Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiSKuN

#9389 yo no quiero que sea otro problema en el campo, pero no me ha dado argumentos para pensar que va a ser otro jugador

#9390 este al menos ha tenido meses de buenísimo rendimiento

AngieSalaman

#9390 "Si me das a elegir, nah, nah", prefiero los 4 años de Dembelé a los de Cou

1 respuesta
Afling

#9392 Bueno es que si nos ponemos a pensar Cou es el único jugador que nos ha restado encima humillandonos

kirtash74

Por favor Koeman, no pongas a Cou contra el Bayern, espérate al día 20 contra el Granada en casa, así no se viene abajo de buenas a primeras. Yo confío, el año pasado antes de lesionarse lo estaba haciendo bien

bleed11

Qué arrancada tiene el chaval, hace parecer lento a Jordi Alba xd

13
valko

que mierdas es esto?

https://as.com/futbol/2021/09/08/primera/1631136554_986736.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

1 respuesta
EruGreen

#9396 el as, y si, estoy de acuerdo es una mierda. Respecto a la noticia, en fin, me parece bien, deben de ser prudentes. Que tenga molestias ahora que está haciendo trabajo en grupo y con pelota después de casi un año sin poder hacerlo me parece lo más normal del mundo.

1
Pumazone

Debemos de hacer 0 caso a las filtraciones q no aprendemos xD

zoas

A mi como si se tira media temporada pero que vuelva bien sin mas

valko

:fingers_crossed:

kayzel

Aún estáis a tiempo de subiros al barco de Coutinho

1 respuesta
Usopp

Ansu Fati lleva entrenando con el grupo desde el día 31, sin el alta médica, tras una recuperación tan larga no se van a arriesgar con él, es normal que vaya poco a poco.
Mejor ir con pies de plomo y ya, de todas maneras empezará a entrar 10 minutos en los partidos, no os hagáis muchas ilusiones, lo importante es que el chaval se recupere bien.

4
Pumazone

Pues el rival duro q teníamos lo evitamos con el aplazamiento del partido(Sevilla).
Los siguientes tres partidos son granada, Cádiz, levante. Por cojones debemos de sacar esos partidos sin tener la necesidad de q vuelva ansufati que somos el FCB.
Ya para el siguiente partido viene el Atleti el 3 octubre y tampoco creo q le podamos exigir nada en ese partido q no estará ni al 100%.

Joder q putas ganas de futbol

pIJAS

#9401 El barco zarpó con pocos tripulantes hace meses

ekeix

También una cosa os digo con Ansu, llevamos 1 año escuchando cosas raras y siempre ha habido mucho misterio y secretismo con su recuperación, cuando no hay transparencia es que algo falla.

Si con el troncazo de Dembele hemos esperando 3893 años a sus lesiones y sin ilusionar ni hacer 1/4 de lo que ya ha ilusionado y demostrado Ansu, pues al chaval yo le daba sus buenos años para que vuelva a reencontrarse.

alepe
#9385DiSKuN:

2021 y gente esperando a Coutinho

Es que esta temporada no dejará de ser un ejercicio de fe constante en aras de poder tener un mínimo de ilusión por la misma.

Jugadores contrastados que sepas que van a dar el nivel hay pocos.
Jugadores de los que esperas que den un paso adelante para que el equipo saque resultados, la mayoría xd

2
letee

#9396Que se va a convertir en un Ausensio 2.0 ni cotiza.

dzr

Mejor que la primera es, por lo menos con los pantalones correctos.

12 5 respuestas
B

Yo a la primera el unico problema que le veo es el tema de los pantalones, la camiseta me gusta.

1
Muitos

Vaya truño de camiseta. No le pegan ni los pantalones.

-Kumpa-

#9408 Los pantalones creo quedarian mejor incluso con el tono azul oscuro de los dibujos de la camiseta. Pero sí... me gusta 100 veces más que la 1ª XD

TitoBurns

Esta cual es? Con tanto color feo yo ya me he perdido xD la 4a equipacion o que

1 respuesta
Zh3RoX

#9412 La de Champions.

1 1 respuesta
ekeix

Puede ser muy currada y con un significado de la hostia. Pero es otro meme más que se suma a la ristra de equipaciones de mierda de los últimos años.

2
B

Pero la llegaremos a usar? Despues de la paliza que nos va a dar el bayer a ver si pasamos de grupos

alepe

#9408 Con camisetas así empezamos perdiendo 0-1 vs Bayern ya.

Ilmanroth

A mí no me jodais, no es ni serio jugar con una camiseta así.

3
locazan

Luego dicen que si Nike y que si tal.

Que no me parece TAN dificil hacer una camiseta en condiciones, que solo pido una

GaLiaNBeaST

El típico diseño que si lo presentase la Roma todos dirían que está perrísima, pero que con los colores del barça meh

3
TitoBurns

#9413
Y desde cuando jugamos con una camiseta tan diferente entre liga y champions? Ahora me dices que cada año es así y me matas... bueno que tampoco soy frontend developer, que a mi me sacas de RGB y poco más distingo como buen macho alfa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales