda como el PSG le puedes remontar un 4-0 incluso recibiendo un gol en casa cuando valían doble, incluso cuando tu equipo va muy justito de fútbol.

1 comentario moderado
Kandelario

#62110 ¿? xd

1 comentario moderado
B

Laterales para pelear por la Liga, operación retorno de canteranos

sagem9

#62108 pero si da igual a quien traiga. El que venga se contagiará del resto del equipo y será un tronco más. Seguro que fichan a mbappe y no llega ni a 5 goles en la temporada

#62110 que bueno sería que te comieras un ban de un mesito y no puedas venir a trollear el 28.

Afling

Grimaldo Bellerín me parecerían dos opciones super buenas a un muy bajo coste para el Barca. Los dos laterales canteranos y perfil Barca, además son jugadores de presente. Si se quiere apostar por Dest sería la mejor opción

PD: Si viene Grimaldo tiene q ser para jubilar a Alba, no puede ser que alguien como Grimaldo sea suplente xd

2
jorX

Que le pregunten a Valbuena como de buen compañero es Karim xd

B

¿Quien coño es Sergi Canós?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#62117 No sigues nada de la premier entiendo xd

https://www.transfermarkt.es/sergi-canos/leistungsdaten/spieler/251845

Es titular en su equipo y juega bastante decente, y puede hacer las veces del falso interior / lateral que le gusta a Xavi que ahora hace Dani Alves

1 respuesta
B

#62118 Otro falso lateral que no sabe defender

Zh3RoX

Angeliño por qué nunca suena ni va a la selección? Acaba de ponerle un centro a Nkunku que ha sido medio gol.

2 respuestas
pankofanto

#62120 porque se piensan que es brasileño, y si no lleva comisión no interesa

Pumazone

Y el galán del q tan bien hablan en q ha quedado la cosa

1 1 respuesta
B

#62122 Que el Sevilla está dispuesto a pagar cláusula y nosotros no tenemos ese dinero ni al Celta le interesan nuestras sobras

1 comentario moderado
Afling

#62120 Yo lo pedí hace ya años, ahora mismo sería carísimo Angeliño

bleed11

Qué ha pasado en la última semana para que de repente Bellerín sea un lateral válido para el Barça?

1 respuesta
Afling

#62126 Que termina contrato (es gratis) y es mejor que nuestros dos laterales derecho. No hay más. Si la idea es confiar en Dest (que es lo que se vende) para el futuro es mucho mejor una banda Bellerín-Dest que Alves-Dest

1 1 respuesta
wHiTefOx

Estamos en números rojos, un Alexandr Arnold se nos va

bleed11

#62127 No voy a hablar de lo bueno que es Bellerín porque allá cada uno con sus fetiches, pero lo de que acaba contrato te lo has sacado de la manga

1 respuesta
Ralphie

Sin ánimo de joder, no paro de ver este nos vendría muy bien porque además es “perfil Barça”, me recuerda muchísimo al “perfil Arsenal” que no le llevó a hacer absolutamente nada, al barcelona le vendría bien tener jugadores que les permita adaptarse a más estilos, opinión personal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales