Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Al final tendremos que poner a 11 del B con tanto lesionado

1
Ilmanroth

Con tanto lesionado no nos quitamos a Roberto de el 11 titular en todo el año.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#10952 lo bien que nos fue el año pasado con su lesion… ojalá otra asi hasta que se le pueda vender

1 respuesta
Ilmanroth

#10953 se supone que esta semana lo renuevan.

WaffleRaffle

Se pierden el duelo vs Atlético, no? Joder que mala suerte sobretodo por Pedri.

1 respuesta
ArKan0iD

Es la única forma para que Pedri descanse xD

1
spnem

#10944 ojalá a día de hoy fuera un 5

2 1 respuesta
ekeix

Iba a decir que nos ha mirado un tuerto, pero yo creo que nos ha mirado Thanos. No paran de crecernos los enanos, la hostia puta xD

GaLiaNBeaST

#10957 Teniendo en cuenta que no sabe ni controlar un balón sin generar peligro a favor del equipo contrario o dejar el balón medio dividido... pues vamos, el 5 es hasta benevolente.

1
Aldarion_21

Yo no puedo entender como ha durado Sergi Roberto 10 años en el Barcelona y además jugando muchisimos minutos, sin hablar de lo que cobra. Desde la venta de Neymar el club solo ha tomado un par de decisiones buenas, es inaudito.

1 respuesta
ekeix

#10960 Corre mucho y se le ponen los cachete rojos del titánico esfuerzo.
Es to' buen niño.
Habla catalán.
Es de la casa y buena gente.
¿Ya dije que habla catalán?

5
zoas

Me dices que tiene 15 años y me lo creo xD

15
Doromil

El Lucas Vázquez catalán, nadie sabe como pero ha hecho carrera en un grande

zoas
1 respuesta
S

#10955 Si es que cae de cajón, no quieres vacaciones y no te da descanso el borracho pues te rompes, es lo mejor que le podía pasar

vappatixihm

El problema de mantener a Koeman no ha sido tanto por tema económico que también, sino porque no han encontrado ningún entrenador TOP que quiera venir aquí. El único que podría encajar era Pimienta, pero por lo que sea no confiaron en él.

Al final, por plantilla es complicado que ganemos algún título, si te gastas los 13M en echarlo, luego te encuentras que tienes otro entrenador con contrato de 2/3 años sin haber ganado ningún título y otra vez con el run run de que no es el entrenador ideal, etc.

Yo creo que la idea que tiene Laporta es aguantar hasta 2022 y ahí buscar a alguien decente, y no en mitad de temporada traer al primer que encuentres.

2
ArKan0iD

Después de varios entrenadores seguidos dando pena, la gente sigue sin ser capaz de entender que cambiar el entrenador no soluciona las cosas.

Lo cual no significa que no sea un problema, pero es que el mayor problema con un porcentaje muy amplio, son los jugadores que tiene la plantilla.

Pero si, sigamos trayendo entrenadores cada 1 o 2 años…

1
ekeix

Laporta lo que tendría que hacer es ir de rodillas a Manchester y pedirle a Pep que en 2 años no, sino cuando finalice este, deje el City y venga.

Sinceramente creo que es el único que creo que puede hacer algo. Y en menor medida Xavi.

1
alepe

El problema era: junta directiva, jugadores y entrenador
Nos hemos cargado al primer problema. El segundo está en camino pero aún queda un largo trecho por recorrer. El tercero tarde o temprano penderá de un hilo.

1
vappatixihm

#10964 Otra cosa no, pero en medio año ya ha dado más la cara que Bartomeu y Rosell en 8

ragnok666

La solucion sería poner a Jordi Cruyff hasta final de temporada y cuando finalice, que vuelva a su cargo de asesor y traerse a Ten Hag o Xavi.

2
xDani360x

La pregunta es, siendo totalmente honestos y sinceros, en qué equipo podría jugar Sergi Roberto de titular de Primera División? Porque no le veo en ninguno, y aqui es titular.

Ni es un cinco, ni lo va a ser nunca.

1
Aldarion_21

Y ya no solo que la plantilla quitando dos posiciones es mediocre, es que encima todo el clima generado en el Barcelona a través de todo el pozo económico que hay repercute en todos, en jugadores, entrenador, aficionados...el clima es totalmente toxico, no podéis iniciar un proyecto así, hay 0 ilusión por nada (rezando por una vuelta buena de Ansu imagino), la que vendió Laporta fue humo.

1 respuesta
B

La plantilla es mala, pero ayer mismo un equipo de 10M ganó a uno de 500M. Este equipo no compite, por falta de liderazgo, falta de un entrenador que implique a los futbolistas y porque quedan 3-4 residuales que no están para competir.

4
B

#10973

Afling

Que venga un entrenador Cruyfista y que empiece a trabajar por favor.

No pedimos a Xavi o Guardiola porque automáticamente los jugadores vayan a ser buenos sino porque al menos el equipo empezaría a ir por un camino de trabajo marcado. Ahora mismo vamos dando tumbos, sin estilo y a la deriva

4 1 respuesta
Kolonic

Es que poca broma con Balde eh, lo que se le ha visto cuando juega con el 1er equipo pinta a crack mundial, fuera bromas.

Se le vio con descaro que al final es lo que se le necesita a la gente que sube.

1
GrimMcSlam

Hostias, crack mundial XD

5
ArKan0iD

#10976 entrenador que si no gana todo el año que llega, se lo pondrá en el saco de valverde, setien y koeman…

El entrenador ya ha quedado claro que es el menor de los problemas.
Se ha intentado 3 veces y seguimos en las mismas.

Hasta que no se echen a los jugadores, no se podrá hacer nada.

pIJAS

Al final Pedri parecia que iba a ser el unico joven en triunfar y tiene toda la pinta que va a ser la ultima mierda de todas promesas.

Lo que Gavi Nico y Balde es de locos cuando sale al campo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales