Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

Haaland está firmado desde que el pizzero se presentó con O pai en los aposentos de JAN

Gravewolf

Sabéis el dórsal que llevará Demir al pasar a ser del primer equipo? Imagino que el 7 al quedar libre, como Mbappe

1
B

#7522 La diferencia es que el Madrid si tiene capacidad económica para afrontar un fichaje de este calibre, no ha tenido que pedir un crédito para pagar nóminas. Pero bueno, si, vais a fichar a Haaland al año que viene. También ibais a renovar a Messi este año.

Habéis tenido que malvender a Griezman por 40M, fichado a jugadores libres, pero el año que viene vais a sacar 200M para Haaland. No se de donde, la verdad.

1 5 respuestas
Disbalanced

#7533 Malvender? en qué universo?

50M y liberarte de la ficha más alta del equipo (progresiva) por un jugador con nivel de suplente siendo generoso

50+lo que le queda de contrato para liberar masa salarial. 200M para ser exactos (no lo digo por los 200M que mencionas, no funciona así)

2 1 respuesta
Gravewolf

#7533 Malvender a un tío que cobra 50M al año y que tiene contacto 0 con la pelota. Lo de la caverna es digna de estudio

3
B

#7533 no pasa nada. Es la fase de negación. Asumid que las pajicas de MBappé van a ser pajas de Bale.

1
Pumazone

Me piro a dormir.
Hacia tiempo q no teníamos una noche buenísima los culés. Gracias Jan.

3
ekeix

#7533 De qué te sirve tener tanto dinero si después te lo escupen de vuelta a la cara?

jeque mate jajajaj saludos

6
Gravewolf

Joder, puto Jan y Alemany la sacada de polla en el descuento de la prorroga ha sido tal que les ha chorreado en toda la bocota a los merenguenos y de paso soltado un par de litros de lefa para finiquitar, ahí con el esmegma en toda la bocaza y vomitando bilis blanca. Pues sí que les ha jodido lo del hombre gris de tercera regional con sueldo de superstar.

Hoy no duermen tranquilos

5
B

#7534 "Nivel suplente".

Vuestro segundo máximo goleador el año pasado. Al primero también lo habéis perdido, por que no tenéis dinero. Pero las hadas de los billetes os van a regalar mágicamente 200M para Haaland al año que viene XD. Os habéis quedado con el tercer máximo goleador, que metió 11 entre las 4 competiciones, Dembelé. El terror de Europa.

Fichar a un tipo por 100M y venderlo dos años después por 40M por que no podéis asumir su ficha, aún siendo vuestro segundo máximo goleador, no es una buena operación, es una operación desesperada en una situación limite, que es en la que estáis. Claro que, si alguien con números, lógica y sentido puede explicarme de donde vais a sacar los 200M para Haaland, soy todo oidos. Estoy dispuesto a reconocer mi error si me convenceis.

Mbappe no ha venido este año al Madrid no por incapacidad del Madrid ni por falta de deseos del jugador, si no por negación del jeque. Pero vendrá al año que viene. Como el rubio.

2 respuestas
valko

#7533 El Jeque os ha pasado el pene por la cara sudando de vuestro dinero y aun asi pensais que el año que viene Mbappe llegara libre? Con las comisiones y primas que vais a pagar y el sueldo que le pondreis vais a pagar mas de 100 kilos.

1 2 respuestas
B

#7540 ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
tripcorE

Hostia real que vivís en una burbuja...

1 respuesta
B

#7541 No, el pene por la cara os lo ha pasado a vosotros que os ha quitado a Messi.

A nosotros nos ha dejado 200M libres que nosotros SI tenemos para fichar a un Noruego.

1 1 respuesta
B

#7543 a qué hora presentáis mañana a MBappé en vuestra línea temporal?

1 respuesta
B

#7542

#7540Volodia:

Claro que, si alguien con números, lógica y sentido puede explicarme de donde vais a sacar los 200M para Haaland, soy todo oidos. Estoy dispuesto a reconocer mi error si me convenceis.

Sigo esperando que alguien me de una respuesta razonada. Lo dicho, luego no podeis ni inscribir a jugadores que vienen gratis y vienen los lloros y las sorpresas.

1 respuesta
tripcorE

#7545 Braitwaite-Luuk de Jong-Memphis

1 respuesta
valko

#7544 se te nota dolido xd, si buscas comentarios mios anteriores verás que digo que lo de messi era lo mas sensato que tenia que hacer el club, y mas con 34 años. A Messi se le ha dejado marchar (no se si vistes sus lagrimas pq no quria irse). Y con esos 200M podriais haber ido a por el Noruego este año, pero habriais quedado retratados dos veces, una por un moro y otra por un pizzero.

1
B

#7547 Vinicius-Rodrygo-Jovic JAJAJAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7546 a ver si algo ha quedado claro esta noche es que nosotros no vamos a llorar a vuestro hilo jajajaja

Vamos a ver qué tal, ya tragasteis una vez dinastia de Laporta, vamos a por la segunda

1
B

#7549 Sigo preguntando, por tercera vez, de donde vais a sacar los 200M por Haaland, que es a lo que venía todo esto. ¿Alguien me lo puede explicar o vais a seguir hablando de Mbappe?

valko

#7550 jajaja como las fuentes de que mbappe iba a firmar por el madrid no? de donde del chiringuito? mira que sois retardeds, la mitad de esas fuentes son falsas para que tolais como vosotros entreis en sus clickbaits.

HammelSF

La verdad, espero que Mbappe fiche al Madrid por el bien de todos.

Ahora mismo la Liga está en la mierda cayendo en picado.

Haaland solo puede venir si su padre necesita un hígado y Rosell colabora, que sabe dónde conseguirlos.

Disbalanced

#7541 si no le paga más otro equipo.

#7540 Lo de decir que Griezmann era nuestro segundo máximo goleador es bonito hasta que veías los partidos y fallaba el 90% de ocasiones, siendo irrelevante o bien restando en sus acciones ofensivas. Estáis acabando el Bernabeu, con una deuda millonaria aunque sea inferior a la nuestra y vais a tener que pagarle una locura a Mbappé (sorpresa, no es del RM, tenía posters de CR, si le pagan más en la Premier allá irá) y crees que Haaland irá por amor al arte, o también es merengue desde que nació?

Te repito que son 50M, 10+40 y contando su ficha es una operación de 200M. Griezmann no mejora ni a Braithwaite pero has demostrado no haber visto ni un partido, así que entiendo que basándote en nombres creas que ha sido una mala operación. Mala operación fue ficharlo, esta venta ha sido un milagro.

1
B

#7550 ya tuvisteis a Figo, Beckham, Ronaldo, Zidane y Raul y os levantó dos ligas el Valencia.

tranquilo

1 respuesta
kirtash74

#7530 tic tac. Jan, hazlo

1
B

Dicen que pueden fichar a Haaland. Les preguntan como, ignoran la pregunta, y te hablan de Mbappe continuamente XDDDD.

2 respuestas
tripcorE

#7558 Yo estoy flipando, es brutal viven en un burbuja

No saben lo que eso 1400M de deuda, que estan al borde de la desaparición

1 2 respuestas
ekeix

Lo de summonear funciona, no tanto como los 200 millones, pero funciona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales