Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cuttlas

¿Tan difícil es estar callado y hacer tu puto trabajo? ¿Tenemos que estar con dramitas y mierdas cada semana? Qué pesadilla Koeman colega

Usopp

Algo así espero este martes XD

2
AeNeK

Espero que lo larguen, que esta plantilla me ilusiona pero más si estuviese dirigida por otro entrenador.

xDani360x

Esque si no está buscando que lo echen no le encuentro a nada el sentido la verdad, que cojones de que gracias a él el barça tiene futuro? Estoy flipando, a más veces lo leo más loco me quedo.

JMBaDBoY

Hoy tiene rueda de prensa el holandés errante

1 respuesta
wHiTefOx

Si mal no recuerdo ya le dio un ataque al corazón, a ver si hay suerte y esta vez es un aneurisma.

Ahora en serio, por la historia de hermandad que nos une les tengo algo de aprecio, pero todos los holandeses que conozco en persona son subnormales, son raros

GaLiaNBeaST

Como siga yendose de la lengua, al final hasta se le podrá denunciar por injurias y a la calle de gratis

Sigue así Qman

1
locazan

#9965 Pues a ver si es un cobarde (que lo será) y dice esas cosas en español y dentro del Camp Nou

Poco me gustaría más que lo dijera y apareciera Laporta en directo para decirle que ratas que no reman en la misma dirección no quiere y que está fuera

Orgásmico.

AeNeK

Que traigan a Alves que está sin equipo

Ilmanroth

Dest no se ha entrenado, alba si.

zoas
SiCk

Koeman quiere que le despidan y le suelten la panoja (13 millones + lo que costaría un nuevo entrenador) para tocarse las bolas sin preocupaciones del nivel de exigencia del Barça, de reconstruir o esforzarse para sacar adelante todo lo posible con la plantilla.

Es más, como se sabe sin capacidad para lo segundo (y tampoco parece que quiera currar para intentarlo) pues antes de quedar retratado como la puta mierda de entrenador que es en alguna derrota tocha en la temporada, pues que le despidan y adiós.

Yo por mi parte desde la temporada cojonuda del Ajax en la CL, iría apor Ten-Hag y adiós este puto ser que casi desciende al Valencia.

1
pIJAS

sinceramente creo que hay dinero de sobra para echarlo, pero a quien vas a traer de parche para sustituirle hasta la llegada de Xavi la temporada que viene ?

Laporta se tiene que estar mordiendo la lengua con todo esto de Koeman

1 respuesta
-Kumpa-

#9973 Es justo lo que he ido comentando con mis colegas... el único seria Pimi y es más que inviable.

JMBaDBoY
1 respuesta
Ilmanroth

#9975 bastante más sensato que koeman, a ver si aprende el borracho.

1
JMBaDBoY

Sale Koeman a rueda de prensa

ekeix
YokeseS

Sergio busquets tiene un corte de pelo que inspira confianza

13
radius

Koeman quiere que le echen, no tiene sentido lo que está haciendo si no

GaRoU

Recogidita de cable xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9981

Le habrá leído la cartilla en privado

ekeix

Desmintiendo a Canut, su propia fuente y dejándole con una mano delante y otras detrás. Tremendo lo de este tio xd

4
B

Koeman haciendo la ratilla en RdP xddd

mongui

Los rioja que se habrá tomado antes de comparecer estan surtiendo su efecto xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9985

Ya te digo, ha dicho que podemos hacer daño al Bayern

Usopp

Koeman: "¿Quién es Canut? XD

jaja

1
EneKka

Pero sigue en el puesto la puta rata?

JMBaDBoY

Nos van a vacunar

zaskkk

Eric Garcia vs Lewandowski puede estar gracioso.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales