Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK

#8310 Vallejo prometía en su momento y ha salido malísimo, no tiene nivel ni de segunda.

2 respuestas
Ensorcelor

#8311 Prometía una reestructuración de columna, porque otra cosa no.

10
B

#8306 Yo creo que va a salir muy bueno. Bate líneas, ve líneas de pases que los centrales normales no ven, es muy bueno en la colocación. Con un buen central de corte al lado (idealmente Araujo) tenemos central de la hostia para años. Muy estilo Barcelona. Entiendo la desconfianza y es normal, pero tiempo. Ha caído en un proyecto en el que tiene pinta de que va a tener tiempo de desarrollo.

1 1 respuesta
-Zack-

#8313 el partido de hoy con españa te lo firma chygrynskiy asi que seamos cautos xd

pIJAS

Que tenga ficha del primer equipo Eric García es para investigar a Laporta y su junta.

No me extraña que Guardiola lo haya dejado escapar

1 1 respuesta
borchhhhh

#8315
Pues Font y Freixa querían firmarlo el invierno pasado pagando dinero....

7
miwel

Ostia Eric García prefiero a lenglet

ekeix

Yo tampoco entiendo lo de Eric García, lo siento pero es que no lo veo al chaval para este equipo. Hay que tener paciencia con chavales que tienen algo bueno, pero es que este no tiene nada bueno.

1
Gravewolf

Contra quién había empatado Eric García para traerselo?

1 respuesta
Usopp

No es defensa central como tal, es un central que ni sube a los corners ni los defiende bien, flojito en cuanto le meten cuerpo y tampoco excesivamente rápido, pero bueno, tampoco tenemos a otro y a la borracha le ha dado porque sea titular por delante de Araujo XD

1
CrS-

Rezad lo que podáis. Es un central bajito y encima no es rápido y cuando le pillan la espalda sufre como un demonio.

HammelSF

#8319 Es el hijo pródigo 2.0, se pensaban que iba a ser otro Piqué.

Porque viene de Manchester también, más que nada.

B

Menudo PAQUETE es Eric, si Cuman lo pone por delante de Arujo me bajo del barco.

borchhhhh

Quizás es de lo mejor que nos puede pasar, que se evidencie que Eric García es flojito. De lo contrario Koeman condenará a Araujo al banquillo

Ilmanroth

Hombre los que prefieren a lenglet, con lenglet nos clavo 4 el Liverpool y 8 el Bayern, por probar con Eric mucho peor no creo que nos vaya a ir, por lo menos Eric es joven y tiene margen de mejora, el otro no.
Pique con la edad que tiene y el historial de lesiones en los últimos años lo normal es que se pase media temporada lesionado, rezar para que Araujo no se lesione, y a ver quién le acompaña.

Babeta

Eric por lo visto de momento debería plantearse cambiar de posición o pedirle coaching a Puyol, pero ahora mismo es un drama el chaval.

RuLi_pucela

Mingueza le pega 20 vueltas a Ericllejo.

B

La que nos va a caer contra el Bayern como Eric sea titular, espero que Cuman espabile, joder. Arujo titular.

ManKorR

Pjanic se va hoy o no?

ekeix

Para mi ahora Araujo >>>>>>>> Piqué >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mingueza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lenglet>>>>>>>>>>>>>>>El Averno>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eric>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Umtiti

3 1 respuesta
bleed11

Es un Lenglet en diestro y más bajito pero alguno quiso vender que con este espantapájaros habríamos ganado la última liga y además quisieron pagar 10 kilos por él

4 1 respuesta
Ra1KeN

Yo le doy tiempo, 1-2 años maximo. Por 3 partidos malos seguidos no lo voy a condenar.

8
B

Ojalá Umtiti recupere la mitad del nivel de la primera temporada y se deje de tonterías.

1 respuesta
pIJAS

No recuerdo un central del FCB mas lento que Eric García, es que no tiene nada de lo que tiene que tener un defensa actual, ni físico ni bueno al cruce ni por alto.. le pillan la espalda en cada jugada y luego su 0-20kmh ni en los juegos paraolímpicos, si no fuese de la casa estaría cedido por ahí lejos

Sinso

Lenglet al lado de Eric es Nesta. #8331

B

Ojala pongan al Nacho de una vez en la selección para que dejen de dar mal los de siempre, que sí muy bueno pero ni una oferta que tiene, que tontos que se llevan a Varane o lo intentan con Pau Torres y Kounde .....

letee

Que Eric Garcia es un paquete se veia venir!

2 respuestas
ekeix

#8333 Tendrían que amputarle las rodillas y meterle unas nuevas biónicas, porque es literalmente imposible que ese hombre ya pueda rendir al más alto nivel de la élite.

B

#8337 Pero claro nos venden que todo de la cantera es bueno. Mingueza al menos se deja los huevos en el campo.

LaZeNBy

Eric Garcia en la posicion de Busquets?

Tema cerrado

Usuarios habituales