Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

El zombie de Coutinho fuera.

Ya solo hace falta que se vayan Tronk de Jong, Budweiser, Ratalba, gruas Busquets, el streamer, la princesita, dembelengue, dino alves, Sergi Romuerto, Francisco De Juan, Riqui Puaj, cagada traoré, el cayetano portugués, el bosnio, Clemente, Monguerza y el instagramer para aspirar a ser un equipo competitivo.

6 1 respuesta
-Kumpa-

Jamás entenderé esa necesidad de ponerles ese tipo de motes xD

2
spnem

Adeyemi fichado como sustituto de Haaland. Y nosotros rebuscando en la basura, en fin xd

1
Inmolatus

#63150 con Noruega no marco 9 en un partido contra un pais random de africa a lo san marino? osea quitando ese partido serian 6 en 16, que esta bien pero no tan inflado.

1 respuesta
spnem

#63154 Esos fueron con la sub-20, que no sé si computarán con sus goles con Noruega (absoluta), supongo que sí.

En cualquier caso, con todo lo que se ha hablado de sus lesiones, 85 goles en 88 partidos con el Dortmund son una salvajada.

Slade_Wilson

#63151 Estoy indignado con los motes que has puesto. De toda la vida han sido Luuk De Tronk, Jordi Calva, Drenthele, Puferto y Manqueza

1 1 respuesta
Zh3RoX

#63156 Me gusta darle un toque personal, espero que lo entiendas.

1
pIJAS

Mingüeza > manqueza

AeNeK

los muerots de halal

Geck0

Parece q juegan 4 delanteros por no poner a Riqui xd

HZD

Hostias, no me acordaba que está Busi sancionado. A disfrutar :) Será un 4-2-3-1??

1 respuesta
JMBaDBoY

#63161

Eso parece

1 respuesta
Usopp

Joder, Alvaro y Jandro en el banco, si hubiera sacado a Riqui sabes que va a meter a uno de los dos seguro en la segunda parte.

Ahora, a ver si juega alguno más de 20 minutos, porque el primer cambio será Riqui, Xavi está siendo jodidamente conservador. Me flipa que siga convocando a Umtiti y no haya suido a Comas para darle aunque sea unos minutos, el chaval se lo merece

Igual Ferrán o Memphis de MP, a ver como los coloca

HZD

#63162 Pues me parece dpm, a ver que tal funciona.

-Crusher-

Ni hoy juega Riqui, sentenciadísimo lo tiene Xavi xD

1
Ilmanroth

Joder leyendoos parece que riqui antes de que viniese Xavi jugase todos los partidos o algo, si lleva aquí 4-5 entrenadores y ninguno lo pone pues blanco y en botella

1 1 respuesta
hehejo

Te quiero mi bro @kirtash74

Ven a mis brazos, lloremos los dos juntos

1
sagem9

Parece que sale con doble pivote. Hoy frenkie debería destacar.

Kenzai

#63166 No ha jugado con ningún entrenador porque es malísimo, ya se sabía, pero antes podían quedar dudas sobre que pensaba Xavi de él, al fin y al cabo era normal que no jugara por delante de Pedri, Busquets, Gavi, Fdj o Nico. Esta vez sorprende porque incluso prefiere poner a un delantero y jugar con dos centrocampistas antes que a él. Lo tiene sentenciadísimo, y yo que me alegro.

P

El Madrid firmando a Rudiger y por estos lares ratificando a Alba y Busi como piezas fundamentales para el míster 🫣

1 respuesta
aitortersio

La última vez que jugamos sin Busquets lo echamos mucho de menos, a ver que tal hoy.

EneKka

Gol de collado

Maleao

#63170 El Madrid no ha tenido dos presidentes que han dilapidado todo el dinero y dejado el club como un solar.

Estáis todo el puto día llorando y criticando, algunos como se nota que no habéis vivido épocas malas del club (mismamente la época Gaspart)

Si la temporada que viene seguimos con Alba Busquets, Piqué de titulares y no hay resultados me callaré, hasta entonces no voy a meter mierda a mi equipo porque sí o por rumores de la prensa. Lo que no va a decir Xavi es que va a echar a todos joder

1
Mrolex

Bueno, creo que me bajo del barco de Xavi.

Pongo el partido, y están hablando de Busquets, como si fuese pues no se el puto Iron Man del equipo. Pilar fundamental, que no se puede sustituir. Miles de alabanzas
Estoy hasta los huevos de la grúa.

1 1 respuesta
P

#63174 lo mismo he pensado.

Busquets no va a durar eternamente dice jajajja, no solo eso hijo de puta, sino que lleva 5 años jubilado.

TitoBurns

No voy a poder verlo pero parece que por fin cambia de sistema no?
@bleed11 estaras contento

2 respuestas
bleed11

#63176 Mientras haya laterales no estaré contento, la gracia del cambio de sistema es cargárselos

1 1 respuesta
Zh3RoX

Otra vez Ferrán titular? Cuantos partidos de mierda se tiene que marcar para que Xavi le siente?

-Crusher-

4-2-3-1

Zh3RoX

memphis mp? Pero si donde mejor rinde es en la izquierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales