Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Crusher-

Morata que se vaya a tomar por culo me cago en dios

3
bleed11

#64199 Me refiero exactamente a eso, hacer algo en el que los dos salgan beneficiados porque doy por hecho que el Atleti también irá un poquito justo de espacio

Los jugadores que puedan interesar ya lo desconozco pero lo veo complicado, a cualquier persona con dos dedos de frente les gustaría Joao Felix o Carrasco pero y el Atleti ni de coña va a querer mover a sus dos mejores jugadores

Un Lodi y que nos den algo de pasta como dice #64200 me parece una opción más realista

1 1 respuesta
Gravewolf

Lodi la verdad es que no es mala opcion, refuerzas una posicion de mierda que tenemos de paso

RuLi_pucela
2 respuestas
SupermaN_CK

#64204 Que diga eso después de lo que ha hecho con la Supercopa de España en Arabia... No sé cómo llamarlo xD.

14 1 respuesta
P

Pique a ver si hace caso de sus palabras y se va al Torremolinos

RuLi_pucela

#64205 Y que tu presidente haga una cosa y tú pienses otra pues vale, pero de ahí a decirlo siendo capitán encima... vaya tela, es que no vais en la misma sintonía xd

MrAble

#64202 Lodi está valorado en 25, que nos paguen unos 10 kilos y que se queden a Griezmann.

MrAble
2 respuestas
B

Calla 2023

1 respuesta
Gravewolf

#64209 Pero no estaban ya obligados a quedarselo por CONTRATO PACTADO?

HZD

#64210 A ver, acaba contrato de CESIÓN este año con la Juve. Tiene hasta 2023 con el Atleti.

1 respuesta
B

#64212 Sisisisisis

No ha pasado nada

EneKka

Pero no era obligatoria? Vaya cachondeo

-Koyote-

Creo que es el primer mercado de fichajes desde el de Ronaldinho que vivo con cierta expectación.

Normalmente me da entre asco y desidia el mercado de fichajes, por la cantidad insana de humo que sueltan.

En el caso de el de Ronaldinho, tenía 13 años y me hacía una ilusión que flipas. En cambio este, como adulto, lo veo como una de las ventanas de fichajes más importantes de la historia del club.

Si aciertan y con lo que vengan tenemos un equipo competitivo, poco a poco asomaremos la cabeza y en 3 añitos podríamos volver.

Si la cagan, nos convertiremos en un Arsenal durante muchos años me temo.

Confío en Padremany y Lapo. Si estuviera ahora Nobita juro que dejo de ver fútbol.

1
-Crusher-

jajajaja que crack el Romero

1 respuesta
HZD

#64216 Esperemos que no despidan a la pobre chica xD

1
GrimMcSlam

Ay ay ay XD

EneKka
1 respuesta
Gravewolf

#64219 Les damos a Riqui Pig e invitamos al Gamper.

1
Pumazone

ah q se ha cedido a griezman pa na entonces xD

Str3k

Romerito despidiendose después de un mensaje con un "somos polacos"

Loki_Cat12

#64204 Se ve que no se ha llevado nada y está picado.

RayF

Seguro que el Atleti tiene opción de compra obligatoria sobre Griezmann. Confiad en Laporta y Padremany.

HZD

Dembélé - Moratones - Griezmann
Kessié - Busi - Soler

Menudo par de tridentes :)

1 respuesta
Leagrove

#64225 Si está Morata no estará Griezz y al contrario no?

1 respuesta
HZD

#64226 Debería ser así pero si no se puede ir a por Lewandowski... Miedo me da.

Gravewolf

Se les perdonan los 40M del hombregris con tal de que no venga la Morralla o se les da toda las facilidades posibles para pagarlos.

el-lobo

Os llevo a Morata y griezmann de vuelta, estamos en paz.

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales