Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#8903 Riqui ha tirado del carro del B, y con setien el tramo final fue titular y era de lo mejorcito del equipo, ahora que koeman tenga la cabeza mas cuadrada que van gaal, y no le guste porque es bajito es otro tema, cualquiera que le guste el futbol de toque le gusta riqui, el que no que se lo haga mirar, es el mismo caso que el de collado, el jugador franquicia del filial, el que marca la difencia en el campo, no le das ni la oportunidad de jugar un partido entero, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

PD: el cobarde de fontes, cerrando los comentarios, no vaya a ser que le llueva mucha mierda.

1 respuesta
B

Estaria risas meterle 3 al Bayern el 14. A ver como se queda el hilo jaja.

1 respuesta
mrphy

#8912 Bueno 3-8 al final seria mejor que 2-8, worth it.

2 1 respuesta
B

#8913 3 de diferencia van a caer en favor azulgrana.

1 respuesta
AiTale

#8914

2 2 respuestas
B

#8915 Jugamos en casa. Menudos aficionados, ellos tienes a Luuk? Entonces?

M

#8903 Tuitero que va siempre contra Laporta. Cada dos por tres va soltando pequeñas “noticias” y deja caer alguna empezando por “me cuenta una fuente cercana”.

Confesa que votó a Font.

2 1 respuesta
ekeix

#8915 Pues me gusta la nueva camiseta del Barça

1 respuesta
B

#8918 Estaría guapo cambiar a adidas la verdad, estoy un pòco hasta los cojones de nike. Lo raro es que no se me hace tan vieja la equipación y tiene que ser de antes de 2013 no? por las 4 estrellas.

1 respuesta
Jetxot

#8917

Hasta donde se e intuyo Riqui Puig es culo-mierda con Pique y gente mas "catalana" del B por ejemplo. El esta de puta madre en el club sin jugar. Se codea con gente guay, cerca de su casa y su familia, cobra bien...

Para mi es una rémora de jugador hasta que se demuestre lo contrario. Un jugador sin ambición no puede tener sitio en el Barça.

Luego que también puede ser que este esperando a que chuten a Koeman, ya que se siente perfectamente capacitado para jugar en el primer equipo. Y todos saben que cuando Koeman te pone la cruz olvidate de jugar.

1 1 respuesta
isnotavail

#8920 Segun dicen varios periodistas, el club les dio a entender en este mercado a collado y riqui, que saliesen cedidos pero sin opcion de compra,porque koeman no iba a ser el proximo entrenador, y el que iba a venir si que contaba con ellos, de ahi que la cesion con el brujas no saliese bien porque el brujas queria incluir una opcion de compra.

Ahora eso de que demuestre lo contrario, riqui siempre que ha jugado a rendido, con setien el final de temporada fue de los que mejor lo hizo, otro tema es que koeman le puso la cruz desde el primer dia porque segun el filtraba a prensa, y eso lo decia koeman que tiene a canut como vocero peronal las 24h en todos los medios de cataluña, sin contar todo lo que le filtrara a sport y md, para que cada semana le escriban un articulo defendiendolo a capa y espada, que vamos con guardiola y luis enrique todo eran pegas, y con el cabeza cuadrada este que es malisimo parece el mejor entrenador del mundo .

1 1 respuesta
Jetxot

#8921

Lo de Canut es acojonante.

El periodismo culé en general es la apoteosis de la mierda.

2 respuestas
isnotavail

#8922 literal, todos los grupos de comunicacion grandes son del mismo bando, por eso a laporta no lo han tragado nunca, y siempre han intentado meterle toda la mierda posible.

Usopp

Respecto al papel que tendrá en el equipo, el delantero lo tiene claro: "Soy un jugador diferente al resto de delanteros del equipo. Tengo altura y voy bien de cabeza. Sé que no voy a jugar cada partido, pero Koeman me conoce bien de la selección y sabe cuando necesita un jugador en los minutos finales con altura y fuerte en el juego aéreo, aunque también tengo otras cualidades", señaló.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/09/06/613542dcca474151508b45c2.html

Primer partido que no salga de lesión, titular XD

GaRoU

#8922 Lo jodido es que al Canut lo veía cada dos por tres por las oficinas del barça....supongo que la cosa habrá cambiado desde que está la actual junta (y la pandemia y tal, que ya no voy por allí apenas xD), pero en fin...

1 respuesta
isnotavail

#8925 Exactamente Canut era uno de los titellas de bartomeu y siempre le ha metido mierda a Laporta, y ademas la amistad que tiene con Koeman es evidente, por eso me hace gracia, que precisamente Koeman sea el que denuncie que Riqui filtra a la prensa... cuando el tiene a canut filtrando todas las reuniones con el club a los 5min.

1
ANDREz

#8911 de lo mejorcito d la era setien?

Con q poquito t conformas

Tiene algún destello. Pero es poco eficaz y muy blandito

1 respuesta
JMBaDBoY

#8907

Si eso fuese así, se sabría desde hace tiempo.

isnotavail

#8927 Del tramo final? si lo fue , que es blandito, me gustaria ver la estadistica de balones recuperados por minutos jugados, igual que de goles y asistencias, respecto al resto de titulares.

1
ekeix
16 1 respuesta
Ilmanroth

#8930 los capitanes de el equipo deberían de ser Ter stegen- de jong-pedri, por este orden.

1
B

#8919 las estrellas no son por las champions

de hecho creo que esa es la del 2014/15

1 respuesta
Ilmanroth

#8932 pues yo siempre había pensado que las estrellas eran por las champions

3 respuestas
Afling

Se van acumulando las estatuas: Alemany y Pedri.

1
Nuvok

#8933 No me hagas mucho caso pero son por numero de Bundesligas no se si cada 5 o cada 10 es una estrella.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#8933 #8935

“ ¿Por qué exactamente 5 estrellas? Porque así lo indica el código de vestimenta de la DFL. Verán. Según este reglamento, los clubes de Primera y Segunda división de Alemania reciben estrellas de campeón por haber ganado títulos de campeón desde la fundación de la Bundesliga: 1 estrella a partir de 3 títulos, 2 estrellas a partir de 5 títulos, 3 estrellas a partir de 10 títulos, 4 estrellas a partir de 20 títulos y 5 estrellas a partir de 30 títulos.

1
eressea

#8933 Las camisetas de las selecciones las llevan por los mundiales (algunos por mundiales y juegos olímpicos), las de clubes en champions por las champions, las de clubes en algunas ligas llevan estrellas por las ligas según las normas de cada una, en otras no. El Boca tiene cincuenta y tantas estrellas because of reasons.

Web en castellano del bayern sobre el tema (me ha sorprendido que existiese):
https://fcbayern.com/shop/es/service/sterne

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/06/160530_deportes_estrellas_equipos_boca_juniors_bayern_munich_titulos_amv

1
Johnata

#8903 este no iba montar el nuevo elefant Blau? 🤣👍

B

#8897 #8896 yo soy de Marianao cabrones.

1 1 respuesta
B

#8939 Lo mio es invent xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales