Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DaMMiT

La venta de De Jong es otra venta de activos del club debido a la situación económica.

2 1 respuesta
-Crusher-

Sergio Busquets 2026 :skull:

1 3 respuestas
Nullpointer

#65222 El Regreso de laMomia

4
I

Que me pongan a mí de mod, que os odio a todos por igual, 0 discriminación.

8
rayetgu

#65222 campañita de los colegas porque saben que está lamentable, y hay que defenderlo como se pueda. Yo creo que veremos alguna humillación europea más con él jugando los 90 minutos antes de que se jubile. Que caros nos están saliendo los títulos pasados...

3
neveS

con lo fácil que sería para Busquets acabar como una leyenda jugando los últimos minutos y los de rotación como hizo Xavi en su día. Pero insiste en agarrarse a la titularidad como una garrapata que chupa del perro a pesar de que sabe que lo está matando y se va aquedar sin comida igual.

2 respuestas
Ilmanroth

#65221 pues como la de cualquier jugador no?

1 respuesta
Scavenger19

#65226 no es culpa suya, sino del entrenador que lo pone.

2
DaMMiT

#65227 no es lo mismo vender un titular, en contra de la voluntad del cuerpo técnico, debido a la situación económica, para hacer caja, que otras ventas (descartes, el jugador se quiere ir…).

xDani360x

#65226 El jugador quiere jugar, Xavi es quien debería sentarlo y ponerle los pies en la tierra, él no tragó con su suplencia cuando estaba Luis Enrique, aun recuerdo las caras que ponía muchos partidos en el banquillo.

5
bleed11

Xavi ha tenido cara de amargado toda su vida, no es nada nuevo xdd

La temporada que viene, supuestamente con las posiciones dobladas, veremos si hay meritocracia o amiguismo

1
DalinarKholi

Llega Memphis para el partido del finde?

jorX

Xavi era titular con LE hasta mitad de temporada prácticamente, desde fuera se ve muy fácil pero controlar los egos de esta peña no tiene que ser nada sencillo xD

TuR0K_Vva
3 1 respuesta
EneKka

Laporta salvando al Barça hasta sin ser presidente

6
1 comentario moderado
Dase

Terrible Laporta, menudo chanchullero.

1 comentario moderado
Inis

Marçal y Sostres.

Elijo muerte

7
4 comentarios moderados
zoas
3 respuestas
TuR0K_Vva

¿Pero tenéis algo que decir de la noticia? Yo del lore de periodistas que informan del Barsa estoy fuerisima pero creo que si es falso lo que dicen sería muy fácil de desmentir.

Entiendo por el nerviosismo de vuestros comentarios ad hominem que algo de verdad ahí tras la info y en vez de ceñiros a la noticia y aportar argumentos que la desmientan o simplemente vuestra opinion tengáis q entrar en este circlejerk. Una pena

4 1 respuesta
SLiM

#65244 y pagar en Donuts.

mongui

Pero que tendrá que decir el cara de jebe este jaja

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales