Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Hanure
#64829isf90:

Hombre, no hay nadie mejor que Alba porque se ha intentado que no tenga demasiado competencia, cuando se han fichado jóvenes más o menos prometedores se les ha tenido defenestrados y ahora directamente ni tiene competencia creo recordar.

Es que no hay mucha competencia que puedas traer para Alba. Como mucho Gayá, pero tampoco creo que fuera a mejorar mucho a Alba, si es que lo mejora.

#64829isf90:

En cuanto a Busquets, con la puta pena que ha dado en muchos momentos, podría haber probado De Jong ahí con Gavi y Pedri por delante o probar a Nico cuando no estuviese Pedri, aunque los otros tampoco hayan estado brillantes, por lo menos tienen más futuro que pasado.

De Jong ya ha jugado varias veces de mediocentro y se ha demostrado que no vale un pimiento. No sabe jugar como debe de jugar un mediocentro del Barcelona.
De Jong es bueno rompiendo líneas con el balón en los pies, no con el pase. No sabe jugar al primer toque y no mejora a Busquets en nada.

A parte, Busquets ha hecho una temporada bastante buena, igual que Jordi Alba.

#64830 Pues si tenemos laterales izquierdos y mediocentros mejores que Alba y Busquets dime cuáles son, porque llevas dos comentarios echando balones fuera cuando la pregunta es bien sencilla.

1 2 respuestas
I
#64831Hanure:

A parte, Busquets ha hecho una temporada bastante buena, igual que Jordi Alba.

Bueno, esa es tu opinión, pero vamos, que habrás visto más partidos del Barça que yo, eso seguro.

Gayà no es competencia, es que si lo ficha el Barça tiene que ser para cargarse a Alba, tener a los dos sería absurdo, no está el tema como para que tengáis a dos ganando una pasta en el lateral izquierda.

Yo siempre he opinado que si tienes dos haciendo la mierda o al menos no haciéndolo del todo bien, salvo que uno de problemas obviamente, hay que apostar por el joven, no tiene sentido apostar por Busquets por delante de otros, aunque estuviese un poco mejor, que eso es relativo, yo cada vez que lo veo con el Barça está dando pena, es que no ganas nada a largo plazo, es mejor ir fogueando a otro, sobre todo ahora que se viene una época de que miréis al futuro.

Y si no es De Jong, pues Nico u otro, pero cualquier cosa mejor que tener a uno que está acabado. Que encima el mayor problema es que a esos dos ya se les ha puesto la cara de perdedores y a su edad no se va a ir. Alba dará muchas asistencias, pero en defensa sale mucho en la foto y luego cuando llega un partido importante en Europa se caga, ya tiene el gen perdedor y no se le va a ir, tiene pinta de que cada vez que llegue una eliminatoria de Champions o EL que no vaya muy de cara se hará caquita.

1 1 respuesta
TitoBurns

Busquets ha hecho una temporada bastante buena

24 1 respuesta
Hanure
#64832isf90:

no tiene sentido apostar por Busquets por delante de otros

Pero es que no hay otros para jugar en su puesto.

Ni De Jong ni Nico son mediocentros.

#64832isf90:

Que encima el mayor problema es que a esos dos ya se les ha puesto la cara de perdedores y a su edad no se va a ir.

Pues serán dos de los jugadores con más títulos de la historia del fútbol, pero si, tienen cara de perdedores.

No como De Jong o Nico que lo han ganado todo y son unos triunfadores natos.

xD

#64833 Ha sido de los mejores del equipo junto a Jordi Alba. Lejos de su mejor versión, obviamente, pero han hecho mejor temporada que el 90% del equipo.

Igual tienes que empezar a verte los partidos.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
TitoBurns

#64834

Mejor que Pedri, Gavi, Dembele, Pique, Araujo o Auba? Ni de coña.

Que el resto del equipo haya dado un nivel bajisimo no justifica nada. Y mucho menos su currículum. Pero si, ojala Busquets 2025 y que vuelva Messi.

3
I

#64834 Su pasado será el que quieras, pero ya se les ha puesto la cara de perdedores, lo habrán ganado todo, pero ahora se han acostumbrado a los batacazos mucho más que a los títulos. De nada te sirve ganarlo todo si luego empiezas a hacer ridículo tras ridículo y te haces caquita a la mínima.

Bueno, en el Ajax, que es donde triunfaba jugaba de pivote, de interior ha jugado en el Barça y no ha llegado a triunfar, si eso no te da una pista... Pero vamos, que aunque empezase jugando mal ahí, es que merece más la pena invertir en él, que al menos es joven. Obviamente a menos que lo vayas a vender realmente, ahí ya te toca buscar a alguien bueno de verdad, para que no sea suplente de Busquets.

1 1 respuesta
Usopp

Para los que alaban la temporada de Alba, leed el hilo, es un jugador que lastra al resto, por mucho que en ocasiones puntuales acabe dando asistencias o incluso goles

2
1 comentario moderado
Alhaken2
#64831Hanure:

Pues si tenemos laterales izquierdos y mediocentros mejores que Alba y Busquets dime cuáles son, porque llevas dos comentarios echando balones fuera cuando la pregunta es bien sencilla.

no se recuerda cuando fue la última vez que Alba paró una contra, robó un balón o cortó un centro

el ritmo que Busquets imprime al Barça se lo da mi abuela en tacataca

pero no hay otro que pueda jugar en su posición, así nos va

1 respuesta
Meiven

#64839

Cuando la hija de Luis Enrique rompa con él

3
Inmolatus

#64835 estaria bien, 1-2 años en un club pillando minutos y luego que vuelva.

Hanure
#64837isf90:

pero ahora se han acostumbrado a los batacazos mucho más que a los títulos.

Pues como el resto del equipo. ¿O es que cuando pierde el Barcelona solo pierden Busquets y Alba?

#64837isf90:

Bueno, en el Ajax, que es donde triunfaba jugaba de pivote, de interior ha jugado en el Barça y no ha llegado a triunfar, si eso no te da una pista...

En el Ajax tuvo un buen año coincidiendo con otros jugadores que también hicieron muy buen año como Van de Beek, Ziyech o De Ligt.

"triunfaba" xD

De Jong a día de hoy no ha empatado con nadie. Esa es la realidad por mucho que nos duela.

Aquí ya ha jugado de mediocentro varias veces demostrando debidamente que no sirve para ese puesto. De hecho me atrevería a decir que igual no sirve ni de interior (teniendo a Pedri y a Gavi, De Jong va a ser suplente).

#64837isf90:

Pero vamos, que aunque empezase jugando mal ahí, es que merece más la pena invertir en él, que al menos es joven.

No paráis de hablar de "invertir" como si esto fuera el monopoly y solo ponéis la variable de la edad xD

No, no merece la pena invertir en un jugador que ya ha demostrado que no vale para jugar en X posición. Igual lo mejor para el club es venderlo y no perder más dinero del que ya has perdido con él.

Por mucho que Pedri tenga 20 años no es una buena inversión ponerle a jugar de portero aunque sea más joven que Ter Stegen.

#64840 Pues nómbralo.

Llevas 3 comentarios diciendo nada cuando lo tienes tan fácil como decir "menganito, fulanito y marianico".

#64840Alhaken2:

el ritmo que Busquets imprime al Barça se lo da mi abuela en tacataca

Pues Busquets mueve el balón infinitamente más rápido que De Jong, que es la alternativa que proponéis xD

En serio, ¿tú ves los partidos?

2 2 respuestas
zoas
13
I
#64843Hanure:

Por mucho que Pedri tenga 20 años no es una buena inversión ponerle a jugar de portero aunque sea más joven que Ter Stegen.

Yo no sé qué pasa que no se puede debatir, la gente solo viene a trolear.

2 1 respuesta
Alhaken2
#64840Alhaken2:

Pues nómbralo.

Llevas 3 comentarios diciendo nada cuando lo tienes tan fácil como decir "menganito, fulanito y marianico".

deja que conteste como me parezca
si no nombro a nadie es porque cualquiera me parece mejor, dest o abde en el caso de alba y hasta un cono mejora a busquets. Mira el partido de ayer, en multitud de ocasiones directamente estorbaba, cortaba líneas de pase por ponerse en medio, cuando se la daban la pasaba mal, a un metro o la sacaba a banda tocando la pelota con un efecto "parabólico" que frena la pelota y tarda un montón en llegar a quien va dirigida. El Barça jugó ayer con dos centrocampistas, uno de ellos no ha jugado ni doscientos minutos en Liga

1 respuesta
Alhaken2
#64843Hanure:

Pues Busquets mueve el balón infinitamente más rápido que De Jong, que es la alternativa que proponéis xD

En serio, ¿tú ves los partidos?

el que está claro que no los ves eres tú, busquets moviendo el balón rápido, el mejor chiste de la temporada

cría fama y échate a dormir o cómo vivir de las rentas

1
Hanure
#64846Alhaken2:

si no nombro a nadie es porque cualquiera me parece mejor, dest o abde en el caso de alba y hasta un cono mejora a busquets.

Abde de lateral izquierdo mejor que Alba.

Yo ya.

#64845 Tienes un tocho de la hostia para rebatir pero has ido a coger justamente la única frase de coña de todo el comentario, que además es simulando una frase que dijiste tú.

2 1 respuesta
Alhaken2

#64848 tú ya qué???

1 respuesta
pIJAS

Pablo Torre Tirará la puerta en el 1er equipo.

Mas que tirarla que la recoja del suelo porque el equipo da bastante penita

1
Aldarion_21

Entiendo que cuando decis Abde os referís a Balde y no, ahora mismo el chaval no es mejor que Alba, aunque este ultimo sea muchas veces un lastre. Los dos laterales son algo a reforzar por el Barcelona claramente.

1
ArKan0iD

#64849 que no sabes quien es Abde ni dónde juega, por lo visto.

En cualquier caso, Alba y Busquets tienen que ir fuera.

Me da igual que no haya nadie mejor que ellos (que los hay, en mi opinion). Aunque sean algo peores, tienen más margen de crecimiento y hay que apostar por ellos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#64852 me he confundido de nombre, mea culpa

bleed11

Le podéis dar las vueltas que queráis que no hay nadie mejor que Alba, Balde lleva unas semanas colando que da gusto dos divisiones por debajo

Busquets es otro tema, ahí si que tienes gente para que al menos no se pegue esas minutadas

1 1 respuesta
JimbojoneS

portada del sport, tío porque son tan lamentables chopeando? xddddddddddddddd

almenos sabemos que no son de MV, no damos tanto asco

7 1 respuesta
R4ven

el buen becario con el chop

I

#64854 Hombre, es muy fácil no tener nadie mejor en plantilla cuando no quieres.

Tencru

#64855 @nir tú eras el de los buenos chopeos? arregla eso xd

1
Usopp
24
gaLiix

Ojala no lo quemen y le respeten las lesiones :sob:

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales