Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Laporta va con el rabo fuera, que rabien los haters.

bleed11

Ficha a Myke Towers, utiliza a Ansu Fati de anfitrión y empaqueta a Pjanic a Turquía, un grande Laporta arreglando su mal agosto xdd

aitortersio

Espero que a parte de darle el 10 también le hayan puesto un psicólogo a Ansu. Menudo coco más bien amueblado hay que tener para asumir bien el pasar de chaval que promete mucho a ser la bandera del equipo en cuestión de días.

2 respuestas
danyes2000

#8223 Mas miedo me da como le han quedado las operaciones el coco parece que le tiene amueblado

1
Ilmanroth

#8223 es que pillar el 10 de el Barça con 18 años, tras tenerlo durante más de 10 años el jugador más importante de la historia de el fútbol...me parece una presión increíble, ojalá salga todo bien, pero como dices, hay que ser muy fuerte mentalmente.

JMBaDBoY

Recordemos que ha sido el jugador el que lo ha pedido. Otra cosa no, pero se la suda todo, solo había que verle con 16 y 17 años jugando

YokeseS

Lo del 10 es una chorrada. Lo que hay que ser fuerte mentalmente es para currar y que no se te vaya la cabeza con las pivitas y la farra.

1 respuesta
TitoBurns

Shhhh pero no lo vayas diciendo por allí que sino le meteremos demasiada presión y acabará siendo un Bojan :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ilmanroth

#8228 #8227 yo siempre he pensado que yo no valdría, sería un Jesé de la vida, o peor, las cosas como son.

1 respuesta
Sesekz

Por cierto, si sale Pjanic, meteran a Gavi? Tampoco aparece con dorsal del B... O para Collado?

danyes2000

#8229 Piensa que si aguantas el ansia de las pivas y la fiesta durante 5 o 6 años de tu vida vas a ser un puto dios y vas a poder vivir toda la vida tocandote las bolas despues de sacrificar tu juventud y ahora cuando llegas la cagas por la fiesta seria para matarte. En esos casos lo que les mata es que seguro que no se saben rodear de peña que los aconseje bien.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8231 ya claro, si de eso no hay duda, pero claro de esas cosas te das cuenta con los años, tiene que ser muy difícil estar rodeado de pivones, con todo el tiempo de el mundo y con dinero, yo pienso que es complicado.

1 respuesta
danyes2000

#8232 Por eso mismo no se como grandes clubs como el barcelona madrid etc etc no tengan a buenos coach que irian de la manita de los jovenes para que no se pierdan si es que no protegen su inversion

1
bleed11

Pues sacadita pero no tanto...

2 respuestas
alepe

A ver en que términos se va Pjanic.

Porque como se vaya cedido sin obligación de compra y pagando el Besiktas una pequeña parte de su salario, no se donde salimos ganando, la verdad.

2 respuestas
m4a1sd

Es oficial lo de Pjanic? :D
Edit: #8234 Chao cojo.

ekeix

No me extrañaría nada que Messi y Ansu hayan hablado respecto al 10 y Leo le haya bendecido, ya saldrá la historia a la luz.

B

La pelicula que conmovio a Steven Spielberg.

Inmolatus

#8209 Mbappe Neymar Messi veo imposible que sea mejor, más que nada porque el peak de Suárez fue una barbaridad y Messi sigue siendo una brutalidad pero creo que le costará encajar en el PSG.

Siempre tendré el recuerdo de cuando vi a la MSN en el Camp Nou, encima partidito donde los 3 marcaron. Messi andando 90% del partido y cada vez que arrancaba había ocasión de gol.

locazan

#8235 Pues salimos ganando en que nos quitamos unos 6-7 millones esta temporada por un tio que ya sabemos que no va a jugar absolutamente nada

-Kumpa-

#8235 Ahorrarte parte de la ficha y el tener un jugador asqueado por no jugar.

JMBaDBoY

#8234

Pagarían 3M netos a Pjanic, 6M brutos o sea que como un 40% de su ficha o así. Algo es algo.

MrAble

Por un jugador que no quiere jugar y fuera de mercado no está mal.

JMBaDBoY

¿Soy yo o no veo a Gavi? ¿Será que le tienen en el juvenil inscrito y va subiendo con el primer equipo, o si sale Pjanic le dan ficha del primer equipo?

4 respuestas
ekeix

#8244 Ojalá que sea lo último que has escrito.

Geor

#8244 Ghailan leyenda de mi UD Logroñés del FM

m4a1sd

#8244 Madre mía que plantilla XD.

pIJAS

La ilusión del padre de Ansu Fati: compra la camiseta de su hijo... y llora de la emoción
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/09/02/6130d77cca47418c2b8b457e.html

Diferencias entre Ilaix y Ansu

17 2 respuestas
Ilmanroth

#8244 pues igual que balde no?

HammelSF

#8248 El padre de Illaix lloró de la emoción al ver los 15M de comisiones del Leipzig que se iban a llevar él y su representante.

Volvió a llorar cuando el Tottenham les jodió el plan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales