Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sagem9

Están todos los equipos haciendo ya sus fichajes clave. El Barça esperara a que queden 2h para cerrar el mercado para hacer todo como el año pasado, ya veréis. Estoy segurísimo que la pretemporada más de uno no la hace.

1
Aguiluxo

Si hubieran ofrecido 90 ya estaria vendido. Mas humo que otra cosa

bleed11

A mi me encaja que lo vayan a vender pero me extraña que sea al United, parece la típica maniobra en la que usas a los bobos para encarecer

1 1 respuesta
Pumazone

Que gana el q filtra todo a romero?xD

3 respuestas
zoas

#64174 No se pero que dios lo bendiga xD

1
ekeix

#64174 Darnos un buen espectáculo en Twitch.

Tunrall

#64174 Es el mismo JoanLaporta

dru1dA

#64173 Ten bald. Tienen a otro de los centrocampistas del Ajax 18/19 castigado en el Everton.

1 respuesta
bleed11

#64178 No tienen nada decente para dar a cambio no? Es que nunca vi un Manchester United tan flojo, el único que me gusta va a ir a la cárcel xd

1 1 respuesta
I

#64179 Varane, que no ha terminado de cuajar xd

zoas
3 respuestas
sagem9

#64181 matame camión

18 1 respuesta
ekeix

#64181 Morata otra vez? Mira, que paguen ya lo que quiera el Bayern y traigan a Lewan en muletas y sin piernas si hace falta.

Morata, es que me cago en dios con el puto retraso que gasta la directiva xddd

4
bleed11

Calma, es Jose Felix Diaz, ese no da una xd

EneKka

Prefiero que paguen 80 millones por Lewandowski que Morata gratis

4
wHiTefOx

menudo invent, que coño va a saber de que están hablando, es como si yo digo que están hablando de joao felix. el jfelixdia el hdp que no sabe con encalomarnos el morata

zoas

Como me gusta el humo por todos lados xD

1 comentario moderado
Johnata

pero a que viene lo de Morata, Quién cojones quiere a Morata? me tiene hasta la po***

3
nachetetote

si quieren poner 150 millones no hay problema

Ganzack

Coutinho oficial. Si al final sacamos 90M por De Jong es una sacada de rabo, miréis por donde miréis. Ahora intentaría sacar a Stegen.

Gravewolf

100M por Lewan lesionado si hace falta. Mira que la puta humareda sobre Morralla ni como coña el dia de los inocentes.
A que esperan para pagar lo de Lewan?

1 respuesta
kayzel

#64182

Tranqui, informa José Felix

Usopp

Lo de Koulibaly con 30 tacos y el presidente que tienen ...

Mira que hay centrales de proyecto grande en Francia

Babeta

Lo de Morata imagino que es por seguir con el flujo de pufos de uno a otro en los últimos años.

1 respuesta
HZD

#64192 Ahora mismo no se puede inscribir a nadie, ni siquiera a Azpi, Kessié o Christensen. Como para meter a Lewandowski estamos...

radius

Sacandose el logro de 11 full españoles

bleed11

#64195 Es por la chapuza de Griezmann, tener 40 millones inmovilizados hasta junio de 2023 no es lo mejor

No sé si será Morata u otro jugador, pero intentar sacar algo del Atleti este verano es un movimiento que van a intentar seguro

2 respuestas
Babeta

#64198 Te refieres a que en lugar de esperar a ingresar esos 40M en 2023, la idea es traer a alguien del Atleti por un valor más o menos equivalente?
Tiene bastante sentido la verdad, pero que hay que pueda ofrecer el Atleti y le sirva al Barsa?

Como acabe volviendo Luis Suárez... XD

1 respuesta
MrAble

#64198 Renan Lodi sería idoneo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales