Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Como se suelten 75 kilos por Dani Olmo yo me cuelgo

2
ArThoiD

Putos pesados con Olmo no me jodas ya....................

Por 15 millones vale pero es un puto sobrevalorado.

8 1 respuesta
B

#7829 Si yo como culé estoy deseando que Hazard y Bale se la saquen este año con el Madrid. Esto significaría que jugadores como Vinicius y Rodrygo no disfrutarían de minutos que para mí son un peligro emergente que de esta forma se les frenaría su progresión y con suerte si Bale termina haciendo una buena temporada en su último año de contrato puede rascar otro añito a tito Floren y así renovar el abono en el club de campo.

zoas

El tema de Olmo aparte del precio es donde meterlo XD mucho tienen que vender para hacerle hueco a este... que por un precio razonable yo me lo traía eso si.

ArThoiD

#7808 Hasta los jodidos huevos de las selecciones de mierda eh, en serio ya........

1
Leagrove

Dani Olmo + Haaland 2022

1
Inmolatus

#7832 hombre, fue de los mejores si no el mejor de la eurocopa con españa y es canterano del barça, yo lo veo buen fichaje. 75 Millones no daba ni de coña, pero joder, mas que Ilaix deberia valer XD. Estaria bien un trueque por alguno de los muertos+15M o algo asi.

B
1 respuesta
JMBaDBoY

#7838

Menuda cagada del chaval no salir cedido si no iba a tener ficha.

1 1 respuesta
Artemax

Sinceramente no entiendo este trato a Collado, debe ser que se me escapa algo pero no era el mejor del B?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Sevilla paga parte de la ficha de Luuk de Jong

2 2 respuestas
hehejo

#7841 hostia, al loro!

2 1 respuesta
korne

No esta mal, pero esperaba la salida de estos muertos, Pjanic, Umtiti, Lenglet, Roberto, aun tengo un 1% de confianza en Coutinho y Dembo, pero ojala los hubieran soltado tambien

JoDeR

Pero es que Tronk Jong ni gratis deberia jugar en un Barsa, no me jodas, fichaba antes a Falcao.

Cl0ud7

#7839 Pero su no salida no fue culpa de la directiva que no mando los papeles a tiempo por estar liados con lo de antoine?

TitoBurns

Quien es mejor Budwaiser o De Tronc?

1 respuesta
jeke

#7846 Diría que De Tronk tiene más remate, pero esque sería engañarme creo

Afling

#7841 Alemany es el mayor dios que hemos tenido con los controles de la nave.

1 respuesta
Cuttlas

#7819 "Visca Barça"

Ilmanroth

#7848 desde luego, con todos los grandes de Europa detrás de él, solo un genio podía cerrar un fichaje así.

neveS

#7748 que erección, vamos Ansu a meter goles y a ganarte a las viudas de Messi

Sust0

¿Los que esperabais que Laporta solucionara todo en un verano estais bien de la cabeza o habeis estado en una cueva durante los últimos 10 años de la anterior junta? Lo más probable es que alguno de los que nos queremos quitar no nos lo podamos quitar hasta que acabe contrato y se vaya libre pero bueno supongo que aún así habrán quejas, que hay que pagarse el bono del Español.

6 1 respuesta
Woh

#7667 que nooo, que el dembo esta temporada se la va a sacar que no está Messi! :Joy:

sagem9

Los comentarios en Instagram en la foto de presentación de De Tronk son una risa. Vaya pufo nos hemos comido.

Carcinoma

¿Cómo harán los comentaristas cuando De Jong se la pase a De Jong?

1 respuesta
Afling

#7855 De Jong es De Jong y el otro De Tronk

4
isnotavail

#7840 Si, era sin duda el jugador de refencia, el que tiraba del carro, pero no es el perfil que busca koeman parece ser.

zoas

Nada que no se sepa xD ( por encontrarle explicación que sino tela )

locazan

#7852 Por qué crees que han salido elegidos genios como Rosell o Bartomeu? La masa social y simpatizantes del Barcelona hay veces que no parecen muy listos

ekeix

Decir que lo de Laporta es todo a última hora o mala planificación es no tener ni puta idea de cómo funciona el mercado de fichajes. Absolutamente todos los años pasa lo mismo, los clubs siempre empiezan con pretensiones muy altas y de subiditos, y a medida que se va acabando todo es cuando vienen las prisas, ahí el Barça ha salido claro ganador con diferencia. Todo lo que era medianamente posible lo hizo.

Griezmann era el más fácil de colocar de todos.
Los Umtiti, Coutinho o Dembele por ficha y rendimiento es que ni a un equipo de ciegos de un jeque de Qatar se los encasquetabas.
Sergi Roberto imposible también.
Y Pjanic pues casi sale pero es otro que ha tenido un año lamentable y cobrando una burrada.

Lo de De Jong sí que fue a última hora precisamente porque lo de Saul fue a última hora y eso fue lo que pudo provocar la salida de Griezmann. Si esto hubiera pasado 1 semana antes no me cabe duda de que se hubiera traido a otro delantero y no a este que era el único fácil de colocar.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales