Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AmiG
5
JMBaDBoY
Sesekz

Otro tweet mas

pIJAS

Da para paja lo que está haciendo la junta de Laporta, no descansan xdd

Ensorcelor

Ufff riquísimo

AmiG

Nunca son suficientes eh, como si llenamos esta página entera

2
ANDREz

Hostia podrían mandar a Turquía o Rusia a los umtiti cou lenglet tb no?

MrPresident
#8180ANDREz:

mucho mejor Bergkamp que Kluivert
No se si era ansiedad o miedo a volar solamente

Jugadores de nivel similar, para gustos colores... Pero me quedo con Kluivert, algo más goleador y técnicamente no le tenía nada que envidiar

danyes2000

Joder joan donde te metiste todos estos años este tio en 5 años reflota el barça

ekeix

Hostias Jan te como los huevos, pero es que si sacas a Umtiti es que ya sumiso total

1 respuesta
locazan

Todavía vendrá algún iluminado para decirnos que si Pjanic se va, la plantilla se debilita deportivamente

jajajjajajajaja

1 respuesta
YokeseS

#8182 pero si no marcaban ni al arcoiris. Como podeis decir eso xD

La mejor delantera de la historia del FCB y diria que mundial es la MSN

1 respuesta
Paillo

#8176 Hombre, entre la opinión de un random de un foro y la de un medio deportivo, elijo en este caso la del medio deportivo, pero gracias por tu aporte.

DiSKuN

Fresquísimo.
Falta saber quien paga la ficha

B

#8201 Y razón tendría, si fuera Sergi Roberto estaría la cosa bastante mejor, putada que tenga pelazo.

JMBaDBoY

#8200

No creo que Umtiti se mueva ya, pero ojo al mercado de invierno.

2 respuestas
danyes2000

#8206 Le tengo yo por HP corriendo todos los entrenos 10k hasta que explote y en navidades le digo o te marchas o te meto en vez de 10 k 15

alepe

#8206 Al final lo de Griezmann es con obligación de compra al final de la cesión?

1 respuesta
mongui

#8202 a falta de ver a Mbappe, Neymar y Messi, si, de lejos la mejor delantera de la historia ha sido la MSN, pero de lejísimos

1 respuesta
locazan

#8208

Laporta no es Bartomeu, que dice el Marca que hay una obligación de partidos jugados, pero eso será por si Griezmann se revienta la rodilla no tener que pagar, será más un seguro en caso de lesión.

1
valko

Pjanic fuera, otra sacada más de Jan y Mateu.

1 respuesta
AeNeK

Ojalá Xavi e Iniesta hubiesen sido más jovenes y haberlos tenido en su prime en la época de la MSN(o estos más mayores juejj),

ArKan0iD

.

B

50% del deal done de tatuarme a Jan en el pecho. Pjanic a Turquía.

Falta Umtiti a Rusia y yo ya.

ArThoiD

Sacadísima de Jan.

Va con todo macho, brutal.

hehejo
Sesekz

Por cierto, F por Collado, sin ficha en el B tampoco, que salga cedido ya...

JMBaDBoY
2 respuestas
danyes2000

#8218 Por lo mismo les damos a umtiti y les llevamos con lazo de regalo

YokeseS

#8218 venga pjanic a chuparla!

Tema cerrado

Usuarios habituales