Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#7556

  • ¿Como vais a fichar a Haaland si no podeis ni pagar el sueldo aGriezzamn?

  • Pues verás, en el año 2001...

valko

#7558 Pilota Laporta, si ese que os pintó la cara una y otra vez y es mas culé que Gamper. Estoy tritranquilo y con confianza de que algo hará para que sea viable. Sientate y aprecia como ha empezado a sanear la economia del club en tiempo record.

1 1 respuesta
tripcorE

XD

B

#7562 Lo dicho, las hadas de los billetes. Ni una respuesta lógica y con sentido. Me voy a dormir.

Mbappe tardará un año, como Haaland, y no los vais ni a oler. Guardad este post.

Buenas noches.

1
Super_Gogeta

Sobre los dorsales, a mí me parece que alguien va a tener que coger el 10, porque a menos que me equivoque, tenemos justo 25 fichas en el primer equipo.

1 Ter Stegen
2 Dest
3 Piqué
4 Araújo
5 Busquets
6 Riqui Puig
7
8 Pjanic
9 Memphis
10
11 Dembélé
12 Braithwaite
13 Neto
14 Coutinho
15 Lenglet
16 Pedri
17 Ansu Fati
18 Jordi Alba
19 Agüero
20 Sergi Roberto
21 Frenkie
22
23 Umtiti
24 Eric
25

Quedan libres los dorsales 7, 10, 22 y 25, y hay justo 4 jugadores sin dorsal (o que no sabemos cuál tienen): Collado (que al final no ha salido y se supone que tiene ficha del primer equipo), Luuk de Jong, Mingueza y Demir (a los dos últimos he leído esta misma noche que les van a dar dorsal del primer equipo).

También es posible que alguno de los jugadores que todavía no han jugado esta temporada cambie de número y coja el 10, por ejemplo Ansu Fati.

1 respuesta
Disbalanced

47
bleed11

#7565 Collado no tiene ficha del primer equipo, no lo inscribieron

1
Super_Gogeta

#7341 Cambiaría a Puferto por Mingueza. En lo demás estoy de acuerdo en que sería el mejor equipo B que podríamos sacar.

Ibrahimovic9

Exactamente en qué ha pasado el jeque la polla por la cara del Madrid? Acaso hemos ido a fichar a un jugador suyo y nos ha quitado a uno nuestro? Acaso se ha llevado gratis a nuestro mejor jugador?

Al jeque le ha podido el orgullo y no solo eso sino que ha tirado piedras a su propio tejado primero no dejando salir a Mbappe por 180 millones en su último año ha dado un mensaje claro a futuros fichajes de que del PSG solo se sale si él quiere y segundo ha podido debilitar al Madrid económicamente, todo apunta a que Halaand va a ser el próximo culebron del verano y de momento el Madrid tiene 180 millones para intentarlo y bastante mejor imagen que la que ha dado el PSG este verano. Así que cuando podáis me decís en qué ha salido ganando el jeque en todo esto.

4 1 respuesta
ekeix

Lo siento chicos

1
Mandarinas
B

Se ha quedado una noche maravillosa, merengues llorando y nosotros liberando masa salarial.

Bona nit

1 respuesta
ekeix

Mojón De Jong ya está aquí. Bancadísimo.

1
valko

Les ha dolido que su todopoderoso Florentimo no les haya traido a su preciado Mbappe y que por una vez no se hayan salido con la suya... que se vayan acostumbrando porque con estos clubestados con jeques detrás no será la primera ni la última.

1 1 respuesta
AkoSerna

#7574 Creo que todos deberíamos preocuparnos de la existencia de estos clubestados, no solamente los madridistas. Hoy es Mbappé para el Madrid y mañana puede ser cualquier otra cosa para el Barça. Si "Florentimo" ha logrado cosas anteriormente no ha sido con la ayuda de un país. El Madrid es de sus socios, igual que el Barça, y dependen de sus propias ganancias y cómo gestionen lo que ingresan.

No entiendo quién puede celebrar que hoy en día un jugador no pueda ser fichado por 200 millones a falta de 4 meses para la finalización de su contrato, la verdad.

1 1 respuesta
valko

#7575 "Si "Florentimo" ha logrado cosas anteriormente no ha sido con la ayuda de un país."

Permitame que lo dude.

2 respuestas
fLexing
#7569Ibrahimovic9:

Acaso hemos ido a fichar a un jugador suyo y nos ha quitado a uno nuestro? Acaso se ha llevado gratis a nuestro mejor jugador?

Sí, a Ramos xDDD

Os ha pasado la polla en la cara porque os quita a Ramos gratis y encima os ha vacilado con lo de Mbappe todo el año/verano dejándoos con la miel en los labios hasta el último día del mercado, este año a ver a Hazard otra vez.

2 2 respuestas
B

#7577 Pero si a Ramos hemos decidido nosotros no renovarlo XDDD.

Lo dicho, realidad paralela.

1 respuesta
AkoSerna

#7576 :man_shrugging: No sé a qué te refieres, la verdad. Pero bueno, que yo creo que la reflexión no va con Florentino ni con el Madrid, sino con alegrarse con la existencia de clubs financiados por jeques solamente porque un club rival no haya podido realizar un fichaje (a pesar de que su ofrecimiento era de por sí absurdo y desproporcionado cuando el contrato del jugador en cuestión finaliza tan pronto).

1
fLexing

#7578 Me da igual como le quieras llamar, la cosa es q se ha ido gratis al PSG y el zasca se lo ha llevado el amigo, igual que Messi, ahora dirás que es Messi es el que no ha querido renovar.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7577 No hay más de 5 personas en el hilo del Madrid que hayan llorado porque se vaya Ramos, quiso ir de rata e irse por dinero pues adiós, en cambio del Barsa otro jugador hizo lo mismo y mes y medio después alguno llora su marcha.

1 respuesta
B

#7576

1
fLexing

#7581 Con Mbappe tampoco se ven lloros estos días.

1
B

#7580 No es como yo lo quiera llamar, es como fue. Ramos se quería quedar y Floren le dijo, chato, la oferta ha caducado. Adios.

Messi se queria quedar, Laporta queria renovarlo, toda la afición tambien, pero no podeis pagarlo (ni a Griezman) por eso se han ido los 2.

Ramos estaba en las listas de descartes en el HO del Madrid. ¿Lo estaba Messi en el del BCN?

Pero si, que nos ha quitado a Ramos de 36 años que estuvo por detrás de Laporte en la selección y ni fue convocado. Estamos destrozados.

1 1 respuesta
-Zack-

ojo que Griezmann acababa contrato en 2024, qué de años mas de patizal que había que pagarle... a un tipo que hizo 9 y 13 goles en liga, 9 y 13, y que empezó esta misma siendo un 0 absoluto

Ibrahimovic9

#7584 Déjalos, no han superado lo de Neymar, no han superado caer en Champions tragando polla de Mbappe y no han superado lo de Messi y ahora todo apunta a que Mbappe lo más probable venga gratis, al final el PSG va a ser club amigo a este paso.

Y hasta aquí el tema que estamos debatiendo 4, por un tema que ha sacado un user de este hilo y luego el baneo me lo vuelvo a llevar yo.

ekeix

Ojo a esto, Ansu llevará el 10?
https://www.tiktok.com/@torrents9/video/7002637202370907398

1 respuesta
Super_Gogeta

#7587 Puede ser que Ansu coja el 10, ya que tenemos 24 fichas (2 porteros y 22 jugadores de campo) en el primer equipo, pero resulta que los dorsales 1, 13 y 25 están reservados para porteros y ningún jugador de campo puede coger estos números mientras haya otros libres.

Eso en la situación actual del Barça se traduce en que alguien tendrá que coger el 10 aunque esté el 25 libre. Al menos es la conclusión a la que llego leyendo esto: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210825/1001681216/hay-salidas-faltan-dorsales.html
Lo que digo viene en el segundo párrafo.

zeTman

#7559 Tener deuda no quiere decir nada o a caso si compras una casa con una hipoteca (deuda) no te permite comprar mas nada?

1 respuesta
B

Joder ahora tenemos al De Jong Bueno y al Del Jong malo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales