Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

Laportameu que haces, echa ya al borracho holandés

B

Que se abra un gofundme para echar a la borracha. Yo meto los 10 pabo reglamentario.

4
-Orb-

Si queréis mantener vuestra salud mental aficionaros a otro deporte y dejar la parcela del fútbol un lustro que es el tiempo que va a estar el club dando entre asco y pena.

Esto no lo arregla ningún entrenador, no hay dinero y quitando a Ter Stegen y De jong el resto no mejora ahora mismo a la plantilla del Villarreal por poner un ejemplo práctico.

3 2 respuestas
dzr

Lo bueno de ayer es que estamos un pasito más cerca de peinar al borracho.

Y lo que realmente importa, es que tenemos equipazo para futuro. Balde, Gavi, Araujo, Pedri y sumale Ansu, Nico, etc. Con un entrenador en condiciones, esto será una base muy top para volver a competir en europa. Todos de 17/18 a 22. Y F.De Jong con 24.

1
ArThoiD

Pues a mi los primeros 35 minutos me gustaron, luego no pude ver el resto del partido.

Salidas de balon decentes, bastantes centros con peligro, un remate de Araujo.... Luego ya supongo que se fue todo al traste.

2 respuestas
TitoBurns

#10923
This. Y aqui discutiendo si el estilo o que si poniendo a 5 chavales del B entrenados por Guardioku (la fusion de Guardiola con Goku) el Bayern habria sudado la gota para ganarnos :rofl:

B

#10925 a nada que el Bayern decidió dar un pasito más y subir líneas de presión.

B

#10925 tenemos el liston tan bajo, que nos conformamos con un remate que casi acaba fuera del estadio y no dar pena, asi de triste. El Barsa ayer hizo uno de los partidos mas esteriles que le recuerdo en mi vida.

1
alepe

#10923 La mascota del hilo favorita, joder cuanto tiempo, se ve que llevas mucho en la cueva, porque antes solias hacer mejores baits, venga animo.

1 respuesta
Geck0

Con tener a Dembelé o Ansu en lugar de Luuk ayer el partido hubiera sido ligeramente distinto.

No digo con eso q se ganara, pero iguals e tiraba a puerta alguna vez. Esq la defensa la tenían muy alante, con tener un tipo rápido y hartarte a tirarle pases al espacio tenías alguna ocasión y podías hacer q retrasaran algo la defensa y llegar d alguna otra forma.

Ayer los pases al espacio eran a Luuk, q es más lento que mi padre. A los pocos intentos se dejaron de intentar. Muchas veces estaba SR bien posicionado para recibirlo e intentar algo, pero no le dieron ni uno, se prefirió pase atrás/horizontal (si, es SR, y no es el más rápido del mundo tampoco). Por el otro lado Alba no realizaba los desmarques al espacio como en otras ocasiones, imagino que igual por estar tocado.

Quiero decir que igual teniendo toda la plantilla lista (sin lesión y sin llevar meses sin jugar), igual se podía armar un 11 más adecuado y plantar cara de otra manera.

4
-Orb-

#10929
Ojala fuera un bait, os he estado leyendo un rato haciendo incluso comparaciones con plantillas de Gaspart.

Hombre por hombre aquel Barsa de todos los holandeses se Mea literalmente en la plantilla de este año.

Ahora mismo la plantilla es un mix de jubilados con canteranos y alguna realidad nada que no tenga ningún equipo atractivo de segunda línea.

Ahora podéis decir lo que queráis y juzgarme por mi avatar pero la realidad es que nunca ví tanta mediocridad junta en un equipo supuestamente de los fuertes.

2 respuestas
TitoBurns

#10931
ojala tener Rivaldo + Figo+ Kluivert xD

2
Disbalanced

#10931 Leo tu último párrafo y me desconcierta. Pensaba que eras del RM.

ArKan0iD

#10758 luego te sale Busquets diciendo que no vayan tanto al gimnasio que les hacen quedar mal…

kirtash74

En resumen: si no sacas 9 puntos contra Granada, Cádiz y Levante, te vas al carrer Qman

1 1 respuesta
GaRoU

#10935 pues nada, a apoyar a esos 3 a muerte xD

zoas

Pues ya estaría también XD alguien mas?

1 respuesta
Sinso

#10937 Cada lesión en el centro del campo es un drama.

Nullpointer

#10904 Que se vaya a la mierda

JMBaDBoY

Con la lesión de Pedri ya no tiene excusa para no poner a Gavi de titular, pero pondrá a Coutinho

1 1 respuesta
Disbalanced

Alba y Pedri? minutos para Balde y Riqui.

Quería decir SR de interior y Mingueza de lateral

3 1 respuesta
TitoBurns

#10940
Pues tienes a todo el hilo en contra, porque ayer no paraba de leer comentarios diciendo que les gustó mucho Cou y que debe jugar más...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10942

Madre mía...

zoas
8 1 respuesta
Disbalanced

Se dijo que Coutinho mejora a LdJ, Braith y a jugar con 5 defensas. Nadie pidió a Coutinho para el centro del campo.

Un poco de lógica.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#10941 Tal cual xDD lo que quiere Koeman VS la logica de cualquier aficionado ...

Mats
Mingueza-Pique-Araujo-Balde
-------Gavi-Busi--FDJ----
-----------Cou--------------
Demir-------Memphis

3
TitoBurns

#10945
Toma:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/354

1 respuesta
EneKka

Coutinho mejora todo lo que tenemos arriba de momento y Pedri lleva arrastrándose medio año, le vendrá bien la lesión.

Usopp

Va a meter antes a Nico que es más físico, por una cosa así se dijo que la Borracha apostaba por Pedri, y fue porque se rompió Coutinho XD

Disbalanced

#10947 Sí. Sabes que cuando entró Coutinho ayer fue de EI con 4-3-3, no?

Preferir que no juegue ahora mismo porque jugó mal aquí... xD. Mínimo hasta que se recuperen lesionados.

Tema cerrado

Usuarios habituales