Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TheBrotha

No entiendo si quieren hacerle un favor o no publicando esto, pero es que aunque cobrase 2m brutos me parecería caro para un jugador totalmente intranscendente en este club...

Jetxot

#8734

Yo veo a S Roberto a su nivel de siempre.

L

Yo sigo pensando que Dembele es recuperable, a lo Robben cuando se fue del Madrid al Bayern.

1 respuesta
S4t0r1

#8725 Yo en quien no confío es en Koeman. Coutinho es un jugador psicológicamente destrozado y el señor Qmandante no tiene la calidad necesaria para gestionar la situación de un jugador tan defenestrado, ni tiene la maña psicológica ni la capacidad táctica de darle el sitio ideal para él, y encima no rota como debe con los más jóvenes. Con lo que se pasaría los partidos jugando de titular, en un contexto que no le beneficia, con la cabeza en sus demonios y cerrándole paso a los jóvenes.

vappatixihm

Según veo en transfermarkt Dembele lleva 658 días lesionado en las 4 temporadas que lleva aquí.

Deportivamente hablando (aunque no valga los 130M que pagamos por él) puede ser un jugador aprovechable, y es un tipo de perfil que me gusta tener en la plantilla.

El problema es el que ya conocemos, planificar la plantilla con un jugador que sabes que en cualquier momento se te puede lesionar y estar 5 meses out te condiciona mucho y es un riesgo grande.

4
pIJAS

Es que Memphis por la izquierda y Dembousz ( sin que se tropiece ) en la derecha puede dar para paja

1 respuesta
YokeseS

#8763 eso lo pensamos todas las temporadas. Lo cierto es que el chaval no tiene la cabeza en su sitio. Es el tipico jugador con cualidades que no acaba de explotar o si lo hace es con los años cuando esta al final de su carrera. Esta demasiado mimado y necesita unos cuantos palos para que espabile.

1 respuesta
B

#8766 si tenemos el balón Dembelé-De Jong-Dest en derecha (y trabajado desde pizarra) suena a top

Usopp

No escarmentamos con Dembele eh, que al final pasa lo que pasa, es un jugador que no entiende el juego y tiene una buena de 10 además de estar siempre lesionado, no se cuida y le suda la polla todo, a parte de que si no renueva no va a jugar ni un minuto XD

Tenerlo en el campo es tener a otro que no presiona

3
Afling

El año pasado lo jugó casi entero Dembelengue

L

#8767 Al final espabilara cuando le peguen la patada del Barcelons, pero ojalá para vosotros no pase y sea dentro del club

-Koyote-

Dembele aprovechable jajaja. Macho, que estamos hablando del puto Glass.

¿Como lo comparáis con Robben? Robben era de cristal también, pero al menos era un profesional que intentaba recuperarse para no lesionarse otra vez, hasta que en el Bayern medio lo consiguió.

Dembele, a parte de ser subnormal, es un pasota extremo, nunca mostrará esa ambición por mejorar y estabilizarse en el fútbol.

¿Recuperar? Venta en cuando se pueda y que se vaya a reír de su puta madre a otro club.

MrAble

33
spnem

Yo lo que no sé es donde estabais los que dais palos ahora a Dembelé cuando hubo 10-15 partidos que el único que hacía algo en el equipo fue él, driblaba, asistía y le echaba ganas. Si llegó a llevar el brazalete el cabrón xd

Y ojo, que eso que hizo es lo que hay que exigirle porque tiene nivel para eso y más. Pero no tiene nada que ver su temporada pasada con las dos anteriores.

Lo bueno hubiera sido venderle, pero último año y lesionado.. jodido. Gracias a si le da por renovar para seguir amortizando su fichaje y rezar para que siga cuidándose para mejorar su físico.

3 1 respuesta
-Koyote-

Menuda puta mierda esperar de un jugador, de 130 kilos y un salario astronómico, 10 partidos buenos en 4 años. Gran nivel de exigencia para el club.

Venga por favor, que está cantado que volverá a lesionarse.

1 respuesta
spnem

#8775 con 5 ya lo había justificado, los otros los dio de propina. Se puede ser más generoso?

1
B

Dembele el año pasado dio algo de esperanzas, pero entre la nueva lesion y que Koeman se empeño en ponerlo de 9 cuando el pobre no tiene ni idea del rol, pues asi fue.

1 respuesta
GaRoU

#8777 lo puso de 9 por quién tenía al lado, con Memphis y Ansu dudo que vuelva a pisar ese puesto

wHiTefOx

El 9 del Barça es L. De Jong xD a la que meta alguna Koeman lo meterá de titular

1 respuesta
B

#8779 Teniendo en cuenta que es holandes, diria que no le hace ni que meta gol. A poco que Barry lleve 2-3 partidos sin marcar (que no es dificil), De Jong sera titular.

1 respuesta
wHiTefOx

#8780 y al Kun ni se le ha visto ni se le espera, así es el panorama desolador xD

1 1 respuesta
B

#8781 el Kun está para salir en el 75' en el clásico y marcar o forzar un penalty. Es decir, para lo que se usa Braithwhaite pero bien

1
isnotavail

juega nico de titular.

1
darkrau

Lastima de lesión , a ver que tal vuelve pero ojalá se le parezca.

1 1 respuesta
bleed11

Fichajazo el Kun, al menos abre el cajón de mierda xdd

5 3 respuestas
ArThoiD

#8785 este tio podria callarse la puta boca un poco, no?

2 respuestas
pIJAS

Que mejor manera de ganarse el puesto como titular xddddddd

B

Pues me parece genial. Cuánto antes sea FLAGRANTE que somos un club AMATEUR en ciertos aspectos antes pondremos remedio.

4
pIJAS

Agüero aún no se ha dado cuenta que comparte vestuario con alguien que quiso parar el entrenamiento porque cayeron 2 gotas en ¿ Ibiza ?

Kandelario

Es que creo que había más disciplina y más ganas de hacer las cosas bien en el equipo de mi pueblo hace más de 10 años que en el puto FCB.

En los entrenos lo normal era llegar 40 minutos antes, para estar con los compis un rato antes de que abrieran el vestuario y después ir al lio.

Y en los partidos en el vestuario, desde que nos cambiábamos hasta que salías por la puerta raro era que hubiese alguien hablando, todos mentalizados y concentrados para lo que se venía, ahora veo los vestuarios con cualquier tipo de música y la verdad es que es para flipar.

Hasta tenía un compañero que se comía literalmente medio limón rebañándolo con los dientes para entrar con mala hostia al partido (era un central que estaba con la selección rumana sub no se cuanto).

3
Tema cerrado

Usuarios habituales