Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#889 con Busquets, de Jong y Pedri no tiene sitio de titular. Sergi Roberto es otro jugador con un buen contrato que no se va a ir ni con agua caliente. Si se redujera la ficha para mí sería un jugador aceptable para completar plantilla pero ni de broma titular. Además, creo que jugadores como Nico y Gavi le pueden restar mucho protagonismo.

1 respuesta
neveS

joder, antes prefiero a Renato

Zh3RoX

El crestas 2 jajajaja

zaskkk

Si fuera la mitad de bueno de lo que es en el FIFA lo fichaba.

B

#895 no se va a ir ninguno de esos 3. Se ira Pjanic y porque parece que el chaval esta poniendo de su parte(su mejor accion en el Barcelona hasta el momento).

Habra que esperar que pasen los años e ir largando lo que se pueda al terminar contrato, o ver si podemos al menos ahorrarnos % de ficha. Teniendo en cuenta que Demir hay que pagarlo aun, Pedri toca renovacion el año que viene si no me equivoco, etc.

Tocan 2-3 años de fichajes coste 0 y filial, y esperar que se vayan acabando los contratos toxicos, no queda otra.

1 1 respuesta
pIJAS

#900 Ese fue el que acabo con la carrera de Rafinha si no me equivoco

jorX

#896 no cambies la película, tu has dicho que prefieres ver a Messi a que tu club gane algo por el hecho de ver a Messi, a mí la gestión del club por parte de Rosell/ barto me parece una mierda como pagar a Messi lo que el pidiese y dejarle hacer lo que le salía de la polla.

1 respuesta
bleed11

#900 Tiene toda la pinta que no es el único medio físico con cresta del Inter de Milán que va a quedar libre, sudores fríos sólo de pensarlo xdd

spnem

#901 Que Ronald Mcoeman te oiga porque me da sida ocular ver al 20 y más con esa equipación payasíl.

MrAble

1 respuesta
Sust0

#910 Se le nota lloroso.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Claro hombre, tenía que estar el triste y con ojeras.

1
personaje

#897 Sigues jugando al OW q está peor. Un poco de fe q estamos en Agosto

1
neveS

Tiene cara de Bayern 8-2 Barça

3
JMBaDBoY

Por la imagen que ponen de la zona de la rueda de prensa Neymar seguirá llevando el 10 y Mbappé no sale en verano

ekeix

Lloroso no, pero algo de despecho sí que se le ve. Y por otra parte es normal... cree que le han pegado la puñalada y va a devolverla lo más rápido posible.

2 1 respuesta
Usopp

#916 Sí, que el contrato lo han formalizado en dos días, que tenía esto firmado desde junio XD

Muchas gracias por todo y ahora que no gane ni a las canicas.

Si por algo nos hemos caracterizado es por crear cracks, deseando estoy por ver entre este y el año que viene a quien vamos a convertir en uno

3
B

Camiseta blanca y el ici c’est Paris.

Fabuloso.

1
killerbruf

Hay que reconocer que duele, enhorabuena al soci por habernos llevado hasta aquí

fLexing

Sólo Laporta en 6 meses ya ha sembrado más dolor de lo q habia hecho hasta la fecha Bartomeu deportivamente hablando, ni las derrotas de Roma o Liverpool superan tanto como el drama de ver a Messi en el PSG.

¡Qué es el PSG!, tu rival Europeo directo del siglo XXI. Te vaciló con Verratti, te quitó a Neymar a joyas de la cantera y ahora esto.
Cualquier sitio antes que verlo en ese club, incluso prefiero antes cualquier equipo de la BPL q el PSG.

Es una desgracia lo que ha ocurrido.

1
pIJAS

Pediria a los mods que muevan las cosas relacionadas con Messi al post que hay creado para ello.

Quiero leer cosas de mi club

10 1 respuesta
Woh

#900 vete a la mierda cabrón xdd.

B

Es increíble ver a la mayoría culpando a Laporta o a Messi cuando los únicos culpables son la anterior junta directiva y los socios que la reeligieron.

Aunque dolorosa Laporta ha tomado la mejor decisión para el club y Messi quiere seguir compitiendo. El PSG paga bien, tiene una gran plantilla, está su amigo Neymar y un cuerpo técnico argentino, por lo que no tendrá muchos problemas.

Yo seguiré disfrutando del Barça y de Messi. Eso sí, si hay un cruce en Champions como si Umtiti le deja en ridículo.

1
locazan

#905 Bueno, pues si no quieren salir (que estan en todo su derecho), espero que los aficionados les revienten los oidos a pitoss en el estadio y que cada vez que salgan en coche vayan a increparles (que tambien estan los aficionados en todo su derecho)

Y antes de que alguien me diga que eso es contraproducente y tal, estos 3 son despojos

Inmolatus

#907 yo he dicho que prefiero perder y ver jugar a mi equipo bien, que ganar jugando mal. Eso obviamente incluye a Messi cuando es uno de los jugadores más hipnóticos de la historia sobre el campo.

1 1 respuesta
jorX

#921 pero es oficial ya? Igual puede salir algún tweet por aquí de que es una maniobra de presión a laporta o Tebas, no lo veo claro.

1 respuesta
mrphy

#926 A Messi lo ha echado el club, que muchos tweets pero aun no lo has captado. Messi no ha presionado a nadie

1 respuesta
Tencru

#911 igual que en la despedida 1 minuto y medio más o menos

pIJAS

Muchos lloros pero bien que no le temblaba el pulso a la hora de coger el boligrafo para firmar por 100M+ de contrato con el presidente ese que tanto odia xdd

10 2 respuestas
Portres

#929 Podéis ir cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales