Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

Al parecer Laporta le ha cantado las cuarenta a Koeman por este ridiculo espantoso. A ver si consigue que dimita el gordo tetudo.

1 1 respuesta
ekeix

#10676 Piqué hoy ha tenido varias cagadas gordas, y que cada vez son más comunes en él, que se tira a por el rival y se queda vendido él y por consecuencia vende al equipo y sus compañeros. Otros como Araujo aguantan el tipo y no se tiran y aguantan cual roca.

Pero Umtiti, Piqué o Alba ya llevan una buena época en que a las primeras de cambio van al suelo, señal de que están en la mierda.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#10679 con tu mentalidad por ejemplo el Chelsea el año pasado hubiese dejado a lámpard hasta final de temporada, pero menos mal que no lo hizo, se cargó a lámpard, ficho a tuchel y ganó la champions jugando al fútbol de maravilla, antes de diciembre no estába ni entre los 4 primeros en Inglaterra.

5
B

#10681 info?

1 respuesta
kirtash74

#10677 el problema de los culés es que estamos mal acostumbrados. Queremos ganar y jugar bien, porque con Xavi, Iniesta y Messi éramos imparables. Pero ahora no tenemos a esos 3, nos tenemos que conformar en intentar ganar la Liga con los jugadores que tenemos

1 respuesta
Disbalanced

#10682 Sí, de Piqué hablaba en general. Ahora mismo sigue lento y con desconexiones, pero suele empezar así.

La cuestión es que si lo echas riéte de nuestra defensa si Eric sigue así. Araujo-Mingueza y a rezar. A J. Alba sí lo largaba, y a Busquets mínimo al banquillo.

TitoBurns

Kirtash yo estoy contigo pero entiendo el cabreo de la peña. Yo creo que con lo que tenemos este año no se puede competir directamente, lo que no puedo defender es que Koeman me ponga a Puferto por real decreto. Y más cuando alardea de poner a los jóvenes. Si los pones en el min 65 perdiendo 0-2 eres un mierda, así de claro.

Si de este partido Koeman aprende a sacarlos de inicio, para mi la temporada es un éxito, independientemente de si competimos o no (que no creo que se pueda).

1 3 respuestas
YokeseS

#10684 chirincirco

1 comentario moderado
kirtash74

Pues nada, Jordi Cruyff de entrenador. Me gusta

kirtash74

#10687 yo tampoco hubiese puesto a SR, pero Dest está lesionado. A lo mejor Mingueza de lateral, pero tampoco me gusta

YokeseS

#10687 pero es que no los va a poner nunca de inicio. Te hara cualquier otro planteamiento para evitar salir con los jovenes. Es asi de subnormal

Ilmanroth

#10687 llevamos con la misma cantinela de haber si koeman aprende más de un año, y vamos a peor, mira te voy a poner un ejemplo, el año pasado nos jugamos la liga contra el Granada, en la primera parte vamos ganando 1-0 y cambia a dest por Roberto, resultado 1-2 a favor de el Granada ,y sabes quién a vuelto a jugar hoy? Por cierto los 2 goles por esa banda.
Y te pongo otro, lleva demir toda la temporada entrenando con el equipo, hace una pretemporada buena, le traen a tronco de jong hace 2 semanas, que viene de estar lesionado 2 meses y no ha jugado ningún partido con el equipo, a quien pone de titular?

3 2 respuestas
kirtash74

#10689 no hace falta insultar, que si me pongo yo, me quedo solo :clown:

YokeseS

Yo creo que laporta esta tensando la situacion a ver si se pira de gratis xD

Disbalanced

#10693 Espectacular como pierde la liga Koeman solo por meter varios partidos a SR, y no contento con eso, a Umtiti.

Inolvidable. Cualquier entrenador libre con licencia nos mejora, cualquiera, de segunda B, de Austria o el hijo de García Pimienta.

TitoBurns

#10693
Te doy la razón pero es que como dice Kirtash, pones a cualquiera por SR y estás igual. Y creer que poniendo a 5 niños sin experiencia en primera te van a la rendir todos para competir es ser o muy inocente o estáis vendiendo la moto.

3 respuestas
Cl0ud7

#10633 El comeminga se la come a riqui y gavi, ya le gustaria.

1 1 respuesta
Disbalanced

#10697 No van a rendir todos, y los que rindan, no lo harán todos los partidos.

Pero la realidad es que Riqui con los pocos minutos que le ha permitido jugar Koeman (saliendo en el 85 perdiendo), Gavi, Nico y Balde han demostrado más condiciones que varios de nuestros titulares. Demir ha sido más irregular, pero teniendo en cuenta su competencia actual, también.

No vamos a ningún lado, la plantilla del ATM es infinitamente superior en Liga y en Europa somos una mala broma, nuestro entrenador va en nuestra contra y es inoperante, pues vas adentrando a los jóvenes y fomentando la base junto a Ansu, FdJ, Pedri, Dest, Araujo, Mingueza. Vamos a jugar mejor, eso está claro y se ha demostrado cuando han jugado, si los resultados son malos tampoco se va a perder nada, con exjugadores muertos solo vamos al cementerio.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#10697 da igual,podía no haber puesto a nadi directamente por la derecha y hubiese sido igual, incluso igual de esa manera les despistas, se empeñó en echar a collado, pues mira a mí me parece que podría haber sido interesante meterle ahí, o haber jugado con 4 defensas y demir de interior, por lo menos ellos hubiesen tenido que defender algo.

pIJAS

He de decir que he soltado una lagrimita con Araujo en la jugada de Sané.. se me han venido flashbacks de vietnam de Di María y Puyol.. vaya manera de aguantarle el tipo a Sané, menudo central para los próximos 15 años

3
Alhaken2

#10697 en absoluto, si pones a cualquiera antes que a sr ya estás quitando a un jugador que no es que no aporte nada, es que directamente resta

y así con unos cuantos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

El entrenador no influye.

Mirarnos a nosotros como jugabamos con zidane y como jugamos con carletto xD. Y con peor plantilla.

1
TitoBurns

#10699
Mira el claro ejemplo es Gavi vs De Tronc.

El primero ha salido con unas ganas que se comía el campo (de guays) pero se le nota que iba hiperrevolucionado. Ha hecho una entrada con una amarilla que le han perdonado la expulsión en el medio campo totalmente innecesario. Y es normal, estaba súper motivado y es algo que debe pasar para que vaya aprendiendo a gestionar esas emociones.

En cambio el puto de Tronc, que es más malo que el cagar, ha salido y estaba todo el rato dando órdenes y marcando la línea de presión siendo sus primeros minutos como blaugrana. Y aunque sea un puto cono, pero son detalles importantes. Ya es un veterano que incluso ha jugado una Eurocopa..

Lo que quiero decir con esto es que los chavales están bien como complementos/alguna posición puntual que te falle, pero no puedes pretender ir a competir con un equipo basado en ellos.

2 respuestas
TitoBurns

#10702
Obviamente, me refería a la discusión de si se puede competir con esta plantilla, soy el primero en decir que SR resta mucho.

Ilmanroth

#10704 prefiero mil veces a un Gavi revolucionado que a un de tronc dando órdenes, menudo fichaje hemos hecho, esa es otra, menuda vergüenza yo flipo.
Que tengamos a Riqui o a collado que no les da un mísero minuto, uno,y que ese tío según ha llegado a entrenado un par de días y sea titular contra el Bayern...sin más sin palabras, me da hasta vergüenza en lo que nos hemos convertido.

2
EneKka

Jajajaja

3 2 respuestas
B

"Es lo que hay"

El nuevo eslogan de los lacayos del rossellismo

TitoBurns

Pique es rosellista? 🙄

Afling

#10707 Quien ha traído esos jugados que SON LOS QUE HAY? Tengo curiosidad, a ver si MD lo sabe xd

Tema cerrado

Usuarios habituales