Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JaNDeR

#8786 Me explicas porque debería callarse? Eres una viudita de Qman?

28
B

Media hora antes ni en el equipo de mi barrio cuando era cadete, mi puta vida.

SupermaN_CK

#8784 En noviembre hace un año que se lesionó, su problema es que con lo joven que es ha tenido ya demasiados problemas (4 operaciones/retoques en la rodilla) pero el chaval, si vuelve medio bien, tiene muchísimo gol y si fuese Koeman yo lo pondría de "9".

Depay - Ansu - Dembele
Pedri - De Jong
Busquets
Alba - Piqué - Araujo - Dest
Ter Stegen

1 respuesta
B

#8793 a ver si con suerte rascamos 4-5 años top de el para recuperarnos

spnem

El Kun es un bocas. Pero no hay mal que por bien no venga, está Laporta al mando. Esto con Bartomeu cuando fueron saliendo a la luz todas las tocadas de polla que se hacían en este vestuario, no hizo nada.

Confío en que Jan tome nota y de un toque a Koeman y que sea el primer minipunto de la temporada para largarlo si las cosas no carburan.

1 respuesta
YokeseS

#8785 este tio que ha venido a meter mierda encima? Que va a decir el colega de Messi que casualmente se lesiona cuando este se va. Menuda mierdas fuera del FCB ya

neveS

#8795 si Laporta o la dirección deportiva no ha visto esto antes de que salga el Kun Abuelo a decirlo en twitch, el problema es mayor que Koeman y los jugadores.

1 respuesta
B

#8786 A veces piensas antes de postear? Lees lo que quoteas? Das toda la jerna del mundo, tio.

zoas
1
Usopp

Que mal le va a venir al Barcelona no haber renovado a Pimienta, cómo se nota la salida de balón.

Que mal Ramos Mingo

2 1 respuesta
Muitos

Yo no desplazaria a Memphis a la banda a no ser que sea estrictamente necesario. Dejadle en el centro del ataque y que haga y deshaga a su gusto.

1 respuesta
m4a1sd

Al menos espero que optemos por entrar en la shempions :(.

GaRoU

#8801 más que desplazamiento, lo que debería haber es mucha movilidad entre él y Ansu, alternando banda y centro de ataque y dejando a Dembelé más de extremo

3 1 respuesta
isnotavail

#8800 estaba pensando lo mismo, muy mal el b, es cierto que acaba de empezar la temporada, pero al menos el año pasado se le notaban una idea clara de jugar y ganaran o perdieran te divretias viendoles jugar.
En los partidos que llevamos hasta ahora se ve que una vez llega a 3/4 se quedan sin ideas, a ver si se acoplan los fichajes que hicieron porque de momento bastante bluff.

1 respuesta
Muitos

#8803 Es en parte a lo que me queria referir. Colocarle de inicio de 9 en el centro y que él se mueva por ambas bandas a apoyar y dar continuidad al ataque cuando haga falta. Es muy bueno en eso.

Obviamente con Dembele/Demir (equisde) en banda derecha y Ansu en la izquierda, tenderá mas a moverse a la banda de Ansu.

bleed11

#8804 El filial tiene un nivel muy flojito, entrenador nuevo y la liga es más competitiva, suerte si se mantienen

1 respuesta
kirtash74

#8785 me la pela mientras entrenen bien y juguen bien. Para qué quieres ir 2 horas antes?

hehejo

En el fútbol no es importante hacer piña ni conocer a tu compañero, todo el mundo sabe que es un deporte de 1v1

1 respuesta
kirtash74

#8808 que se vayan a hacer un asado, al campo se va a entrenar y a los compañeros los conoces jugando a fútbol con ellos, no hablando de otras cosas

ekeix
1 respuesta
spnem

#8797 Jan acaba de llegar, se le irán pidiendo responsabilidades en el área deportiva y de la permisividad en el vestuario si se da el caso, pero vamos a esperar al menos a la jornada 5 xd

isnotavail

#8806 Esperemos que el extremo del hercules que acaban de traer salga bueno, porque arriba no hay nadie que genere peligro, en el mediocampo, con jandro,alvaro sanz y lucas de vegas aun pueden crear un buen centro del campo mas si suben a algun juvenil como txus alba de vez en cuando, lo que no se que hace poniendo a matheus de titular en el interior.

1 respuesta
MrAble

El B hay poca calidad arriba, pocos goles meteremos.

1 2 respuestas
Jetxot

#8774

A la que se le puso una defensa seria delante no regateó a nadie.

El extremo driblador es un perfil pasado de moda. La gente insiste e insiste en decir que hay muy pocos buenos y muy buscados pero eso es mentira.

Lo mas facil de defender es un tio enganchado a banda que sabes que va a intentar regatear. Un 2x1 y como no sea Messi no se va el 99% de veces. Todos los entrenadores prefieren otro perfil, jugadores que entienden mejor el juego, mas asociativos, que juegan por dentro, a pierna cambiada incluso.

Dembele ya no es que sea lo contrario al perfil Barça, es que la inmensa mayoria de equipos top no tienen a este perfil de delantero titular. Si vas a jugar a la contra y con espacios pues vale. No es el caso de la mayoria de equipos top, bueno es que ni en el Chelsea cuadraria porque es ultra indisciplinado.

Para mi peor compra de la historia del club. Coutinho ha sido mas caro pero al menos sobre el papel era un buen fichaje. Lo de Dembele no se entiende que narices buscaban.

1 respuesta
zoas
Cedillin

#8813 Muy flojos estos dos primeros partidos son Sergi, falta tanto pegada como circulación de balón, muy perdido el equipo a la hora de plantarse arriba y el Nástic nos ha comido cerrándose atrás sin presionar fuerte hasta q pasábamos mediocampo.

I

Lo más jodido de los entrenamientos poco serios con Koeman es que supuestamente son mucho más serios que los de Setién y Valverde.

4 1 respuesta
bleed11

#8812 #8813 Abde dejó un par de detallitos pero arriba estamos muy jodidos a no ser que el delantero que ficharon del Ibiza marque diferencias, porque el resto son horribles e Ilias supongo que aun está un poco verde

En el medio como siempre hay cositas, sobre todo si Nico y Gavi juegan, y la portería está perfectamente cubierta con Arnau Tenas

Sesekz
Threes

#8810 el que quiero ver yo es el de Sergio Roberto en el Everton, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales