Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Busquets xdxd

”Respecto a lo que pasó en el 2-8, son cosas que son difíciles de aceptar, pero el fútbol es así. Ha pasado tiempo, estamos mentalizados de que tiene que ser diferente y va a ser diferente. Ojalá sea así"

• Va a ser diferente

• Ojalá sea así

Pick one.

1 2 respuestas
TitoBurns

#9990
Vayan preparando los memes del calvo de Brazzers con la cara de Lewan percutiendo al pobre de Eric

ragnok666

No quiero que el Barça pierda, quiero que de la cara.

Lo unico que pido si nos acaban humillando es que si el partido acaba a las 11, a las 12 Koeman esté fuera.

ekeix

Espero que los jugadores estén inspirados, porque a lo mejor mañana la carrera de Koeman no es la única que está en juego xddd

defeR

Dumbuf Demir es mi pastor, nada me falta.

PD: Koeman hijo de puta vividor

1 respuesta
alepe
#9991Adagio3:

Busquets: Ojalá sea así

Estamos en la Z

1 1 respuesta
ekeix

#9991 #9996 Si ni ellos mismos lo tienen superado... en cuanto caigan 2 van a reaparecer más fantasmas que en la nueva de Ghostbusters

1 respuesta
alepe

#9997 Esto no se supera hasta que esta gente de un paso al lado.

En especial especímenes como Jordi Alba, que es de lo mas endeble mentalmente que tiene el equipo.

5
JMBaDBoY

Pues es tentador traerle, mejora por bastante lo que tenemos y es un profesional.

10 3 respuestas
pIJAS

#9999 Super tentador, nos lo imaginamos en la época de Pep, pero lamentablemente han pasado 6 años xDD y tiene 38 palos.

2 respuestas
ekeix

#9999 Si lo traemos lo bueno de Dani es que no se va a callar una, ha llegado un momento de carrera y vida que le suda toda la polla las formalidades. Yo para tenerlo en el vestuario y poner un poco de orden lo traía, mejor que Sergi Roberto y Dest juntos con casi 40 años es desde luego xd

3
alepe

Lo peor de todo es que mejora con creces todo lo que tenemos en el LD.

6
mongui

#10000 Aun con 38 palos le da sopa con ondas al resto de porquerias que tenemos, imagínate que puta mierda tenemos que plantearse a Alves es buena opcion...

Disbalanced

Yo lo traía. Dest-Alves y SR libre.

1 respuesta
B

#10004 libre para jugar en el interior dices no?

JMBaDBoY

#10000

Si le viste en los JJOO, está en buena forma. Desde luego es mejor que lo que tenemos y el tío se dejaría los cuernos.

3
ragnok666

Y el sustituto de Alves en el Barça es.......Alves!!

Que si, 38 tacos y todo lo que quieras, pero le da 2 mil vueltas a la mierda que tenemos. Puede ser un buen tutor para Dest y largar a SR de la banda.

Sinso

#9995 Parece Ante Tomic de jóven con orejas.

2
pIJAS

Para mí Alves son feels.. pero lo que hizo antes de la eliminatoria en Champions contra el ATM saltando en la cama del hotel haciendo el mongolo ( que lo es ) y luego arrastrarse en el campo..

Pero sí, está mas que bancado, son demasiados cosas buenas que nos ha dado

Geck0

con la da hate que se le echaba aquí en su último año, q no daba un centro en condiciones, ya no le daba el físico, etc y ahora lo quereis traer con 38 años y encima de titular? xD

1 respuesta
TitoBurns

Pero que mala memoria tenéis....la ultima temporada de Alves fue asquerosa...

Por Dios Alves de vuelta con 38 tacos no, esto tiene que ser una pesadilla! Pep despiertanos de esta locura!

B

Y aún en su peor temporada le da 15 vueltas a lo de ahora, es así de triste.

ragnok666

#10010 Prefiero a Alves con 38 años subiendo la banda y dando centros largos que a SR subiendo para dar el pase atras el 200% de las veces....eso cuando no la pierde.

Zh3RoX

Los fantasmas de Liverpool, de Lisboa, de Roma, de París...

pIJAS

Pero hay dorsal dani alves ?

JMBaDBoY
danyes2000

#9999 Laporta por dios sacatela de nuevo

1 respuesta
Davidm15

Dest y Alba estan lesionados tambien?

pIJAS

Pero que pasada con las lesiones, partidos aplazados y encima contra uno de los cocos de la Champions xdd, solo nos falta que juguemos el partido aplazado del Sevilla en plena semana de Champions jugándonos el 2º puesto xdd tipical

1 respuesta
JMBaDBoY

#10019

El partido del Sevilla se irá a mitad de Noviembre que es cuando hay la primera fecha libre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales