Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

Todos citandose unos a otros y nosotros ahogandonos aquí en humo.

Woh

#64181 padremanyyyyy

benjaZUx

Griezzman pues no me parece mala opción que vuelva. Es jugón joder y seguro que Xavi le puede sacar cositas.

1 respuesta
-Koyote-

#64233 No pinta nada en este equipo. Y más con el pastizal que cobra.

P

En caso de volver Griezmann el acuerdo concretamente cual seria

1 respuesta
JMBaDBoY

#64235

¿Qué acuerdo? Él tiene un contrato con el Barça en vigor.

1 respuesta
P

#64236 pues si solo se ha hecho el gilipollas ahorrándose la ficha de este año y trayendo a Ferrán cuando Griezmann estoy convencido de que aquí hubiera dado chicharros clave para estar en la pelea de cosas.

O si gana algo el Barcelona con esto. La enésima gestión de prisas sin pensar o hay dinero aunque no complete el acuerdo con atletico.

GaLiaNBeaST

Griezzman cobrando acorde a una escala salarial con sentido y a su propio nivel, ya me parecería una operación MEH, imaginaos cobrando lo que firmó con Bartolo ...

1 1 respuesta
Babeta

Griezmann no pinta nada en el Barça. Xavi quiere a extremos muy abiertos, y Griezmann no encaja ni como único punta ni como extremo, además que cobra una pasta y ya anda en los 30.

1
JMBaDBoY

#64238

No es viable que vuelva, cobra como 40M brutos. Si el Atlético no le quiere se tendrá que buscar cualquier otra solución.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Espero que ni de coña acabe vistiendo de nuevo el blaugrana. Si acaso el del levante si quiere, que allí seguro destaca.

Ilmanroth

#64240 es que te pones a pensar, y por ejemplo, entre Griezmann neto y pjanic, casi se van 100 millones, en esos 3 salarios...es que luego le cae mierda a laporta, pero imaginaros encontraros algo así...

1
GaLiaNBeaST

Bartolo todos los contratos locos estos los hizo con el único objetivo de arruinar al club para convertirlo en SAD y que Godo se metiese por medio.

P

40 kilos y uno aqui trabajando 8 horas , que mundo más cruel.

Umtiti es mi idolo. Ese si.

Merino14
2 respuestas
P

#64245 200 millones ya da para como mínimo traer a Neymar y Messi.

Miedo me da la gestión de la pasta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64245

No puede ser, ayer leí por aquí poco menos que Laporta era un inútil y no conseguía nada de acuerdos a nivel económico sin Reverter.

3
Inmolatus

#64246 200 millones que van para pagar la deuda.

JMBaDBoY

Por lo pronto para no cerrar con pérdidas el ejercicio y tener un poco de oxígeno de cara al cálculo del fair play que hará la liga.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#64249 miedito me da papá Tebas con ese "cálculo"...

GrimMcSlam

A Laporta se le está poniendo cara de Mendoza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64251

¿A qué te refieres?

2 respuestas
GrimMcSlam

#64252 pues que van a vender patrimonio para tapar agujeros, tal y como hizo Mendoza en su día con el Real Madrid.

3 respuestas
MRajoy

El problema del francesito es que hizo una temporada tan mala que pocos clubes se la van a jugar.
Igual una cesión a la Juve? Newscastle? Engañar al United si Darwin se va al PSG?

Geor

#64252

Que va a cantar esto

Nuvok

#64253 O como hizo Florentino chanchullo en mano con la ciudad deportiva antigua ¿no?

3 1 respuesta
Ilmanroth

#64253 como todos, sabías que florentino a vendido el 50% de la explotación de el nuevo estado a una empresa externa no?

2 respuestas
GrimMcSlam

#64256 cómo?

#64257 sabes que no es una venta, verdad?

3 respuestas
SgtOpio

#64257 si no recuedo mal, lo del madrid es un contrato a no sé cuantos años (de memoria 15 ó 20? o algo así). No una venta.

edit: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20220127/1001743009/real-madrid-recibira-400-kilos-explotacion-nuevo-bernabeu.html

1 respuesta
Nuvok

#64258 Entro Florentino vendió la ciudad deportiva donde están las torres para pagar deuda exactamente lo mismo.

Mira que me jode traer mundo deportivo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210201/491778926140/real-madrid-pelotazo.html#::text=Las%20pretensiones%20por%20parte%20del,1%20de%20febrero%20de%202001.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales