Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Como desde el principio, Saul ha sido la clave de todo xD

B

#6894 Si tuvieramos a Bellerin optariamos para la Conference League directamente

kirtash74

25 minutos y no hay nada oficial, Saúl tampoco se ha ido. Para mí Griezmann se queda

SinVicioNo

Al final va a ser todo humo de marca como siempre.

dzr

Griezmann no aportaba nada y los que pedían un paso adelante ya han visto en tres jornadas que más bien ha sido hacia atrás.

Es una cagada dárselo al Atlético y más encima si vas a traer a Troncojong, que no mejora en nada a nadie, pero bien está bien vendido. Aquí no ha hecho nada.

Ahora que no llegue a tiempo Troncojong y más oportunidades a los jóvenes, que es lo único que me ilusiona de este equipo hoy por hoy. Ver a los Ansu, Pedri, Gavi, Nico, Demir, Balde...prefiero mil veces esto a ver al cojo de Braithwaite. En 4 años tenemos equipazo de nuevo y todos jóvenes.

Sesekz

Antuan se queda

AngieSalaman

#6785 Si el ATM nos estafó con Griezmann, ¿cómo sería devolverlo?

ekeix

se queda griezz y no viene de jong.

noticia: seguiremos jugando como la mierda pase lo que pase.

Afling

Dios mio que se queda , me quiero acostar y llorar

1
zoas

Que se han caído TODAS las operaciones dicen JAJAJA

jorX

Espero que el mismo que le dijo a Jan que sudara de Messi le haga recapacitar para no regalar a Griezmann.

1 respuesta
B

Yo estoy escuchando que las operaciones culés están avanzando

EneKka

Que puto meme de equipo

MrAble

3
mrphy

#6911 Como va a ser regalar Griezmann por 40 millones xD. Si seria la mejor operación de la historia del deporte profesional.

5 2 respuestas
B

BTW, si todo este puto paripé se hace para traer a Haaland el año que viene, le voy a lamer el escroto a Laporta hasta quedarme sin saliva.

B

#6915 dejalo, los memes como el, el perrete y tal van a full con su papel.

Zh3RoX

Para terminar de hacer el ridículo no me parecería descabellado que no les de tiempo de inscribir al tronco holandés

hitsvil

Para mí el problema es que este tío, sin ser gran cosa(en el Barça), marcó 20 goles. Y sinceramente no veo a Barry White, De Jong (10 goles en los últimos 70 partidos) o algún chaval del filial marcando ya no digo 20, es que ni 10.

Es que no marcan 20 ni entre 3 jugadores.

Además, es que hoy hemos perdido un lateral suplente con capacidad de ser titular por 5M de mierda.

Para mí la operación es un fracaso. Entiendo que son decisiones que nos permiten afrontar algo con cara y ojos la temporada que viene, por que si no es incomprensible.

Tenemos un equipo muy mediocre. Mientras, Trincao no lo está haciendo nada mal en la Premier y ahora nos vendría cojonudo.

1
Saunders

Hay mucho madridista infiltrado, vender a Griezmann es una liberación económica y además no tiene a un caminante de the walking dead vagando por el campo.

Afling

Laporta va colar a Antonio y va a "no llegar a tiempo de inscribir" a De Jong, todo una tecnica del presi

kirtash74

19 mins, yo creo que ya no habrá nada

Johnata

están diciendo que se cae tioooooo... esto es una mierda, otra temporada de mierda viendo al mediocre este

Jetxot

Que se quede Griezmann vamos. Que es el mejor delantero del mundo defendiendo, corre mucho y se sacrifica. Y baila bien y tal.

spoiler
Afling

[media]https://pbs.twimg.com/media/E-JbwIZX0AYjehE?format=jpg&name=small[/media]

Así estoy yo viéndolo todo

Tantos años en Mediavida para no saber insertar fotos

Cuttlas

Acabo de llegar y estoy flipando con lo de la princesa, en serio se va o es humo?

Sesekz

Bueno ahora que se queda, que se baje el sueldo, como estaba planeado

YokeseS

Si no lo han hecho ya... olvidarse de que se vaya griezmuerto

B

tic tac

AmiG

18 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales