Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

#62129 Es verdad, acabo de mirarlo y termina en 2023 con el Arsenal (Creía que estabamos en 2023 hehe). Aún así no tendríamos que invertir mucho en él, literalmente el Arsenal se lo quiere quitar de en medio y ya nos lo ofreció en verano.

PD: Obviamente preferiría a Arnold como dicen aquí o a Cancelo pero se nos van de precio

ricardin71

Si bellerin y grimaldo tiene que ser nuestros laterales elijo muerte.

wHiTefOx

Con tal de sacar a J. Alba y SR del equipo como si juega mi abuela

13
Afling

Grimaldo es un lateral bestial.

Yo lo he visto jugar y me parece un lateral de primer nivel para un equipo top. (Como lateral ofensivo)

Del lateral derecho no hablo porque es un coladero y habría que parchearlo como sea que nuestro lateral titular cumple en nada 39 años chavales xd Que por si no os habeis dado cuenta Dani Alves ya no puede correr la banda porque la velocidad no le da :clown:

ekeix

Humo o salsa, pero ahí lo dejo

3 respuestas
pIJAS

Pero !?!?!? Laporta va a hacer bueno a Bartomeu con los chanchullos

1
gaLiix

Del ThierryEnric ese no me creería ni 1 % se las pega de tio que tiene información pero me da la sención que puro postureo.

bleed11

Txiki estará descojonándose en su despacho como sea cierto que le han propuesto ese intercambio xdd

6
SupermaN_CK

#62135

El club le ha hecho una propuesta al City, ofrece a jugador holandés a cambio de Aymeric Laporte y Bernardo Silva.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sí, tiene pinta de que el City se va a desprender de su mejor jugador en el centro del campo junto a KDB por De Jong. Eso es humazo y del malo además.

2
CaRtEr0

#62135 es tan bonito que suena a robo, un centralazo y uno de los mejores jugadores del mundo

GaLiaNBeaST

Mayo, Junio, Julio y Agosto.

Cuatro putos meses de humazo. Voy a ir colgando un par de trozos de carne por aquí y que me hagan el apaño.

10
pankofanto

Esto me recuerda a cuando iba a la escuela con una carta de Pokémon y mi objetivo era conseguir más de dos.
Vamos, Laporta quiere rellenar la plantilla a partir de intercambios 2x1. Ni te coña acepta eso el city

1
Sinso

Dos titularisimos, no llega ni a poder calificarse como rumor.

2
robertho

FDJ es venta clara

le falta muchísima sangre jugadores como Pedri o Gavi le han pasado por encima en 1 año porque jueguen mejor o peor le ponen unas ganas que a FDJ no se las hemos visto en 3 años siendo titular el 90% de los partidos

espero que nos de para traer 2 laterales que sepan defender al menos y no regalen 2 goles por partido como los que tenemos ahora

1
Zh3RoX

Laporte centralazo xddddddddddd

pIJAS

Después de la bomba Ferrán los que nos faltaba es reforzarles con Frenkie De Jong

1
sagem9

Y todavía no ha sonado la vuelta de Messi y Neymar. El verano va a ser más lamentable que la propia temporada.

B

No suena ningún portero como Ter Stegen en su época cuando Bravo era aún buenísimo?

1 respuesta
pankofanto

#62148 Rulli te sirve?

1
Afling

Les damos a nuestro futuro pivote por Bernardo que es buenísimo pero tenemos la posición super cubierta xd

1 1 respuesta
alepe

Yo, hasta que el Madrid no caiga en la final, veré con malos ojos hasta el fichaje de Haaland.

6
Nullpointer

#62135 Por Aymeric Lengleporte? NI de coña

1
sagem9

A día de hoy lo más posible de todo lo que suena es:

Renovación de SR
Cristensen gratis
Azpilicueta gratis

Qué gustazo...

B

1
miwel

Laporte es malísimo ni en pintura

2
SupermaN_CK

Dice José Álvarez que Luis Suárez quiere volver al Barcelona y el Barcelona no lo vería mal si no ve nada mejor.

Por si queríais más humo xD.

Disbalanced

Laporte AKA no se mete en propia nuestro portero así que saco una manita por aquí y hago interesante la eliminatoria. Claro que sí, y SR titular.

#62150 Bernardo, Lewan y Thiago Silva.

El AC Milán -aún más viejo-.

1 respuesta
Hanure

#62157 Bernardo Silva tiene 27 años xD

7 1 respuesta
Ganzack

Lo del Milan a nuestro lado se va a quedar en pura anécdota

1 1 respuesta
Sucia

Pues Bernardo Silva sería un fichajazo para cualquier equipo, sabía que era bueno, pero viendo el partidazo que se marcó en nuestra casa, madre mia que jugon

1
Tema cerrado

Usuarios habituales