Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

Mañana cuanta menos fe tengamos mejor.

A este equipo hay que pedirle que se sobreponga al intuil del entrenador e intenten jugar a algo

Lo de Koeman, sin palabras

ekeix

Yo jamás quiero que pierda el Barça, jamás, nunca.

Pero si me confirman que perdiendo mañana con una humillación ante el Bayern significa que le pegan la patada a Koeman, pues que así sea.

17 2 respuestas
R

#9670 Exacto, justo lo que ponía en el post. Por ahora solo se pueden hacer simples estimaciones en base a los números que se saben y a lo que va diciendo Laporta.

Si Koeman sigue en el FCB es por puros motivos económicos. Es evidente que en cuanto puedan se lo cepillan, incluso diría que aunque los resultados deportivos fuesen buenos.

jeke

Yo lo dije unas páginas atrás, creo que entraría Jordi Cruyff en lugar de Koeman en caso de despido fulgurante, y personalmente no me mola mucho eso

xDani360x

#9932 ojalá se diera así, pero ya desde que pensabamos eso de Valverde y no se dió nunca veo esa opción muy lejana

alepe

#9932 Ya no digas nunca :new_moon_with_face:

A mi Koeman me gusta 0, pero soy incapaz de desear que el equipo pierda, y más de paliza.

Prefiero firmar que mañana ganamos, que a Koeman se le va la olla y se pelea con Sergi Roberto a puñetazo limpio y por ello pegan la patada a ambos,

9 1 respuesta
Artemax

#9936 Buena historia, le han faltado aliens, pero buena historia, donde se firma para que se haga realidad? xD

2
ragnok666

Yo creo que hasta que no tengan atado al sustituto no largaran a Koeman. Que van a hacer? hecharlo y a quien pones? A Jordi Cruyff? poca experiencia tiene y menos en ligas grandes...

Pasará eso ya vereis, cuando tengan atado al siguiente (sea Xavi, Ten Hag o el que sea) largaran a Koeman

2 2 respuestas
TitoBurns

Prefiero firmar que mañana ganamos, que a Koeman se le va la olla y se pelea con Sergi Roberto a puñetazo limpio y por ello pegan la patada a ambos

Ufff que cabron, me has hecho sacar el cafe por la nariz jajajaja que grande

B

Creo que Joan està aprendiendo a que en los contratos hay que poner claúsulas como que no se puede rajar del equipo públicamente O rendimiento y partidos jugados para evitar chupopteros como los que hay en la plantilla.

M

#9938 Cruyff puede ser algo transitorio para no acabar la temporada de forma (mas) bochornosa.

TitoBurns

#9938

Si, no tiene mucho sentido echarlo ahora sino tienes un sustituto... aparte la bala de cambiar a Koeman te puede servir para calmar los ánimos cuando empiecen a venir las ostias de verdad...

B

Esta claro, si tienes un cancer, mejor que no te lo extirpen hasta que te salga otro.

Usopp

Gerard Trolero me está empezando a caer bien XD

1
TheBrotha

A Gerard Romero con Twitch le ha llegado la oportunidad de su vida

Solo con ver que en este hilo ha pasado de la lista de peña indeseable a showman se nota y mucho

1
S

Pero echar a Koeman para traer a Xavi por favor, me imagino a lucho volviendo y me entran escalofríos

2 respuestas
Inmolatus

#9946 y a los 2 meses pidiendo que echen a Xavi cuando no haya resultados instantaneos. No se si casi prefiero a un entrenador malo durante una temporada mas ni que sea para que los jugadores se desarrollen sin cambios continuos en la manera de pensar. Ya tendra tiempo Xavi de venir.

Ilmanroth

#9946 Luis Enrique no sé va a ir de la selección antes de el mundial, olvidate.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9948

Luis Enrique solo sería opción si España no se clasifica para el Mundial en la repesca de Marzo.

B

Ahora es cuando ganamos 3-0 en un partido brillante de los 3 holandeses titulares con un gol cada uno y renovació hasta 2025.

Usopp

¿Recordáis algún partido qué hayamos ido a mejor con los cambios del Borracho?

Es que ni uno, tuvo suerte en Copa metiendo 20 delanteros, pero más allá de eso, nada...

¿Se puede mular a Koeman por las declaraciones?

1
JMBaDBoY
1
B

Uffff ojalá lo largue por dios

2
GaRoU

Claro, porque se lo ha dicho Laporta. Menuda ""noticia"". Que será cierto, pero es como decir sacar noticia de que el sol calienta. Pues vale...

JMBaDBoY

El hilo está en catalán pero lo podéis traducir, en cualquier otra situación un entrenador que dice estas cosas estaría en la calle.

6
shortyStyle

Que no te tiemble la mano Jan, cucarachas así no podemos tener en el club, no hay nada peor, que una leyenda del club, sea así de rastrero, que le den puerta prontito por favor.

2
AeNeK

Hay dinero para pagarle el finiquito?

1 respuesta
locazan

Lo de Koeman no es serio.

Ahora, sirve para seguir viendoles las verguenzas a los periodistas que siguen al FC Barcelona.

Apenas columnas de opinión criticas con eso, ahora, si esas palabras fueran dirigidas a Barto...

gaLiix

Laporta, hazlo.

JMBaDBoY

#9957

Con lo que hemos sacado por ventas debería haberlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales