Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Evilblade

#62159 Esperemos que no pero yo tendría miedo bien fundado la verdad. A parte de la "crisis" deportiva, hay un factor negativo que no tuvo el Milan que fue la situación económica con respecto al mercado y al futbol Europeo. Es justo el peor momento con diferencia para estar de capa caída con los jeques y empresarios gastándose los dineros de miles de millones en miles de millones y la premier en general inflando mercado como para no tener ni dinero para gastar, ni dinero para invertir, ni buena imagen deportiva.

Con esta situación y con el añadido del post-pandemia, era el momento de despegar, no de retraerse para incrementar la diferencia a más ritmo.

Gaseosus

Que el ex-jugador Luis Suarez llegue a sonar, aunque sea un random que se lo saca del sobaco, me dan ganas de hacerme del Espanyol.

1
ASqualo

Bernardo creo que estba loco por salir de Manchester y Laporte es un central que encajaría como pitó en culo. De Jong y Dest por ambos y salimos ganando.
Otro del City que nos daría un buen salto de calidad (más allá de superestrellas) es Rodri..

2 respuestas
mongui

Yo me traia al Yisus del City, lo veo que encajaría perfect

1
Ilmanroth

#62163 Bernardo quería salir porque no jugaba,cuando no jugaba, ahora es imposible.

xDani360x

#62081 yo veo como te dice despues envidia sana de que nosotros no somos capaces de hacer eso, vamos ya me gustaría que por lo menos no mancillasen la camiseta cada noche europea decisiva.

Merino14

#62163 Rodri creo que termina contrato en 2024. Si no renueva podemos forzar el año que viene.

DiSKuN

principios de Mayo, y con todo el humo ya. Menudos 4 mesecitos nos esperan.

ArThoiD

Estos meses van a ser insufribles la verdad.

1 1 respuesta
pankofanto

#62169 pero no solo por el Barcelona, por todos. Este año hay muchos jugadores libres por lo de rusia- ucrania además de equipos que lo mismo se deshacen como el psg, que teóricamente, este es su último año antes de vender

Dase

Pues no veo mejor recambio para Luuk de Jong que la vuelta de Luis Suarez la verdad. Un par de años buenos le quedan.

Encima con un gesto de amor al club, se bajaría el sueldo. Impecable.

1 respuesta
MrPresident

Luis Suárez no mejora a día de hoy a De Jong, next.

#62171 2 años buenos pero en el Barça Legends, y mira que he sido defensor incondicional del uruguayo eh

3
Artemax

Ter Stegen
Alves Piqué Araujo Alba
Busi
Gavi. Pedri
Messi Suárez Neymar

Al PSG le da un arrebato y nos traemos a M y N

Que puede salir mal?

1 2 respuestas
pankofanto

#62173 etoo y Henry están libres como jugadores, lo mismo Iniesta también acepta un año más.
Dejad los jugadores pasados, mirad al futuro copón

3
Afling

Sólo aceptaría a Messi de vuelta si sale del 11 inicial Jordi Alba y Busquets.

Bueno, tmbn aceptaría que no venga Messi si sale Busquets y Alba del 11

1
Merino14

A ver que dice Romerito.

ekeix
-Koyote-

La obsesión con la venta de Frenkie que tiene el As no es ni medio normal, van a noticia por día.

Huele raro.

1 1 respuesta
P

No se puede vender el equipo entero a algún jeque? Menos Gavi, Pedri y Araujo. Luego con La Masia y 300 millones hacer alguna cosilla.

JMBaDBoY

#62178

¿En el AS no está el Javi Miguel garganta profunda de Xavi? (es amigo de su padre)

1 respuesta
ArThoiD

Si vuelve suarez yo me bajo, por ahi no paso.

1 respuesta
P

#62181 Sería tan hermoso ver a Alba, Suarez, Messi, Neymar, Alves, Busquets y Pique juntos con Xavi haciendo barbacoas y fiestas, caminando por el campo.

Pelos como escarpias. Hazlo Jan!

2
pIJAS

No voy a esconder la sonrisilla tras leer que no queréis a Messi de vuelta cuando hasta hace unos meses hubieseis dado la vida por él.

Qué decir que no nos clasificábamos ni para la EUFA sin Messi y eso que teníamos a Koeman haciendo el contracarro

3
JMBaDBoY

Ay ay.

1
Leagrove

Pues después de que sonara Haaland,Salah y Lewandosky no vería mal que Suarez viniera, es un delantero que pueden traer y que conoce el club a la perfección y el sistema de juego que Xavi quiere implementar y además corregirme que no lo tengo claro no lo quiso Koeman y por eso tuvo que irse no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#62185

Está acabadísimo, si con el Cholo no ha jugado es por algo.

3 1 respuesta
B

Mirad...... vuelve mordisquitos y le veo hacer un aspaviento a Gavi y me dejo el club

1
-Crusher-

que Xavi llamó a Suarez dice xd, poco nos pasa

1
Disbalanced

#62158 Pues por eso mismo. Fichar a un extremo (aunque juegue de interior) de 28 -que no 27- años, por supuesto. xdd. Y luego habrá quejas de renovar a SR, si es que poco nos pasa.

Edit: Pensé que el populacho blaugrana había apoyado el comentario, acabo de ver que son manitas de Dase y vegetales varios.

1 respuesta
-Koyote-

#62180 Lo firma un tal Juan Jiménez.

Es enfermizo 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales