Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#10859 Tan solo lee los mensajes de esta semana, pidiendo que tengamos fe en el equipo jajajaaj
Y ya los del año pasado diciendo que esto sin Messi no ocurriría... vaya, tengo malas noticias.

ricardin71

el estilo si la mitad de los que juegan en el b son fichados ,hoy se lleva jugar estilo Bayern y nosotros solo aburrimos a las ovejas .

stuckED

#10833 Es que de Jong rompe lineas en conducción porque tiene un fisico exhuberante. Es un tío que corre 90 minutos, que roba balones, que regatea...Al igual que Pedri: tú lo ves pequeñito y tal, pero tiene un físico bastante bueno. Abarca mucho campo y aporta una estabilidad al medio muy buena.
El problema es que el equipo está muy mal trabajado. No saltan a la presión conjuntamente y eso les hace dejar huecos a las espaldas horribles. Entiendo que Qman lo que quería era protegerse de eso con el cerrojazo, pero es que los jugadores que tiene tampoco valen para defender en campo propio. No puedes tapar tu ineptitud como entrenador jugando a la cosa más simplona del mundo del futbol que es defender por acumulación. Eso lo sé hacer yo.

1
GaRoU

Si eso del "estilo" os la sopla tonta, o bien: no sois del barça y venís a haceros pasar por, o bien os habéis equivocado de club. Porque siempre ha sido así, incluso en épocas que dábamos pena. Y si se tiene que seguir un estilo es porque en la masía se forman para ello. Si quieres que los Nico, Gabi, Balde lleguen a hacer algo en el primer equipo, no puedes ponerte ahora a jugar a la contra con ellos

1 respuesta
MaLkaS

Tenéis plantilla de sobra para pelear la liga, no me jodais, que el Madrid es una madre atrás de momento y al Atlético ya sabemos que le entra vértigo a veces en momentos puntuales.

Mats, Araujo, dest, fdj, memphis, pedri, dembele, coutinho más algún veterano que aporte y algún canterano que de un paso adelante y os da de sobra para competir liga y Copa.

1 respuesta
ricardin71

el problema es evolucionar .

Mtra

#10865 Estoy de acuerdo, pero para eso el Barça tendria que jugar a algo XD

1
Sucia

#10864 Entonces prefieres el estilo a ganar? No lo veo...
Nosotros hemos ganado jugando lo mas feo posible con Diarra y Emerson en el centro del campo.
Luego con Mou jugábamos al pelotazo, con varios "atletas" como decía Pep.
Creo que hay que aprovechar los jugadores que se tienen y intentar algo distinto

2 respuestas
Sinso

La plantilla del FCB a día de hoy es espantosa, en todas las líneas. Que estamos hablando de que Dembele y Coutinho tienen que tirar del carro porque lo que hay por ahí alrededor es todavía peor, y por suerte que no habéis tenido que vender a Ter Stegen o Frenkie.

Echar a Koeman dudo muchoq ue cambie algo, al contrario, es un tío que tendrá muchísimas carencias como persona y como entrenador, pero si tiene que poner a dos chavales de 18 para remontar contra el Bayern los pone. Echar a Koeman es cortoplacismo con unas perspectivas horribles, pero a medio plazo no tengo ninguina duda de que mantener a Koeman esta temporada puede ser muy beneficioso para los Demir Gavi Nico Baldé y compañía porque van a obtener una experiencia que con otro técnico lo más probable es que no la vayan a tener. Es fácil dejarse llevar y querer darle con un mazo en la cabeza porque se lo gana cada día que pasa, pero en mi opinión, en perspectiva, no es """tan mala""" idea su continuidad (problemas económicos de su cese aparte)

Esta temporada y la siguiente toca tragar sin fichajes con problemas en todas las líneas, desarrollando jóvenes que puedan tirar del carro a medio plazo.

xmar7

Madre mia que paranoia teneis los culés con lo del estilo!! Seguid con el cruyffismo y todas esas gilipolleces que os va a ir muy bien como hasta ahora xddd

GaRoU

#10868 sí, correcto, prefiero el estilo a ganar por ganar. Con Valverde ganamos un par de ligas y dábamos ASCO. Se supone que es un deporte de entretenimiento, para aburrirme como en aquellos años prefiero no ganar la verdad.

6 1 respuesta
Woh

#10868 yo prefiero estilo y ganar, cosa que sorpresa! La mayoría de veces que hemos ganado ha sido usando el estilo.

1 1 respuesta
ElGranMou
#10871GaRoU:

Valverde

Valverde hace bueno ronald y el estilo si no tienes jugadores para ellos no te saldría creo yo..

Sucia

#10872 Si, la mayoria de las veces con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busi y el equipo de ensueño que teníais.. Pero toca adaptarse no?

GaRoU

Pues nada, madridistas a decirnos cómo debemos disfrutar de nuestro equipo

2 respuestas
eressea

La cantidad de mensajes que hay hoy usando el "vosotros" en vez de "nosotros" o "ellos" es flipante.

1
Sucia

#10875 No lleves al limite las cosas al limite hombre. Obviamente quiero veros perder hasta en las canicas, pero joder, lo de ayer tampoco. Quiero un barsa competitivo siempre y dándonos guerra.

AeNeK

En los tres primeros años de Pep el equipo físicamente eran toros. El último año ya empezaron a vaguear y bueno, luego vino el año de Tito y a posteriori el del Tata xD.

Pero para volver a tener ese estilo hay que correr y entrenar como toca, que recuerdo que Pep les hacía ir a entrenar a las 7 de la mañana.

xmar7

Todos los equipos del mundo intentando jugar a lo que se está jugando ahora (fútbol físico, intenso, rápido y vertical) y vosotros a lo vuestro con lo del estilo. Sinceramente creo que ese es uno de vuestros mayores problemas. Jamás vais a ser un equipo competitivo en Europa si seguís con lo del "estilo es innegociable" .

1 respuesta
GaRoU

#10879 claro porque el madrid está siendo muy competitivo en Europa ahora xDDDD

1 respuesta
KaKaLoXn1

Buenos días.

Ha acabado ya la pesadilla de anoche?

JMBaDBoY

Si te cargas a Koeman tienes fichado a Albert Capellas que estuvo entrenando como segundo al Borussia Dortmund, luego en China, hasta ahora haciéndolo bien con Dinamarca Sub21...

1 respuesta
xmar7

#10880 bastante más que el Barsa como de aquí a Plutón. El problema del Madrid es que tiene una plantilla muy envejecida, pero no hay rollos con lo del estilo. El Madrid tiene épocas que juega más al toque y épocas que juega más vertiginoso. A la vista están los resultados, 4 champions en 5 años y 200k semifinales. Igualad eso jajaja

GrimMcSlam

Es irónico que Koeman no sepa en qué club está cuando ha estado tantos años en él.

Un equipo donde en todos los equipos de categorías inferiores se juega un 433 y él se empeña en jugar con 532 y planteamientos defensivos...

Lo de ayer fue muy triste, la culminación de la cuesta abajo en la que está el FCB.

O Ansu Fati y Dembele vuelven y dan un paso adelante o va a haber muchos problemas, básicamente porque la columna vertebral de este equipo está medio quebrada.

1 1 respuesta
korne

La unica manera de disfrutar con este equipo es despedir a koeman y a todos los parasitos que quedan, hay que jugarsela con los jovenes

1
JMBaDBoY

#10884

Koeman o es gilipollas o va borracho (o ambas), porque otra no se explica con sus declaraciones, alineaciones, etc. Salvo que esté buscando descaradamente el despido.

1 respuesta
SiCk

#10882 Yo con que sea alguien que quiera hacer su trabajo me conformo.

JMBaDBoY

Otra pregunta. ¿Qué hay que perder haciendo jugar a los Gavi, Nico, Demir, Balde y cía? ¿Que se van a enfadar las vacas sagradas? A Koeman se la debería sudar, igual que ya se la sudó en el Valencia.

1 respuesta
hehejo

#10888

¿Qué hay que perder haciendo jugar a los Gavi, Nico, Demir, Balde y cía?

Nada.

¿Que se van a enfadar las vacas sagradas?

Que se enfaden, están al borde del retiro ya, como mucho se te enfadarán una temporada y luego se irán de vacaciones a Benidorm.

Evidentemente el futuro pasa por hacer jugar a toda esa gente, quiero decir, a mí el equipo me gustó más ayer con los chavales, a lo mejor es simplemente porque ves gente distinta, pero coño, si a gente tan joven le vas dando continuidad, confianza y, sobre todo, presencia en partidos contra rivales tan fuertes como los de ayer, van a crecer mucho más rápido.

No sé, a lo mejor es que vivo en el país de la piruleta.

ExHuMeD

El equipo ayer una vez dando pena. Ni se juega a nada, ni ganan y con la sensación que esto va a ser muy duro contra cualquier rival decente.

No voy ni a gastar mi tiempo en criticar a los peores porque podría llevarme mucho tiempo 😂

Mira que sigo a Pedri desde que jugaba aquí en la udlp pero cada vez pasa más inadvertido. Está muy bien todo el esfuerzo y sacrificio que hace pero en mi opinión debería ser un poco más determinante en sus acciones.

Obviamente no lo digo solo por el partido de anoche q es muy complicado sino por los últimos meses

Tema cerrado

Usuarios habituales