Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#8278 ¿Ya estáis así de nerviosos por la capital? Y eso que esto sólo acaba de comenzar.

Aquí por fin tenemos una estructura deportiva competente mientras allí teneis a Chochentino y al lacayo ese de Jose Ángel Sanchez que nadie sabe del todo realmente que hace.

2
neveS

#8278 De Light no, de DARK me cago en dios

Usopp

Quiero ver a Umtiti convocado y en todas las gradas de los diferentes equipos de la Liga, nada de quedarse en casa de parranda...

1 respuesta
Sucia

Joer si que estáis jodidos no? Me paso a hacer una broma absurda y os tirais al cuello.
Tranquilos, seguro que Haaland el año que viene esta con vosotros...

1 respuesta
B

Con Laporta se la saca hasta de Troncong

Pumazone

#8283 increíble lo de estos dos

S3T3

#8284 Hay más probabilidades de que Majin-Boo acabe en can barça a que Donatello acabe en el RM. Pero eh, tranquilo, seguro que la tortuga el año que viene está con vosotros...

1 respuesta
valko

#8267 Lo de que no se pagarán los años que quedaban por amortizar, quiere decir que el fichaje que en su día nos costó 120, va a costar menos? Es decir si eran 120M a pagar en 5 años, al final solo hemos pagado 3/5?

2 respuestas
Inmolatus

#8288 si eso es asi, es una burrada.

1 respuesta
Aldarion_21

#8287 y que argumento hay detrás de dicha afirmación?

valko

#8289 no se si será así o no, no entiendo muy bien como funcionan las amortizaciones en el futbol. Pero si es así es una sacada de rabo brutal.

1 respuesta
B

#8278 Tranquilo
Tic, tac, tic, tac

Afling

El saludo de Laporta y Myke Towers muy top , como cuando saluda el Floren. Se nota cuando pilotan dos cracks las naves

Geor

#8291 quedan por amortizar 48 y nos dan 50. No es que desaparezca de las cuentas, sino que nos dan de pago lo que falta por amortizar.

1
Pumazone

#8288 creo q así no funcionaría la cosa no? A no ser q al volver al mismo club q se le compro se pare de pagarle lo q quedaba estos últimos años de contrato pero sería raro no?xD

Q alguien lo expliquee

Sesekz

Quedan 3h y media para que oficialicen lo de Pjanic....

SupermaN_CK
2 respuestas
JMBaDBoY

#8297

Puede decir misa, si el año que viene faltan 50M por amortizar e ingresas 50M no te va a generar pérdidas en el balance. Otro tema es que el tweet esté mal redactado.

B

Menos mal que ha venido Ramón el comesables de Florentino ya a poner paz. Cosa seria, nada partidista por parte del asesor de La Galerna. Sería una pena que le importara a alguien jajajaja

Si están publicando por aquí es que el movimiento es bueno

La única afición del mundo que ha celebrado la marcha de un jugador del eterno rival a otro club/liga como un título. Así de adentro la tenían. No hay mucho más que decir.

11
Usopp

#8297

11
AnteTomic

Al tal Eric que le ven? Me parece malo malo

1 4 respuestas
B

#8301 Echa un ojo al análisis estadístico de Blaya. Es muy joven y tiene que crecer pero es muy muy interesante.

Ilmanroth

#8301 pues que costaba 0 euros...casi casi vendemos el estadio este año, así que lo que hay es lo que hay.

1
SupermaN_CK

#8301 Es muy malo, llegó porque era a coste 0 y si saliera bueno pues eso que te llevas. Quien lo haya visto 3 partidos sabe lo que es, será el cuarto central imagino, no? Que por mi, ojalá fuese titular como lo pone ahora LE con España.

B

Estos comentarios sobre Eric me dan que van a envejecer muy mal. Al tiempo.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#8305 Pues como envejezcan igual de mal que el hilo de Varane vs Umtiti...

Yo no le veo absolutamente nada especial, si os sale bueno al final eso que os lleváis.

3 respuestas
GaRoU

#8306 gracias por vuestro interés

3
mrphy

Guardiola lo dejo libre porque iba a ser tal superestrella que le deslumbraba demasiado.

2
GaLiaNBeaST

El resumen de las últimas páginas del hilo es sencillo:

Ladran, luego cabalgamos...

Tic tac

6
Ensorcelor

#8306 Mientras no salga como Vallejo nos vale, que desde que se quemó Notredame anda suelto el jorobado y da hasta pena verle correr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales