Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geor

#8870 irte a segunda el año que pisas europa?

30 1 respuesta
zoas

20 kilitos al papa y solucionado xD

1 1 respuesta
B

#8882 pues como no sea como socio inversor a devolver parte de lo atracado al Camp Nou ni con un palo

TitoBurns

#8878
elijo muerte. No en serio, el año pasado Mingueza no me desagrado tanto, pero de lateral no le vi hacer casi ningún partido bueno...solo me gusto de central.
Yo lo veo central puro y duro pero es cierto que el margen de mejora que tiene es 20 veces más alto que el que pueda tener Puferto...

1
vappatixihm

Hubiera estado curioso traer a Neymar para que juegue con Messi, y luego no renovar a Messi y que se fuera al PSG

Osea, marcarse un Agüero, pero a lo grande

Woh

#8870 la mala planificación de la Junta anterior? Pues sí, totalmente de acuerdo.

RayF

#8881 Como esa. Pero yo critiqué en su día esa pésima gestión.

Aquí sin embargo hay 0 críticas hacia el mercado de fichajes más desastroso que ha protagonizado el Barça en muchísimo tiempo.

Menos mal que estaban Alemany y Laporta xd

PD: Veo que ya hablas poco del Logroñés, la moda ha pasado xd

4 respuestas
B

No nos interesaba tu opinion hace 2 temporadas, sigue sin importarnos una mierda. A ver si volveis a descender y magicamente desapareces del foro otra vez.

29
locazan

#8887 Tu concepto de buen mercado de fichajes con la ruina que es el FC Barcelona cual es?

Ilumínanos

AiTale

#8887 De hecho ha sido el mercado de fichajes que exigía la situación. De hecho, tendrían que haber salido más jugadores.

Pero eso, ilumínanos a ver el nivel que manejas.

Geor

#8887 A ver, Ray como sé que te cuesta, voy a intentar escribirte con palabras sencillas y frases cortas. Las críticas al mercado de fichajes existen pero contextualizadas (si no la entiendes pincha aquí) a una situación económica pésima (significa muy mala) que ha llevado a buscar generar beneficio (Ingresos - Gastos > 0). De ahí que se hayan tomado decisiones que en otro momento no se hubiesen tomado, para tratar de volver a estar en la élite (significa "Minoría selecta o rectora". no me refiero a la serie de Netflix).

Y sobre el Logroñés pues qué quieres que te diga, otro año siendo socio y este finde no pude ir a Las Gaunas porque era el cumpleaños de mi novia. Tú fuiste el que desapareció cuando bajasteis a la segunda. Ánimo, que ya le sacáis dos divisiones a la UE Cornellá, líderes locales.

8
DiSKuN

Pero como perdéis el tiempo con semejante infeliz?

1 comentario moderado
locazan

#8893 Porque así se deja él solito en evidencia

Siempre gusta ver cuándo eso pasa

1 comentario moderado
B

#8895 Ha sido por lo de Santboiana que me resulto ofensivo y te reporte.

2 respuestas
ragnok666

#8896 Si lo he dicho porque soy de Santboi y es el primer equipo que me ha venido a la mente XDDD

2 respuestas
B

#8887 Un fan del Espanyol criticando cualquier cosa es algo bonito. Luego te compramos chuches y te sentamos con tus hermanos del Mallorca y el Cádiz.
Ahora en serio, no eres más que white noise

B

#8897 Hostia tio, de donde eres? Yo estoy en frente del mercadona de la avenida.

1 respuesta
kirtash74

#8880 los 2

2
ragnok666

#8899 Hace poco me he mudado a Barcelona pero vivía en frente del parque de las piramides jajaja.

1 respuesta
B

#8901 Normal que te mudases tio. En ese barrio me han intentado atracar muchas veces. Menos mal que uno saca el cinturon negro a pasar y no hay tano que no bese el suelo.

1
B

Los que consumís más FCB o estáis más cerca, esto podría ser cierto? Encajarían cosas...
No digo que Riqui no tenga talento, que lo tiene, pero es inusual que un presidente se ponga tan pesado con un jugador en particular

4 respuestas
JMBaDBoY

#8903

¿Lo del presidente pesado lo dices porque lo dice la ultrafiable prensa? ¿Ha dicho algo públicamente Laporta de Riqui?

1 1 respuesta
EneKka

Hombre, Riqui cada vez que juega lo hace bien y deja en ridiculo a Koeman.

4
Usopp

Madre mía, ni la Portera esa jajaja

La cosa es que Riqui cada vez que juega ofrece cosas, que tu entrenador se enfade cuando el chico marque o de un pase de gol es otra historia XD

B

#8904 A lo mejor el padre es accionista del Grupo Godó y esa es la cerbatana bien tirada xD
EDIT: No se me malinterprete, a mi Riqui me gusta mucho.

1 respuesta
EneKka

Koeman es de los peores ''entrenadores'' que he visto en primera division. El tio tiene 0 idea de tactica, no estudia a los rivales y cada vez que interviene en un partido nos remontan. Es increible que por ser buen jugador tengas un futuro de entrenador en la elite.

1 1 respuesta
ekeix

#8908 Creo que aun no hemos tocado fondo con Koeman, tengo la sensación de que aun nos espera alguna sorpresita más de esas de ridículo histórico.

1 respuesta
eressea

#8909 Concretamente el día 14 de este mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales