Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Paillo

#8160 Bueno, lo voy a explicar para que lo entendamos todos, no nos habeis regalado las Ligas directamente, nos habeis regalado los medios para conseguirlas. Espero que con esto te valga, porque ya no se como simplificarlo más, la verdad.

1 respuesta
melodegel

¿ Y este especimen de dónde sale? Cuando oarece que ya no, MV sigue sorprendiendo por su fauna.

ArKan0iD

#8161 ahora lo has explicado correctamente, lo de antes era una incoherencia.

Gracias

B

Ganan dos ligas en veinte años y se suben a la chepa como si fueran alguien. El Valencia también era la hostia en los 2000 yo no digo nada.

17
B

Hostia el Piojo Lopez y el puto Mendieta. Sus muertos a caballo pisoteados.

aitortersio

La liga que ganaron en el Camp Nou fue con un gol legal anulado al Barça y encima llora por robos

5 1 respuesta
pIJAS

Aún me acuerdo del Piojo López que nos metió creo 4 goles en un 5-1 del valencia o 4-1 no recuerdo bien, hijodeputa.

1 respuesta
spnem

#8167 nuestra bestia negra era el puto piojo. Pero vamos en esa época el Hércules o cualquier random nos ponía la cara colorada en el camp nou

1
Paillo

#8166 https://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2014/05/17/4824313/el-gol-de-lionel-messi-bien-anulado-por-fuera-de-juego

Para ti y todos los que te han dado manita.

1 respuesta
hehejo

#8144 No soy del Madrid, pero léete esto, amigo

spoiler
1 respuesta
pIJAS

Un poco de feels, buscando lo del Piojo López me he encontrado alineaciones de ensueño


https://es.uefa.com/uefachampionsleague/match/64410--valencia-vs-barcelona/

2 respuestas
Paillo

#8170 Muchotexto y lo poco que he leido entre lineas es basura, siguiente pls.

alepe

#8171 Kluivert LI, Puyol DC, Guardiola de central... esa alineación no te la monta ni el Koeman actual.

8
JMBaDBoY

#8171

Debe ser broma que los colocase así, lástima que no haya partidos para descargar de aquella época porque merecería ver si tuvo los cojonazos de colocarles así xD

1 respuesta
B

Obviamente está puesto por orden número y ya pq el Valencia también está mal.

7
aitortersio

#8169 Claro que si, figura.

Viendo las piernas de Cesc es imposible que ese balón no viniese de Juanfran, y por lo tanto no es fuera de juego.

1 respuesta
Kessittown

Espero con ansias jugar el delantero de jong, pienso que nos va a venir muy bien para fijar centrales y conseguir remates de los centros

B

Joder dudais de que esa alineación está mal colocada? Te digo yo que aqui hay más del FC Messi que otra cosa.

Por cierto, no me parece para nada una mala alineación, igual con el cambio de entrenador de uno a otro la cosa cambiaba. Que grande Hector Cuper.

Kluivert siempre fue una de mis debilidades junto al gran Dennis Bergkamp (por cierto, otro que la ansiedad le jugaba malas pasadas, pero que tenia todo para ser una puta bestia)

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8178

De hecho aquel Barça ganó 2 ligas consecutivas y a buena distancia del segundo, el de la primera etapa de Van Gaal. Eso sí, el mamón tenía poca cintura y había partidos donde aburría a las ovejas. Pero había muy buenos jugadores, Rivaldo y Figo eran un pepinaco y la delantera Figo-Kluivert-Rivaldo debe ser de las mejores de nuestra historia seguro xD

2 respuestas
ANDREz

#8174 hostia q jóvenes sois. Claro q no
El partido fue un correcalles para el Valencia q nos merendaba en velocidad

Pero es q ese año el barça solo perdía con el Valencia

#8179 para mi no. Pq Kluivert era un jugador q jugaba d cara ala galería pero q marcaba muy poco

Figo Rivaldo era la hostia... Aunk el brasilero era bastante individualista

#8178 mucho mejor Bergkamp que Kluivert
No se si era ansiedad o miedo a volar solamente

2 respuestas
B

#8179 Aun recuerdo una dejada de Kluivert a Saviola que lo hace un jugador en la era actual y no sale de Deportes Cuatro en 4 semanas. Que brutalidad:

Que pena la calidad de mierda del video, si alguno lo consigue mejor se le agradece. Pero igual estamos ante la mejor pisada de la puta historia.

5
JMBaDBoY

#8180

Kluivert técnicamente era muy bueno, sí que no era un megakiller del área pero sus 15-20 goles te marcaba, aquella delantera era seguramente la mejor que hemos tenido en la historia hasta la del primer triplete con Henry-Eto'o-Messi y luego ya Neymar-Messi-Suárez.

3 respuestas
B

#8182 Si yo soy aficionado al Barcelona es por jugadores como Kluivert o Henry, Ronaldinho. Que mas da si no metian 40 goles, es esencia Barcelona. Bailar con el balon.

Zidane recuerod quererlo para el Barcelona y joderme bastante que se fuera al Madrid, donde sigo pensando que no pegaba ni con cola.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8183

Por culpa del ratero de Núñez que estaba ya a la gresca con Cruyff en su último año y no le fichó nada de lo que quería, pero Cruyff pidió a Zidane desde el Girondins.

ANDREz

#8182 cualquier très de arriba de la época guardiola jugaba muchísimo mejor

Figo era un encarador brutal y centraba muy bien

Pero Rivaldo sólo jugaba para el... Pq era la puta hostia eh?

Kluivert para nada era un killer.

Prefiero mil veces
Henry etoo messi
Villa Messi pedro
Ronaldinho etoo messi
Neymar Suárez Messi

1 respuesta
Woh

#8183 no como Messi eh o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8185

Cuestión de gustos, yo solo he dicho que la de Rivaldo-Kluivert-Figo es una de nuestras mejores delanteras de la historia y es verdad, a mí también me parece superior la del primer triplete o la MSN, solo el hecho de tener a Messi ya te decanta la balanza xD

4 1 respuesta
B

#8186 Como Messi por supuestisimo que tambien y sobra decirlo, y como Rivaldo y como Romario, Laudrup... si no no termino nunca.

Como delantera yo me quedo con la MSN sin duda. Pero si que es verdad que creo que a pesar de ser dioses absolutos, había mas quimica fuera del campo que dentro.

Por quimica dentro del campo la mejor para mi ha sido Messi Etoo Ronaldinho o Messi Etoo Henry.

Y sobra decir que el mejor delantero para mi para el estilo Barça, de toda la historia, ha sido el camerunes. Ojala un jugador con esa electricidad hoy en día. Haaland?

pIJAS
#8187JMBaDBoY:

Rivaldo-Kluivert-Figo

Es que estamos hablando de una época donde los equipos eran como en la NBA de antaño, tenían 1-2 estrellas como mucho, esa delantera era paja a la crema

5
danyes2000

Si o si deberia estar ronaldinho ese tio era magia pura todavia me acuerdo del golazo de medio campo contra el sevilla y de como hizo de un barcelona en decadencia un equipo campeon que pena de vicios.Por cierto en la porteria en la que marco estaba yo en el mitico partido de las 00.00 de la noche jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales