Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#7675 a ver, ahora después de que el Bayern nos pinte la cara, vienen 3 partidos de Liga "fáciles". No costaría nada ponerle a Pjanic a ver qué hace, y no me refiero en el 80', sino titular. Solo por probar. Si sigue siendo un manta, en el descanso lo cambias por Riqui y ya está 😂

Afling

Se supone que la suspensión del partido del Sevilla no es oficial aún no?

2 respuestas
Sust0

#7559 1400m de deuda? Pero si desdeque lo anunció se ha quitado más de 300m de deuda entre la marcha de Messi, de Griezman, las rebajas salariales y las ventas. A este paso si hay buenos ingresos el año que viene estamos con la mitad de deuda y unos sueldos más que decentes en el equipo.

2 respuestas
vappatixihm

Yo ahora mismo tal y como tenemos la plantilla veo bastante encaminado a volver con defensa de 5 y dos en punta, al menos hasta que vuelvan los extremos Ansu y Dembele de sus lesiones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7682

En la web del Barça la dan por oficial y en la web de La Liga también.

1 respuesta
kirtash74

Al menos el último fue un golazo.

1 1 respuesta
kirtash74

#7682 sí, es oficial. En sofascore también pone partido cancelado

locazan

#7683 Eso no va así

Inmolatus

#7677 aparte, necesitamos un lanzador de faltas con Messi fuera y Pjanic era de los mejores del mundo en la Juve.

1 1 respuesta
Afling

#7685 El primer partido de Luuk DeJong en el Barca contra la picadora de carne alemana

#7684 Ayer pensé lo mismo, recupera a Cou que le encanta a Ronald, que no te parezca raro 5 defensas Cou de enganche y Memphis arriba

Josepelines

#7683 Sabes que las rebajas salariales, deshacerse de sueldos de x jugadores etc no resta deuda no? Por mucho que te quites 200M en sueldos, si se sigue sin tener beneficios en el año y dedicar ese dinero a reducir la deuda, esta seguira siendo la misma.

1 respuesta
-Kumpa-

#7689 Memphis y Coutinho

1 respuesta
Usopp

#7661 Pues pagas parte de la ficha, que es lo que ofrecía la Juve, pero por aguantar al final nos lo comemos, que hubiera encontrado alguna solución factible.
A Umtiti habría que denunciarle, pero van de boquilla y al final no hacen nada.

Me flipa las tragaderas que se tienen con Laporta, porque la salida de Miranda puede ser el peor movimiento de este mercado de fichajes y no se dice nada, regalar a un internacional sub 21 titular... o lo de Monchu de dejarlo irse gratis.

Lo que le han hecho a Pimienta y a gente que lleva 15 años en la Masía... un poco absurdo todo.

Lo de largar a Emerson y a Griezz el último día de mercado sin margen de maniobra, igual...

Inmolatus

#7692 Memphis no las tira mal, pero no está al nivel Pjanic en la Juve ni de cerca (que no sé cómo habrá cambiado porque no juega). Cou lo mismo.

1 respuesta
Sust0

Los que le estais dando palos a Laporta no teneis perdón de Dios. El club está en quiebra, SE LO QUERÍAN ROBAR A LOS SOCIOS literalmente para convertirlo en una SAD donde el rosellismo pueda comprar todas las participaciones de los socios.
Y algunos estais quejandoos de si no han habido fichajes o de si la plantilla es peor que el año pasado cuando Laporta se ha dado cuenta que el objetivo nº1 no es ser competitivo ni ganar títulos sino SALVAR AL CLUB.
Si os quejais de que el equipo es peor con la marcha de Griezman, Messi y demás, siento recordaros que con ellos tampoco hemos sido competitivos y que hemos ganado una copa del rey gracias a los goles de Griezman, osea, de chiripa.

vappatixihm

Pongo los salarios que nos ahorramos en ventas y el de las incorporaciones:
(Aviso, son muy aproximados, pero para tener una idea)

Ventas:
Firpo 6
Ilaix 2
Todibo 2
Aleña 4
Trincao 7
Messi 100
Griezmann 40

Total: 161

Incorporaciones:
Memphis 5
Demir 0,5
Aguero 5
Eric 4
De Jong 3
Iñaki 0,5

Total: 18

Balance: 161 - 18 = 143M que nos ahorramos

Entre esto, más las rebajas salariales, no creo que lleguemos a los 200M de ahorro, pero cerca andaremos.

5 1 respuesta
-Kumpa-

#7694 Memphis tiene un guante y estoy convencido que enchufará varios durante la temporada.

S

GrisMAN fuera. Aún no me lo creo.

Lo demás ya no importa. Bueno por pedir que Lenglet y Puferto se lesionen la tibia y el peroné.

1
defeR

De la renovacion de Messi, el fichaje de Haaland y la peinada de la Umtiti Army a colgarle balones a un árbol como de Jong.

El futuro solo puede ir mejor

Afling

De Cou podemos dudar en muchas cosas pero tirando faltas es un espectáculo (obviamente nadie es Messi)

GaRoU

Imagino que el próximo partido el titular arriba será Cou, no? De perdidos al río, tampoco vamos a notar diferencia a peor con Griezmann y puede hacer algún regate más (de 0 a 1 no es tan complicado) y desaparecer el resto del partido. Y habremos salido ganando.

Aguiluxo

Aún retumba el pene de Laporta

1
B

Con Laporta a muerte. El que se piense que la gestion es nefasta, no es cule ni es nada. Que se haga del Madrid para tenerlo todo mas facil.

2
TitoBurns

Solo de imaginarme la de salud que hemos ganado por no tener más ataques de nervios viendo la momia francesa, le debemos una mamada a Laporta.

hehejo

Se viene el ogro, señores

TIC
TAC

👹➡️🔵🔴⏳

spoiler
1 respuesta
spnem

Muchos se han tirado meses diciendo que sin Messi perdíamos entre 200 y 300 millones de ingresos (cosa a priori cierta) y ahora contabilizan su salida solo por el ahorro de su ficha.

Ha debido ser duro elegir entre el argumento proMessi y el argumento proLaporta

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7691 la gente confunde deuda con gastos comprometidos a futuro

B

Motivense.

El FCB lo que tiene que hacer es mejorar el aspecto físico y contratar a un buen psicologo. Con recuperar a Ansu, Cou, Dembele y Pjanic tenemos una plantilla buena joder. Casi que esto es más importante que traer a gente.

1 1 respuesta
mecmec

#7705 quien es el ogro? Ribery? Tevez?

1 respuesta
B

#7673 por eso con la Selección también se hinchaba no?

Tema cerrado

Usuarios habituales