Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

melonz

Una pregunta para los mejor informados:

Cuánto le debemos a Setien?

1 respuesta
shortyStyle

#7741 4 kilos.

B

#7740 Probablemente los mismos viendo los numeros del holandes.

MRajoy

#7740 ojo Messi en el Barcelona. Quién sabe, igual gana Luuk por 1.

B

#7733 o a Mariano

B

Con la plantilla actual nos da para llegar a 3-4 jornadas del final jugándonos el título?

Yo creo que sí

#7734 yo casi me corro leyendo esta mañana el TORM, los del tranquilo llorando o diciendo que ha sido incluso un buen mercado.

Meraviglioso.

2
LiuM

Yo este año me conformo con entrar en Champions, la verdad.

Sesekz

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

61 6 respuestas
Babeta

#7713 Eso dependerá de lo que esté presupuestado de ingreso por público y si luego se superan las expectativas o no se alcanzan.

Uno de los problemas, entre otros muchos, de Bartomeu fue ese, que presupuestaba que todo iba a ir de maravilla, y a la que algo se torcía se le iban a la mierda las previsiones.

gaLiix

#7748 Hype.

Lo de ayer fue lo correcto. Nos quitamos salario + un jugador que no ha demostrado rendir como debía. Luego el Luuk este pues bueno... para jugar 4 ratos y que el puto Koeman este contento... a ver si lo echan ya y de verdad se apuesta por un entrenador el cual apueste por la gente joven.

B

#7748 ME PUTO FLIPA. En el club lo tienen claro. Construir alrededor del prospect.

Afling

Vuelvo a tener ilusión, nos vemos en la final de Champiions PSG

El niño Fati

AeNeK

Bueno, le pegaba más el 7 de la barbie pero ok.

YokeseS

#7748 vaya marron para el chaval llevar el 10... veremos a ver como acaba esto.

JoSeTTo

La verdad es que de los que había es el mejor para llevarlo, espero que vuelva fino.

Usopp

#7748 Cuidado con Ansu, se estima que vuelva para finales de septiembre, pero que jodida alegría verlo ene l campo.

Que fe tenéis los que esperáis a Dembele XD

Afling

El 7 es para Coushow de nuevo

1 respuesta
B

En teoría Coutinho está ya al 100% para entrar en alineaciones no?

Dembele para cuando? Noviembre?

Ansu para cuando?

Umtiti ? xDDD

B

#7748 Ole sus huevos. Tanto drama con la marcha de Messi y que había que retirar el dorsal. Nada más lejos que darle las gracias a uno y confiar en el otro para que también se convierta en leyenda.

hehejo
2 2 respuestas
Babeta

Esta temporada va a ser clave para ver quien toma las riendas del equipo en cuanto a goles se refiere. El Barça en los últimos 2 años se ha desprendido de sus máximos goleadores, y los goleadores secundarios como Dembelé y Ansu vienen de lesiones jodidas y son un poco una incógnita

Es de preveer que Depay ande alrededor de los 20 goles, pero quienes le acompañarán si me genera muchas mas dudas.
Como dije hace no mucho, el Barça seguramente baje sus cifras anotadoras de los 85-90 de los últimos años a unos 70-75, así que además de la faceta ofensiva será muy importante no encajar los 38 goles que llevan encajando las últimas temporadas, de lo contrario pelear por la Liga será imposible y una buena temporada del típico Sevilla, Real Sociedad, Villareal y este tipo de equipos puede apretar mucho las cosas.

También sea dicho que el Atleti yo lo veo claro favorito a llevarse la Liga con cierta tranquilidad.

3 3 respuestas
Afling

Gran decisión, hay ciertos números como el 5 , el 6, el 8 y el 10 que deberían ser tratados con algo de mimo y no dárselos a cualquiera en nuestro club.

Con el 10 pero sin presiones Ansu, poco a poco

JoSeTTo

Vaya cojones también te digo. Tiene nombre de emperador egipcio, espero que se salga.

1
ANDREz

#7761 yo con que

Memphis haga 20
Ansu haga 10
De Jong haga 5

Solo nos falta que cou y dembele hagan 10 cada

Para entrar en champions

Aguiluxo

#7760 riquelme jajaajaajja menudos hijos de puta

kirtash74

#7757 7 Cou, 14 Demir?

kirtash74

#7761 Memphis estará más cerca de los 30 yo creo

kayzel

#7667

Todavía siguen esperando así nos va

JoSeTTo

#7761


1 respuesta
ArcheR

Memphis no es un goleador descomunal. Con que llegue a 20, con un canto en los dientes.

Y no es que esté mal, porque cumple con muchos roles, el problema es ver si consigue tener a un par de compañeros que le acompañen marcando, como Ansu Fati, Dembelé, Agüero o De Jong.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales