Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Sigo sin entender como Tebas se mantiene en su puesto

1 respuesta
mrphy

#9841 Muy fácil, es lo que quiere Florentino Perez. Tener un subdito al que manejar como quiere.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9842 Tebas que está cada 2 días poniendo a parir a Florentino y según tú es que lo pone él ahí.

Miedo me da tú forma de ver la vida, terrorífico.

10 1 respuesta
mrphy

#9843 Ya ves, que le ponde a parir, espero que se recupere su Florentineza del show que hacen los dos juntos xD.

Artemax

Estoy viendo el partido que están jugando en directo y mientras voy echando un ojo al live y me pregunto, que tendrá la gente en la cabeza para que cada 3 post se mencione al Barça/Catalanes??

Mete gol Vinicius: Brau brau los catalanes/culers
Se va Modric: Brau brau algun jugador del Barça

Pero wtf?? Que tristeza ver un partido de tu equipo y estar pendiente con todo el hate del club ajeno xDD

3 respuestas
ricardin71

#9845 Mejor que hablen a que no ,eso es bueno.

B

#9845 luego es al revés y tienes a los 3 que solo saben hablar de complejo

1 1 respuesta
ricardin71

Si no se para que les hacéis caso parecen niños de 10 o menos años .

Artemax

#9847 Si, al revés también pasa, yo mismo soy uno que me gusta meter un poco de salseo cuando toca.

Pero es que viendo el live, me parece bastante enfermiza la actitud, no solo de uno, si no de bastante usuarios, alguno tiene un hate encima que no se lo puede aguantar, yo, repito, me gusta meter salsa alguna vez, si buscamos post míos seguro que encuentro muchas chorradas, pero tío, en medio de un partido de TU equipo, que estés comparando, insultando, vacilando, riéndote durante 90 minutos del otro equipo, en vez de estar pendiente del tuyo y disfrutarlo, es de faltarte bastantes neuronas me parece.

1
Rito_Tryhard

Ostias tu xD.
Estáis algunos cules en el live del Madrid tirando mierda, os la devuelven y lloráis xD.
LMAO.

Lo mismo para los que son del Madrid y hacen lo mismo xD.
Si estas dispuesto a dar un golpe tienes que estar preparado para recibirlo.

1 1 respuesta
Artemax

#9850 Estáis? El comentario lo hago yo, nadie mas, buscame en el Live de hoy a ver si he comentado algo, lloráis? El comentario lo hago YO, por que generalizas?? No entiendo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9851 Generalizo. Sabemos todos quien lo hace y quien no.
Solo hay que ver el live, como escriben como locos y cuando ya no les da mas, desaparecen.

1 1 respuesta
Tencru

#9852 Si sabes quién lo hace por qué no vas y lo dices?

Da nombres de esos del barsa que van al hilo del madrid a tirar mierda

Ilmanroth

#9845 a mí me parece lo normal, y lo que le da vidilla al fútbol, el Barça no sería sin el Madrid ni el Madrid sin el Barça, por eso es quizás la mayor rivalidad entre 2 clubes de cualquier deporte.

1 respuesta
Artemax

#9854 A ver, que hay rivalidad y salseo eso está claro, pero en un live del Madrid vs Celta que las palabras mas leídas sean:

Barça
Culers
Catalanes

O cualquier sinónimo de todo eso, muy normal no creo que sea, y también lo pienso al revés eh, no hace falta que me vengáis a quotearme a decirme si ciertos culers lo hacen o no, desde luego que se hace y no lo comparto.

En fin es solo una opinión, la he soltado cuando ya me ha parecido demasiado exagerado lo que he visto en el live.

4 2 respuestas
Ilmanroth

#9855 bueno...nos tendrán ganas que le vamos a hacer, pero creo que eso es bueno, quiere decir que estamos dándoles por saco.

pIJAS

Pero por favor xdd si Vinicious ha ido a las gradas a celebrar un gol y había un tío besuqueándolo sin mascarilla por supuesto, desde ese momento no tendría que haber entrado al terreno de juego mas y lo peor es que los madridistas defendiéndolo a capa y espada de que no pasada nada, que el Virus no se contagia así xdd

3
Artemax

Eso ha estado fatal por parte de Vinicius y supongo que ya le pondrán su correspondiente multa, seguramente este tema mañana va a traer cola por las radios/tertulias/noticias xD

robertho

gente esta semana empieza la champions y jugamos en el grupo de un equipo que ha metido 21 goles en los últimos 3 partidos vamos firmando el 2º puesto con suerte de no acabar en europa league

Artemax

La verdad es que tiene muy mala pinta el partido xD, no creo que nosotros vayamos mal del todo, pero es que el nivel que tenemos no da para enfrentarnos a este todoterreno, dicho esto confío a full y con ganas de que llegue el martes.

3
ekeix

Dice Fouto que Velasco Carballo ha dado orden a los árbitros que en esta temporada sean más generosos añadiendo tiempo al final de los partidos ya que La Liga era la que menos minutos se jugaba entre las grandes ligas. Pero que los entrenadores le pidan a sus jugadores colaborar para que se pierda el menor tiempo posible.

2 respuestas
B

#9861 y esto se arreglaría con el reloj parado y punto. Tantas vueltas por no meter algo que es fácil de hacer.

8
Pumazone

La verdad q en el live he leído unas cuantas veces Pedri sin venir ni a cuento xDD

No le tengo miedo al Bayern .
Siempre ha habido equipos de mierda luchando os de tu a tu y así es el fútbol por lo q no debemos de ir con miedo sino con ganas de luchar.

Ahora no tenemos en el equipo un once donde 3-4-5 jugadores caminan o que no les dé el físico y se puede pelear por los puntos .

1 2 respuestas
ekeix

#9863 No creo que el problema del 8-2 fuera porque los jugadores fueran caminando, sinceramente xD

Usopp
#9863Pumazone:

Ahora no tenemos en el equipo un once donde 3-4-5 jugadores caminan o que no les dé el físico y se puede pelear por los puntos .

Coutinho, Busquets el pobrecito que como no logremos dominar y jugar en pocos metros, De Tronck que para presionar necesita una grúa, y menos mal que no están ni Dembele ni Aguelo, que si no ya ni te cuento...

De todas maneras vamos a jugar con 5 atrás, y con Puferto en vez de Dest porque llega justito, y casi que mejor, porque el borracho ha soltado un par de veces que ve a Dest de extremo, que volvemos al doble lateral XD

Artemax

Stegen
Mingueza Pique Araujo Eric Alba
Busi
DeJ Pedri
??? Memphis

No creo que Luuk juegue de titular no? Quien coño jugará ahí?? Coutinho que no juega desde el año 96? xd

B

Koeman largando en la prensa holandesa a todo trapo

1 respuesta
Kandelario

#9867 RPV cabrón, que quiero que le larguen ya.

1 respuesta
EneKka

Gracias a mí, este club tiene futuro

Que coño hace Laporta sin despedir a este tio que lleva 2 meses rajando de el

1 respuesta
B

#9868 estoy con el móvil, pero ha dicho que Laporta se ha equivocado varias veces, que ha hecho cosas mal, que gracias a él el equipo tiene futuro, imagino que de aquí a nada lo traerán en algún mediocespañol

Vale, Enekka ha traído los tweet

Tema cerrado

Usuarios habituales