Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

rayetgu

Después de lo de ayer supongo que el lunes contra el Granada habrá cambios. Volverá al 4-3-3 y creo que saldrá con Demir y Baldé (Puede que Nico también?). El partido es en casa y quiero pensar que Qman sabe que si saca a los chavales agrada a la afición. No creo que Sergi Roberto vuelva a tocar el LD (Dest y si no está ok será Mingueza). Si cada partido tenemos 2-3 chavales titulares por lo menos hay un aliciente para verlo...

yooyoyo

#10875 Pues precisamente sin montaros películas.

Ayer el equipo lo entrena jesucristo fusionado con Guardiola y el resultado es el mismo xD

Habéis estado mucho peor deportivamente, con plantillas mucho mejores que la que tenéis, que anoche los cambios parecía que había una cámara oculta o algo...

Da igual quien venga, solo puede ir a peor y con suerte, si dais con alguien tipo Bordalás, os da para ser un equipo aguerrido e incómodo porque con el "estilo Barça" ayer mismo el Bayern debía sentir que estaba jugando contra el Lübeck.

1 2 respuestas
Usopp

Me hace gracia que se hable de cambiar de estilo cuando lo que hay que hacer es adaptarlo, Gavi, Nico, Balde, Mingueza, Araujo, Comas tienen muy buen físico entre otros, lo que no se entrena es el posicionamiento, la salida de balón, la presión tras perdida, la presión a la salida de balón del rival...

Y si hay que fichar a alguie que los ponga más tochos, se ficha, porque no es normal estar tan mal físicamente.

Alhaken2

#10892 por fin alguien que ve las cosas claras
Bordalás

B

Si es que algunos hablan de verticalidad cuando eso no esta peleado con el estilo, pero claro, se quedan con la peor version de ese estilo y no les da para mas.

Leagrove

Pero actualmente , cual es el peor jugador del Barcelona según vosotros en terminos brutos?

2 respuestas
ElGranMou

#10886 Yo creo que es eso, viendo sus declaraciones del otro día y jugando a defender como ayer, parece que quiere pillar los 10 kilos y pirarse dado que lo tienen entrenado por no gastar los 10 kilos y eso el lo sabe.

hehejo

#10896 ¿Solo puedo decir uno?

1 respuesta
locazan

Ya estamos otra vez con el debate cíclico de ganar o estilo

El Barça nunca ha ganado nada en los últimos 40 años cuando ha renunciado al estilo

Y no me salgáis con Valverde, que maldita la hora en la que llegó ese cáncer al Barça

1 1 respuesta
B

#10896 como terminos brutos, o en relacion a lo que cuestan?.

Si es lo primero, pues diria Braithwaite/L.de Jong. Teniendo en cuenta el otro factor, Sergi Roberto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10892

Es que al final hay un punto en el que el resultado te da lo mismo y quieres construir un proyecto de futuro. ¿Qué cojones está construyendo Koeman?

1 respuesta
Leagrove

#10898 Solo 1
#10900 Términos brutos me refiero si

andaelandy

kagoeman

ekeix
3 respuestas
JMBaDBoY

#10904

Eso no tiene sentido, hasta Noviembre no van a volver los Dembelé, Agüero, etc y Ansu ni se sabe cuando volverá. En Noviembre puedes estar casi fuera de octavos de Champions o descolgado en liga.

Y cada partido que no ganas de Champions son 2,8M de € perdidos

ragnok666

#10904 Mira.....me pego un tiro....o se lo pego a alguien, lo primero que pase.

Que pereza de entrenador

tsukiyomi

Grande Laporta

Sinso

#10899 El Barça nunca ha ganado nada en los últimos 40 años cuando ha renunciado al estilo*

*sin contar cuando lo ha ganado

3
Alhaken2

#10901 para mí es exactamente eso
en la encrucijada en la que está el equipo lo más inteligente sería apostar por la juventud y el talento que hay en la plantilla, jugar con un sistema donde se puedan integrar el mayor número de estos jugadores
Portero hay, Piqué y Araujo me parecen un buen par de centrales, Frenkie y Pedri en el centro del campo, arriba Memphis. Lo que falta lo rellenas con jóvenes y estarás construyendo el esqueleto del próximo Barça

ragnok666

Os juro que prefiero que se ponga a entrenar Jordi Cruyff que que siga Koeman

1
SgtOpio

Habláis de poner jóvenes como si fuera bueno para ellos echarles a los leones con la que está cayendo ahora mismo. Si por algo saileron adelante gente como Pedrito o Busquets en su día era porque entraban en una máquina perfectamente engrasada que era el Barça de aquellos años.

Si les metes ahora es condenarles a una muerte deportiva muy prematura en cuanto encadenen varios partidos malos y sin perspectivas de mejora a corto plazo... Es muy jodido el tema, porque también es verdad que aunque pongas a los "buenos" te vas a comer una mierda igual, pero al menos no quemas a los jóvenes. No me gustaría estar en el pellejo de Koeman, o de quien le caiga el marrón de entrenar al Barça este año después de él... xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#10911

Busquets y Pedro no entraron en ninguna máquina engrasada, les hizo entrar Pep a partir de la segunda jornada de su primera temporada y tras perder ante el Numancia en la primera jornada y con los cuchillos volando

Es lo que tiene un buen entrenador que sí confía en los chavales.

2 1 respuesta
aitortersio

Busquets precisamente empezó a jugar cuando la situación era crítica para Guardiola.

Y yo no se porque tanto debate con el estilo, si precisamente hace años que no tenemos un entrenador que lo quiera poner en práctica. Y no es casualidad, la junta anterior repudiaba ese estilo y llegamos a tener a un puto neandertal como Pep Segura (al que le ponía cachondo lo físico ante todo) como director deportivo.

1
Alhaken2

#10911 "a los leones", a jugar al fútbol que es lo que llevan haciendo desde niños y para lo que se han preparado

"con la que está cayendo", pues para darle un giro a la situación es para lo que se necesita, para que sus ganas se vean en el campo

lo de muerte deportiva y encadenar varios partidos malos ya es jugar a adivino

-Kumpa-

Vuelvo a repetir lo mismo una y otra vez pero es escuchar a Franc Artiga, Pimienta y otros entrenadores que han mamado años y años de cantera y me entran ganas de llorar al mirar al banquillo...

SgtOpio

#10912 de busquets de lo puedo comprar, pero pedro la primera temporada de guardiola jugó casi tanto como yo en el primer equipo. Y aún con todo Busquets empezó después de las cagadas de numancia y rácing, pero después de eso la cosa no terminó nada mal, tenía la cosa buen pronóstico.

Sigo pensando que mandar a los chavales al matadero no me parece la mejor idea del mundo, pero es verdad que la otra opción tampoco es nada buena. Lo que simplemente intento decir es que si mete a los chavales y les caen 0-6 ayer, alguno iba a quedar crucificado para toda la puta vida muy probablemente, y no merece tampoco la pena, por ello puedo llegar a entender algunas decisiones. Aunque personalmente prefiero eso a dejar a los veteranos que sigan haciendo el ridículo jornada tras jornada.

1 respuesta
Alhaken2

#10916 matadero es seguir jugando con jugadores que creo que no los pondrían en ningún equipo de nuestra primera división y aquí sean titulares

B

Se ha hablado ya que luuk de tronk aguata menos que yo corriendo?

shortyStyle

En una época tan triste para el barcelonismo como la que estamos viviendo ahora, vengo a hundir los ánimos un poco más con este vídeo, para recordar que va a pasar muucho tiempo, hasta volver a vivir noches como esta :(
La travesía por el desierto será larga, pero volveremos!

xDani360x

He dejado de leer donde pone Mundo Deportivo, es mas sano para nuestra salud

Tema cerrado

Usuarios habituales