Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#7709 Tú ya lo sabes, amic :wink:

Tranquilo

1
Afling

#7708 El pase del primer gol se lo da la princesita, quiero llorar :(

La Princesita... Nuestra estrella...

JMBaDBoY

#7696

Estábamos en 490M-500M de salarios y el límite en 348M. Con la rebaja de 143M que indicas y sumando los 30M que se ahorran ya en este ejercicio por el recorte del 25% de salario de Piqué, Alba y Busquets, ya estamos por debajo del límite salarial. Con entrada de público al Camp Nou los ingresos deben mejorar sí o sí y por tanto el límite salarial en Enero y el próximo verano subirá, y ya tendremos margen de maniobra para inscripciones.

1 2 respuestas
B

#7686 Ese video debería durar tres horas por los 135M€ que costó xD

pIJAS

Viendo que Jan va con el rabo fuera sin apenas tener margen de maniobra no me quiero imaginar con el equipo semi-saneado.

1 1 respuesta
Afling

#7713 Y todavía queda por ver una rebaja que se rumoreaba en varios periódicos de Umtiiti, Pjanic y Cou (dicen que Cou era el más avanzado). Si son verdad mucho más frescor para el equipo.

Por cierto la despedida de Emerson fue bastante bonita y ha jugado dos ratos con nosotros. Que le vaya muy bien allá donde vaya

3 1 respuesta
bleed11

El problema de Laporta no fue lo que ha hecho, si no lo que dijo que iba a hacer y no ha cumplido. Se pasó de optimista y acabó mendigando a De Jong el último minuto de mercado

7
Aguiluxo

Lo de fichar a Haaland el año que viene es pura fantasía .¿No habéis visto las cuentas del club? Como cojones vas afrontar un fichaje de 150 millones aprox + Salario con una deuda de 1.350 millones y un patrimonio neto negativo de 451 millones.

Los periódicos y periolistos solo quieren clicks.

1 respuesta
spnem

#7716 y te falta Dembelé que parece encaminado con rebaja de ficha

Inmolatus

#7706 bueno, esos 200-300 millones no se van a notar este año. Los contratos de sponsors ya están firmados y los derechos televisivos de la liga también. Seguramente se notarán el año que viene o el siguiente, sobretodo si nos va mal deportivamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7715

Pues hazte una idea de lo que es capaz, con aquel mercado de la 04/05 donde trajo a Eto'o, Giuly, Deco, etc por ejemplo, o cuando trajo a Alves, Piqué, etc.

Vamos, total confianza en que en 2-3 años volvemos a estar peleando por grandes fichajes.

10 1 respuesta
yooyoyo

#7718 Soñar es gratis amigo, ahora mismo es lo único posible.

2 respuestas
B

#7722 tranquilo

10
Aguiluxo

Lo único que podría hacer que fichemos a Haaland seria que la superliga tirase adelante.

HeaTz

Dejad a Laporta trabajar, que con el tremendo pufo que se ha encontrado, está haciendo lo mejor posible. Toda mi fe en Laporta.

9
hehejo

#7722

5
Afling

Hemos traido a Memphis gratis eh, le ofrecían en otros lugares mejor salario y mejor equipo y Laporta lo ha traido gratis.

Dejen trabajar a Alemany y a Jan shavales

8
pIJAS

#7721 Hasta el ultimo minuto ha estado Laporta y su equipo trabajando duro muy duro para rascar algunos millones y reducir la masa salarial.

Cuando Laporta reduzca la deuda y empiece a ver la luz va a hacer maravillas con el club, carisma y contactos no le falta.

Y estoy seguro que nada mas que se terminen los contratos diferidos en varios años se va a trabajar duro para tener una escala salarial SANA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7728

Eso seguro, cualquier fichaje que llegue será cobrando fijos y una parte en variables por rendimiento, y desde luego no se pagarán 15 millones a cualquier pelacañas.

1
spnem

#7720 Jan ya ha estado negociando contratos en la era post Messi. Y parte de esos ingresos son de merchandising, que por cierto este mes se nos corta el grifo para usar su nombre.

vappatixihm

Yo veo más posible que Messi y Neymar convenzan a Mbappe para venir al Barça "gratis" el año siguiente a que venga Halaand.

Dicho lo cuál ninguna de las dos las considero posibles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7731

Confórmate con que podamos pagar traspasos por poco montante y poder inscribir a los jugadores sin hacer malabares. A partir de 2023 veremos.

-S17-

Tampoco era factible que Luuk viniera al barça y así ha sido. Nunca hay que dejar de soñar, todos los sueños se pueden hacer realidad. Si soñais muy fuerte igual el año que viene fichan a Lucas Perez.

1 respuesta
hehejo

Por qué no están los merengues en su hilo aprovechando el día de fiesta nacional? Hoy es el día de la tortuga, no?

Tic tac y eso

2 1 respuesta
AeNeK

Lo que tengo claro es que con la plantilla que queda necesitamos otro entrenador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7735

¿Tú crees que Koeman con público en el estadio y viendo como jugamos llega a final de temporada?

1 1 respuesta
Sesekz

Ojalá Laporta sea el presidente de por vida....

2
AeNeK

#7736 No llega a noviembre xddddddddddddddddddd

B

Lo que hay que hacer es ver que jugadores terminan contrato en 2022 y 2023 y pasarles una servilleta por debajo de la mesa.

Afling

Quien creeis que meterá más goles esta temporada Luuk de Jong con el Barcelona o Mbappé con el Madrid????

De Jong cazagoles brrr

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales