Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

#64138 bien de gente me cago en dios xD

MrAble

Un fardo menos

JMBaDBoY

Liberarse definitivamente del salario y cobrar 20 millones para que no arroje pérdidas y el 50% de la plusvalía de una futura venta... Ni tan mal.

-Koyote-

Joer mira que me alegro que se largue, pero visto ahora que solo hemos podido recuperar 20 kilos, ves que fueron 100 (y pico) millones tirados a la basura, ya que el jugador aportó 0.

100 putos millones…

TitoBurns

Me es dificil recordar sentir tanta indiferencia por un jugador que se va.

TitoBurns

Edit: Fuck doble post
Bueno aprovecho el espacio
Bartomeu fill de puta

2
EneKka

Ahora suena Koulibaly xd

ekeix
Sinso

Qué locura de precio.

zoas

Pera que se viene otra donde el Romerito... XD el tema frenkie por 85-90 millones ni tan mal viendo como estan las arcas del barça y los 5xx millones de deuda...

Aldarion_21

Es una venta muy buena por ese precio, en otras circunstancias nunca te lo quitarías pero si se necesita dinero...pues es muy buen precio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Ahora, que vendan aTer Steven, y suban a Peña mismo tras la cesión .

Eso sí que sería un buen movimiento, te ahorras ficha y te quitas un portero sin rodilla .

Joder, que Neto ha parado más que él en un jodido partido .

1
bleed11

#64151 No estoy para nada de acuerdo, es un precio por el que te lo tienes que pensar aunque no necesites el dinero porque su rendimiento está muy lejos de costar 86 millones

JMBaDBoY

Seamos serios, 90M estaría entre los traspasos más caros de la historia seguramente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#64155 y como siempre será 90 millones mal invertidos .

GaLiaNBeaST

#64152 Me he puesto nervioso y te he reportado

1
EneKka

El problema es que no traerían a nadie decente con ese dinero.

B

Es que no se vende para traer a nadie, parece que la parte que no hay ni para fotocopias en color no la captais. Es la menor de las pérdidas.

1 1 respuesta
EneKka

#64160 Quieren fichar a Lewandowski con besos supongo

Babeta

Si sacáis 90 kilos por DeJong hay que ponerle una estatúa a Mateu y hacer club amigo al United.

12
Leagrove

Padremany!!!!!!!1!

neveS

90 millones que esperemos no vayan para putas y champagne (y amigos/familia en nómina). Confío en el alabado Padremany.

B

Quedan 9 salidas confirmada ya la de Coutinho, o esa al no estar en el club no estaría entre esas 10?

nachetetote

alemany el mejor fichaje de laporta

1
Rito_Tryhard

80-90 por jong....

menudo club amigo tenéis en inglaterra.

1 respuesta
hitsvil

Si vendemos a Frenkie por 90 millones me compro una camiseta de 15€ que ponga Ping Pong detrás con el dorsal 90

4
B

#64167 solo falta que el Everton se salve, ese no lo podemos perder.

Tunrall

Frenkie por 90 kilos es para momento estatua a Alemany.

Y lo de Coutinho, menudo profesional. Nunca se adapto al equipo pero se ha ido sin quejarse. No como los "capitanes" que continuan cobrando millonadas por pasearse en el campo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales