Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#10166 Te voy a contestar punto por punto, pero si la conversa sigue, creo que va a ser mejor por privado porque los temas económicos no suelen gustar por aquí. Varias cosas:

spoiler
JMBaDBoY
R

A Tebas le quema por dentro que Florentino y Laporta vayan de la mano -como no podía ser de otra manera- en el tema Superliga. Está haciendo la de intentar dividir. Ya sabéis, divide y vencerás.

EneKka

Yo solo espero ver a CouShow

JMBaDBoY

Habla Laporta.

EneKka

Como pone el culo Laporta madre mia xd dejando que un trabajador le vacile en publico todos los dias

1 respuesta
ekeix

#10176 Ayer dijimos lo mismo de Qman. Está claro que quieren rebajar el tono porque estaba siendo bochornoso por ambas partes todo el rato soltándose puyitas cada vez que les ponen un micrófono delante.

Que se metan mierda por privado y que le meta la patada cuanto antes, pero mientras menos indicios den de que esto sigue siendo un polvorín, mejor.

1
Aldarion_21

Hombre sería de imbécil montar una guerra cuando encima no puede ni echarlo.

4
Kandelario

Todos sabemos que Laporta por dentro se está cagando en los muertos de Qman y que desde hace mucho tiempo quiere sustituirlo, tranquilidad.

xmar7

Como molaria escuchar audios de Laporta sobre Koeman. Es como Florentino con Casillas y Raúl, que los piropeaba y llenaba de elogios en público y luego en privado que eran dos putas estafas. A saber lo que dirá Laporta en privado.

1
FouNNdeR

Lo de Balde mola pero es verdad que como tenga un mal día y encima nos casquen 4 le jodemos la carrera. Es lo típico, que como espectador mola que pase y que salga todo bien, pero hay ciertos riesgos, y no solo los obvios de meter a un juvenil sin experiencia.

A ver qué deciden. La verdad es que apetece verle pero nse, veremos.

13 3 respuestas
ragnok666

#10181 Prefiero 1000 veces meter a Balde y que nos metan 6 pero que veas que el chaval presiona, sube la banda, juega al toque, corre.....a meter a Alba, que nos metan solo 2 pero que ande, que no sepa a quien pasarsela, que no haga ni el amago de presionar...

Sinceramente.

1
M

#10181 Pero si Alba es el primero que se derrumba a la mínima. Tiene horchata en las venas menos para meterse en las tanganas.

2 1 respuesta
valko

Alba es un puto cáncer que debería estar fuera del club desde el 3-0 de la Roma minimo. Todo lo que sea que entre el niño y lo haga medianamente bien para que le quite el sitio es lo mejor que puede pasar. Y si perdemos, creo q peor que la rata no lo va a hacer, se le ve personalidad y confianza.

5
meeka

#10168 Me cago en dios la imagen terrible con todos los tullidos hahahahh

1
spnem

#10183 El problema es que Alba ya tiene todo hecho, da igual que haga otro mal partido en el que desaparezca. Pero a algunos chavales te los puedes cargar. Imagínate que esta noche pones a Balde y tiene la noche que tuvo Semedo en el 2-8

pIJAS

Este partido se va a decidir en los primeros 10 minutos, me explico:

Un gol tempranero vam a empezar a caer flashes de vietnam del 2-8 y les van a temblar las piernas durante todo el partido.

ekeix

#10181 Pues si os da miedo Balde, como a Eric García hoy se lo percutan a ver quién lo salva después del verano e inicio de temporada que lleva. Por su bien y por el nuestro rezo para que si hoy juega se la saque y se motive un poco el chaval, porque sino es RIP en mayúsculas.

1 respuesta
Ilmanroth

#10188 hombre son casos bastante distintos, Eric ya ha jugado unas semifinales de una eurocopa y una final de unas olimpiadas, sabe lo que es lidiar con la presión y la derrota, balde si no me equivoco no ha ni debutado en un partido oficial, y encima es más joven.

EneKka

Hoy se gana de goleada

vappatixihm

Algo así no me disgustaría.

-------- Mingueza - Pique - Araujo ---------
----------------------Busquets---------------------
------------De Jong--------------Pedri-----------
Dest-----------------------------------------Balde
---------------Luuk ------- Memphis ------------

Pero vaya todos sabemos que va a jugar S.Roberto, posiblemente Lenglet, y algún invento raro en el LI

1 2 respuestas
spnem

#10191 Baldé por SR, Mingueza por Lenglet y quizá Cou por Luuk. Dudo mucho que se aleje de eso.

defeR

A las 16.00h en #Vamos.

EneKka

Pero Koeman no era el que confiaba en los jóvenes? Entonces por que juega el De Jong malo por delante de Demir? Que por cierto cuantos minutos lleva en liga?

1 respuesta
TitoBurns

#10191 te pilla el bayern con esa alineacion y el resumen del partido lo tienes en brazzers

Usopp

#10194 Si se lesiona Coutinho y tiene problemas De Tronck con las piernas que tiene se apuntará el mérito por darle minutos XD

B

Hoy es dia para desconectar y disfrutar del futbol.

1 respuesta
B

#10197 y para ser del Bayern también Kanalizador

DiVerTiMiX
10 1 respuesta
JMBaDBoY

#10199

"Sujétame la botella de vino"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales