Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

#9869 Hostia, esto si me parece demasiado heavy, creo que tiene las horas contadas este hombre.

Sinceramente, si el Bayern nos va a ganar 0-1 rascado, prefiero que nos meta un 0-4 o 0-5 si sirve para echarlo al acabar el partido, total son 3 puntos perdidos.

BinHo

Que forma más descarada de querer cobrar finiquito

11
Kolonic

"Thanks to me, this club has a future.”
"Thanks to me, this club has a future.”
"Thanks to me, this club has a future.”
"Thanks to me, this club has a future.”

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

5
Pumazone

Creo q estos dos han tenido una chava en privado a raíz de las clausulas para la renovación y desde entonces el borracho no para de lanzar dardos.

Joder, no entiendo cómo Laporta consigue ser tan correcto con el puto qman. Sin contar a la prensa deportiva q es un no parar tmb

B

Que no hay dinero para echarlo. Ahora mismo Koeman se puede follar a la mujer de Laporta y no le pasaria nada. Dice lo que dice porque no hay cojones ni dinero a echarle. Asumid que estara hasta final de temporada y dormireis mejor.

AngieSalaman

Cuanto antes se despida a un empleado no válido, antes se amortiza, mejor hoy que en Enero

EneKka

Laporta esta tirando un año de mandato a la basura por ahorrarse unos millones

wHiTefOx

Este tipo abandona su propio barco, menudo personaje

PLeaSuReMaN

Para el siguiente botellón me pido lo mismo que toma Koeman

Esa mierda es buena

DiSKuN

#9861 Bordalás va a ser el primero que les hará caso

mrphy

Pero no hay ninguna clausula por la que echarle con todo lo que esta diciendo?

JMBaDBoY

Koeman muy culé no demuestra ser poniendo contra las cuerdas así al presidente.

1 1 respuesta
L

Se piensa Koeman que es él quien ha puesto pasta en la mesa.

Menudo ego se gasta

ragnok666

Yo sinceramente si fuese Laporta me esperaría al partido contra el Bayern. Todo lo que no sea darles un baño (cosa que no va a pasar), Koeman a la calle. Si hay pasta para fichar a Dani Olmo en enero segun dicen, la hay para pagarle finiquito a este...

xa3ro

Ni ahorrándose todo el dinero del mundo es excusa para mantener a ese mamarracho en el puesto. Soy del Madrid pero es que la gente así me da un asco tremendo.

1
Pumazone

pimienta no tiene q ser muy caro:sob:

AngieSalaman

#9882 Que no es culé, ya nos ha quedado claro, que es un resentido, también porque sabe que Laporta no lo quería. Se come el orgullo por avaricia porque es consciente de su mediocridad. Está forzando el despido antes de fracasar para llevárselo calentito y engrosar su cv

Afling

Con suerte nos meten 4 y lo echan, a mi me parecería rentable no creen?

1 respuesta
B

Koeman no llega ni a navidad

AngieSalaman

#9888 Que ya no es cuestión de echarlo por deméritos deportivos, si no, por el daño que hace a la entidad

ekeix

A parte de ser extremadamente malo y muy poco profesional en lo suyo... es tonto, muy tonto, no tiene otro nombre.

Usopp

¿Koeman tenía una clausula que había que pagarle una penalización si no acababa su contrato, no?

Pimienta, ¿Dónde estás? Me cago en la puta...

Ojo al ego que tiene, es que encima se cree bueno cuando no sabe hacer un puto cambio y se nota que no entrena una mierda la salida de balón ni las presiones, puta borracha

bleed11

Yo lo despedía y ponía a Niasse de entrenador sólo por joder, que pesadilla está siendo aguantar al tirafaltas

isnotavail

La suerte que tiene es que tiene a todos los medios en el bolsillo con todo lo que filtra y por que saben que es la ultima punta de lanza del neonuñismo para meter mierda a laporta, se esta viendo el acoso y derribo que estan siguiendo en los medios estos meses, es un no parar .
eso si con los ladrones de rosell y bartomeu no decian ni mu los mafiosos.

EneKka

Y yo pensaba que no veria un entrenador mas toca cojones que Valverde..

zoas

Esta quemadisimo el Romerito con Koeman xD

1 respuesta
Pumazone

#9896 desde q se ha hecho twitch ha dejado de ser subnormal

robertho

Estamos tan en la mierda economica que Qman se permite el lujo de rajar

Sabe que no hay puto duro para darle puerta el cabron

EneKka

Coño si ofrecieron dinero por Olmo hace 1 semana

ArcheR

Al menos queda claro que será la última temporada de Koeman, lo cual me deja más tranquilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales