Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#64799

Como piensan en el aficionado...

1
Ganzack

Ter Stegen es venta de manual.

Me la juego con Tenas. Cuando se subió a VV nadie pensaba que fuera el mejor portero de la historia del club.

13
Nullpointer

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-caso-abierto-barca-13661874

hehejo

Yo soy muy pro MATS, pero si llega buena oferta, se le larga y au.

bitelchuss

E Iñaki Peña? Siguió la temporada como el partido que nos hizo a nosotros?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#64805

Creo que lo ha hecho bien en Turquía. Lo de Ter Stegen, será difícil engañar a alguien y encima cobra una pasta.

1
-Kumpa-

#64805 Iñaki y Arnau son muy buenos, sobretodo el primero pero el tema es apostar por ellos ciegamente y confiar en que lo acaben demostrando.

-Crusher-

A Ter Statuen si viene una oferta de 40-50 kilos hay que venderlo si o si antes de que se empiece a devaluar y luego no sacar un truño por él

4
E

Todos los equipos TOP tienen sus porterías cubiertas no? A la Juve quizás? Yo creo que Ter Stegen tocará comérselo, al menos dos temporadas más... Es que mira que ha salido humo estos meses pero cero noticias de él.

Aldarion_21

Ter tendrá que aceptar irse y aquí cobra un pastizal

1 respuesta
JMBaDBoY

#64810

Y contrato hasta 2025...

1
PLeaSuReMaN

La situación de Ter Stegen es una lástima como se ha ido degradando en las últimas temporadas por culpa de la dichosa rodilla. Su rendimiento ha bajado una pasada y ha pasado de ser un Top3 mundial durante años y carne de capitanía en el Barça a que se especule con su salida.

Una pena, de haber mantenido el nivel que tuvo durante sus primeros años en el Barça hubiera sido fácilmente el mejor portero de la historia de este club.

8
B

Es el mejor Tenas o el mejor Peña mejor que el peor Ter Stegen? Para mi venta clara pero llevo diciendo toda la temporada que no veo sustituto y o tenemos modelo de año Bonano-Dutruel-Rustu o tenemos modelo de año Reina-Valdés

1
E

Por cierto, parece que el presidente del Valencia quiere fuera a Gayà y a Carlos Soler...

A ver si se viene el primero xD.

1 1 respuesta
B

#64814 menuda marronada de audios tú

JMBaDBoY
2 respuestas
Alhaken2

el tema del portero es uno de los problemas menores del equipo

1 respuesta
spnem

#64816 Pero qué 3 millones se va a llevar Alves? Supongo que no llegaría al 60% de partidos, pero la cifra da miedo viendo su nivel, para eso me vale cualquiera.

Difícil ser más intrascendente en el juego de lo que es él.

1 1 respuesta
Hanure

#64796 En el Barcelona desde la era Cruyff principalmente por lo que aporta en ataque.

Cruyff muchas veces jugaba con centrocampistas de laterales (Eusebio y Goicoechea por ejemplo) y uno o dos centrales (Koeman/Nadal). Que es como si actualmente pusieras a Adama y Gavi de laterales y jugaras solamente con Eric García y/o Piqué de centrales/hombre libre.

En el Barcelona prima más que sepas combinar y sacar el balón jugado que ser un portento en defensa y no saber devolver un balón redondo, aunque seas defensa.

I

#64818 Se te lesiona el otro o Xavi le pone la cruz si sigue siendo Dest y aún os cuesta 3M tener al abuelo haciendo el ridículo, muy lógico todo xd

Al final se está viendo que sí era una mierda de idea que Xavi empezase con el equipo en la y con sus amiguitos aún en plantilla o en activo, porque alguno incluso ha vuelto. Está claro que tenía mucho más crédito que otros y que aún le queda, pero desde luego ha habido desgaste en su imagen, para unos más para otros menos, pero que lo ha habido.

1 1 respuesta
Alhaken2

en el Barça de Cruyff la idea era marcar un gol más que el contrario

Nullpointer

#64816 Pensaba que habían echado a Bartomeu

5
Hanure

#64820 Yo no creo que Xavi le de trato de favor a sus "amiguitos" como tú les llamas.

Es decir, tanto Busquets como Jordi Alba serían titulares si o si en este equipo con cualquier entrenador (como así ha sido con todos los que han pasado antes que Xavi).
Por una razón principal: no hay nadie mejor que ellos en su puesto en toda la plantilla, pero ni que se les acerque.

1 2 respuestas
Alhaken2

#64823 pero qué dices, hombre?

1 respuesta
TitoBurns

#64817

Si, el portero esta rindiendo a un nivel genial gracias Sara.

2 1 respuesta
Hanure

#64824 ¿Tenemos algún lateral izquierdo mejor que Alba o algún mediocentro mejor que Busquets?

Ilumínanos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#64825 los demás están todos rayando a gran altura

B

Un ojo a Blaya que además explica la importancia de Alves y Alba cuando le fue bien

4
I

#64823 Que serían titulares con otros entrenadores es seguro, lo ha sido con los anteriores, el problema es que él tampoco tiene los huevos de hacer lo que el club necesita. Luego Sergi Roberto, pues ya se ha visto cómo hablaba para que lo renovasen, ya es triste pedir eso sabiendo que van a intentar dártelo por ser una leyenda del club.

Hombre, no hay nadie mejor que Alba porque se ha intentado que no tenga demasiado competencia, cuando se han fichado jóvenes más o menos prometedores se les ha tenido defenestrados y ahora directamente ni tiene competencia creo recordar.

En cuanto a Busquets, con la puta pena que ha dado en muchos momentos, podría haber probado De Jong ahí con Gavi y Pedri por delante o probar a Nico cuando no estuviese Pedri, aunque los otros tampoco hayan estado brillantes, por lo menos tienen más futuro que pasado.

O eso o que dimita y ruegue a Luís Enrique que vuelva, que parece que es el único que en los últimos años ha hecho que Busquets parezca futbolista.

Edit: Vamos, es que con Xavi se ha notado una mejora, pero es que el anterior era Koeman y encima se han hecho un par de buenos fichajes, solo faltaría que no fuese capaz de mejorar la situación, hasta sin fichajes.

1 respuesta
Alhaken2

#64826 para mí está claro que no los tenemos peores

cómprate una linterna

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales