Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nuvok

#65490 Hay mucho histérico en este hilo, luego si hace buena temporada no les vas a ver aparecer.

1
B

#65490 Se compara el traspaso de Ferran con el traspaso de haaland

La realidad es que la operacion haaland se va a los 300 millones y la de ferran a 100(sueldos, primas etc etc)

Esta musica no va a parar y aunque se lo expliques bien no lo van a entender

Este es el verano que nos espera

1 1 respuesta
B

#65492 Por no hablar de los plazos y tal.

Pero es que no entiendo la necesidad de matar a un chaval por 4 meses, que además no han sido malos salvo la falta de puntería.

1 respuesta
Gravewolf

Los que adorais tanto a Ferran supongo que tambien sois los mismos que estais expectantes por el fichaje de Morralla, no? No, si asi nos va.

Al menos Conhito y el princeso no volveran al club y esperemos que el Dembo de paso con ellos, menos males que aguantar a parte de tanta gilipollez interna en el club.

Entre los de baloncesto y el primer equipo año tras año dando ascopena porque no hay nadie que ejerza con disciplina alguna, tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
hehejo

Señalad dónde os ha tocado Ferran para que estemos todos enterados de vuestro enfado con él

14
B

#65493 Se han matado a otros 30 veces mejores y a otros parasitos como el dembo y coushow los han alabado...

Son sus mundos, no preguntes

1 1 respuesta
spnem

Apasionante la línea editorial que marcáis algunos con a quién hay que aplaudir y a quién hay que pitar.

Nuvok

#65496 Se ha matado a Messi mientras carreaba al equipo ya solo con eso puedes atar cabos y ver a quien no tienes que hacer caso.

13 1 respuesta
jorX

Me da igual si en otro sitio se la saca pero a dembele hay que darle puerta, si la situación económica del club fuese buena ni se plantearía renovarle.

2
letee

#65498 Messi carreaba que?

1 respuesta
Hanure

No entiendo la manía que le habéis cogido a Ferrán si el tiempo que lleva aquí ha demostrado ser un buen jugador que genera muchísimas ocasiones de gol tanto para él como para sus compañeros.

A poco que mejore la puntería es un gran fichaje y con toda la carrera deportiva por delante.

5 1 respuesta
GaRoU

#65501 hay gente que necesita algo que odiar así ya puede estar dando por el culo todo el día con eso. Como el otro con Eric. Ya hay que ser triste para eso pero en fin...

5
Maleao

#65494 Coutinho y el princeso no volverán al club, eso sabes quién lo ha gestionado no?

En efecto , un mono lo haría mejor

Gaseosus

Vergüenza ajena thread

Y pensar que he podido abrazar en celebraciones a un random de estos que quieren echar al chaval de 21 que acaba de llegar..

El enemigo está en casa, los merengones no.

11
Sinso

#65487 El que quiera fichar a Luuk, lo va a tener gratis, porque en el Sevilla no quieren que siga y seguro que le acaban dando la carta de libertad.

2 respuestas
Nullpointer

#65505 Pues que se lo regalen al Barcelona

spnem

#65505 Dudo que salga gratis, su paso por el Barça le ha venido bien y algún millón seguro que pueden rascar por su traspaso.

rayetgu

Decir que se ha pagado demasiado por Ferrán, es ir en contra del equipo entonces? Madre mía como están las cabezas. Pues nada, todo lo que haga Laporta está bien. 0 pensamiento crítico.

Salga mal o salga bien, se ha pagado un sobreprecio por Ferrán. No vale 65 millones. Y ojo, que me da más miedo darle un contrato de 3 años a un tío de 34 y pagar encima pagar traspaso. A Ferrán en un futuro si no rinde al menos se le puede volver a vender.

Mientras la defensa temblando, os recuerdo que estamos sin laterales.

2 respuestas
B

#65508 Inflaccion, se paga un dineral por gente que no lo vale

¿Vale Grealish 100 millones? no pero lo han pagado pork el mercado esta asi

Por mucho padremany que tengamos hay que aceptar la realidad y 65 millones en Ferran a mi no me parecen caros

2
LiuM

A ver haters, que cuando estaba metiendo goles nadie hablaba del precio. No seáis míster toro pasado, encima con alguien que no lleva ni una temporada entera.

Ha sido una temporada de mierda pero ahora lo que hace falta es hacer un reset mental y empezar con otro aire la temporada que viene.

Ganas tenéis de flagelaros.

1
Gaseosus

Como yo considero que lo que ha pagado el club por este jugador es abusivo lo correcto es hacer críticas absurdas cada semana A UN CHAVAL DE 21 PUTOS AÑOS QUE ACABA DE LLEGAR Y NO SE SI NI SALDRA BARATO AL FINAL PERO H3H3H3 60M PFFFFFFF, PUTO COJO, FUERAAA.

El nivel.

Ni en la barra del bar.

#valors

8 1 respuesta
hitsvil

#65511 y recordar que ha llegado en un momento malísimo del club y en un equipo con muchísimas carencias. Por no decir el peor equipo en 15-20 años

Aún así para mí ha estado bastante bien. Lo que pasa es que le pedís cosas que no sabe hacer, nunca ha sido un regateador ni un velocista. Está claro que podría ser más efectivo de cara a portería, pero que menos que darle un tiempo no?
Pues no, aquí se le mata por 6 meses. Asco de aficionados

pIJAS

#65508 O sea si Ferran no rinde se le puede vender no? Crees que si ferran sigue estampandose aqui algun club va a intentar ficharlo ? Jajjja ni que fuera el RM con Morata.

Ansu Lewan y dudo que xavi ponga a ferran en la derecha porque no aporta absolutamente nada

Hemos fichado a un suplente de 65M

2 respuestas
NoSeke_1

#65490 que no son del Barça, si dijeran que no son del Barça no los leería nadie. Vienen a trolear simplemente no hay que contestar y ya esta.

Saunders

Plot Twist: Mbappe lo ficha nuestro Jan y Dembele al Madrid :rofl: y luego despierto

rayetgu

#65513 Yo entiendo que si da un nivel aceptable, aunque pierda la titularidad en un futuro se le puede vender por edad/condiciones aunque sea por un precio inferior. No me parece una inversión ruinosa, solo que se ha pagado de más en una mala situación económica del club. Creo que no estoy diciendo ninguna locura.

Pero bueno no voy a comentar más el caso ya que hacer una crítica con argumentos significa ser del Madrid y no se que más historias comentan los personajillos del hilo. El nivel.

Saunders

#65480 Se puede ampliar la cesión?

Woh

#65500 todas las ligas que hemos ganado estos ultimos 5-6 años?

Geor

El precio de Ferrán es ese por los plazos en los que se paga. A tocateja hubiese sido menos

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales