Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TheBrotha

Xavi no quería competir más
Iniesta era un zombi
Messi viene de ganar su primer torneo importante con la selección, liderando estadisticas y rompiendo algún record

#diferencias

De verdad que no os entiendo, se merece seguir su vida y seguir intentando ganar todo lo posible

12 1 respuesta
Artemax

Y ahora propongo esto, imaginad que por un casual el equipo es una maravilla y llegamos a semis, nos toca el PSG y nos eliminan con goles de Messi.

Buen manual de como tirar años y años de historia en pocos meses.

B

Se merece un baño en Champions de su ex equipo demostrando tener hambre.

3 1 respuesta
filemontv

Es verdad, se tenía que haber ido a los emiratos árabes a cobrar 40 millones al año y perder así la oportunidad de ganar su sexto balón de oro.. Sí claro claro

Artemax

Seguro que en USA habían equipos que le pagaban similar al PSG, pero no, quedemonos a intentar joder al Barça xdd

2 respuestas
B

#1079 2 se fueron arrastrando, el otro va camino de ganar otro bdo

#diferencias.

Geor

Me recordais un poco bastante al típico pavo al que le rechaza una chica y la llama fea. Sinceramente ojalá ver algo con nuestra camiseta mejor que Messi, o que se le acerque, pero nos vienen años de quedar terceros y si el grupo de Champions te sale malo sufrir por pasar a octavos.

No os creéis falsas esperanzas, que nada hace presagiar que vamos s disfrutar con nuestro equipo esta década

3
mrphy

#1085 Al Barcelona es imposible que le joda porque ambos estan en el cupo 2 para la champions y el barça no va a pasar de grupos asi que.,.. No se va a cruzar con el PSG.

TheBrotha

#1085 Pero si el tío esta clarisimo que quiere competir e intentar seguir ganando hasta que no le den las piernas. No entiendo ese rebote con que ahora que el club ha decidido que se vaya se tiene que jubilar...

1 respuesta
Artemax

#1089 Irse al puto PSG?

Si se iba al City (que si, Grealish) me compraba la camiseta, pero irse a ese estercolero de club, su amiguito que le ha convencido de ir, es el que se ha pasado varios veranos llorando por salir de ahi.

1 respuesta
Geor

Qué diferencia veis entre PSG y City? Si me dices ojalá se vaya al Milan pues bueno, pero son el mismo perro con distinta correa

1 respuesta
LiuM

Es que va a quedar balon de oro y bota de oro la temporada que viene, facil.

akitsuki

a mi me jode que sea el PSG , porque hubiera preferido un City o algo asi ... que las ratas de Paris, pero bueno, al que hacen la comparación con Xavi y iniesta se fueron porque no rendian como para estar en Europa , pero Messi aun tiene un año o dos , también te digo que Messi si juega como en el Barça la Champions 0 miedo jajaja, además de que me gustara ver a pochetino como pone el tridente , porque eso sera un baile de egos que flipas no veo a Messi jugando para Ney o Mbappe xD

TheBrotha

#1090 Estoy seguro de que si el City hubiese podido pagarle y hacerle hueco estaría allí, segurisimo. Pero si fichan a un 10 justamente este año por esa cantidad de dinero es evidente que no van a desembolsar lo necesario para firmar a Messi. Si el club le dice 10 días antes que no va a renovar estoy seguro de que estaría en el City.

B

#1081
Xavi podría haber ido a cualquier club Champions igual que Iniesta. Se fue Villa al Atleti más retirado todavía.
Messi podía haber ido a cualquier equipo, como bien dijo en la rueda de prensa. Ha elegido el equipo extranjero que A)Más pasta le da (para no desentonar) y B)más argentinos tiene (para no salir de su zona de confort).

#Diferencias Podría haber elegido lo mejor para el Barcelona. Lo que pasa es que el padre se pilló un ataque de huevos cuando vio que Laporta no iba a sacrificar el futuro económico del club para ver los últimos 2 años de su hijo, que el FCB no iba a hacer TODO (y con todo a Jorge Messi lo que le importa es que le den el dinerito, el FCB le ha dado siempre igual parece).

Recordemos que a ese chico había un riesgo enorme en la contratación debido a su tratamiento y al FCB le dio igual, apostó y asumió ese riesgo. Lo mínimo que le pido a Leo es que actúe en consecuencia. Que se vaya Newells, que se vaya al Ajax, al City, me da igual. No al equipo que lleva unas temporadas digeriendo el 6-1 y ahora parece que por fin lo consiguen con esto. Sólo deseo que pase esta temporada de transición con algún título y con Xavi convertir a nuestro equipo en los aviones para ver a Ney viejo Ramos viejo y Messi viejo siendo los tractores.

1
Artemax

#1091 En serio no os da puta rabia el PSG? Nos han negado los intentos de fichajes de los últimos años, riéndose de nosotros y para colmo nos han quitado a los dos mejores jugadores del mundo (cada uno con sus motivos y maneras), se pasan las normas por los cojones.

El City es parecido pero al menos no nos han jodido directamente y esta Guardiola, me caen mas simpáticos.

2 respuestas
Merino14

Va a doler ver a Messi fuera del Barça pero ya ha ocurrido. Nosotros estamos en la mierda económicamente y él quiere ganar alguna CL y el Mundial. Es lo más normal que el final se haya ido. Seamos sinceros, se ha quedado mucho más años de lo que pensábamos todos. Aunque no haya dado la cara después de las 3 eliminatorias de Champions, se ha quedado en el Barça y para mi ha sido suficiente.

Así que nada. Espero que Messi consiga todo lo que desee y gane el Mundial.

Pero nosotros tenemos que seguir adelante y rezar para no convertirnos en una SAD. Años muy duros pero ya vivimos los 6 años en blanco de principios de siglo. Y bueno, buenas temporadas para volver a confiar en jóvenes y cantera.

Artemax

Y un apunte, entre Messi y Ronaldinho, el Barça ha sacado una quinta parte de lo que sacó el Madrid solo por CR.

Somos un puto meme de club.

1
mrphy

#1096 Te quejas que se llevan nuestros jugadores, además que fue pagando la clausula de rescisión. Y tu quieres llevarte los suyos xD y te quejas porque no te los venden. Sin sentido. PSG club señor con el Barcelona, no hay ninguna duda. Otra cosa son sus aficionados.

Geor

#1096 Es el mercado amigo. Igual que nosotros les jodemos a otros, ellos nos joden a nostros.

1
Massalfa

#1083 Es que el handycap que le veo al Barsa es Koeman, pero la plantilla no es mala ni mucho menos, y entiendo que deben estar picados por todos los comentarios que hay sobre la marcha de Messi y que no valen para nada, no digo que Braithwate vaya a ser Pele, pero hay muchos jugadores que empezarán a destacar ahora, de alguna forma muchos de ellos se van a ver liberados y seguro que rinden mucho más ahora.

filemontv

Mas de uno cambiará lo del mejor jugador de la historia de Messi a Maradona solo por que quiere seguir ganando cosas con 35 tacos

Afling

Yo entiendo la perspectiva de la gente, hay dos equipos a los que es imperdonable que un jugador del Barcelona vaya, Real Madrid y PSG, es así

5
Artemax

Si lo dices por mi, te equivocas, ha sido el mejor, es el mejor y será el mejor, que me da puta rabia todo y estoy como decían por atrás como el que le ha dejado la novia? pues si.. Una cosa no quita a la otra.

Ahora, yo estaba esperando ver una plantilla sin el, por que me olía que algo así era inevitable desde el bufofax, solo por curiosidad.

mrphy

El odio al PSG es el odio del aficionado con mentalidad de equipo pequeño, es el odio que tienen los aficionados del Valencia, Sevilla y equipos asi, con los grandes. El Barcelona esta muy por encima del PSG como para odiarlo y más sin ningún motivo.

2 3 respuestas
B

#1105 No se si te has dado cuenta pero comparado el PSG de este año si, somos un equipo pequeño.

Otra cosa es la historia del club, pero de momento este año somos el equipo pequeño.

filemontv

Tambien hay que recordar que va a un club con megaestrellas y que ha ganado 0 títulos esta temporada... Pero bueno, en el PSG tiene amigos, tiene argentinos, y tiene Barcelona bastante cerca... De inglaterra donde iría? al City? A ver si os creéis que Pep le dejaría caminar por el campo.. y en cualquier otro club de la Premier tiene que correr como un gamo a la contra... Italia? Italia es una liga casi que menor a la francesa... Alemania? No entendería ni las señales de tráfico... No le quedaba mucho más donde ir

1 respuesta
B

#1105 hemos ganado una champions en los últimos diez años teniendo al mejor de la historia y los franceses a base de pasta cada añito van un peldañito más arriba. Si no somos el Valencia o el Sevilla de Europa yo ya no sé. Que aspiramos a volver a ser grandes de nuevo, pues bueno en eso estamos. Pero no nos insultes llamándonos equipo pequeño y déjanos digerir como nos da la gana esto. Mi hate list va así:

  1. Tebas
  2. Tebas
  3. Tebas
  4. El PSG desde el jeque

Es el modelo contrario al nuestro, que hemos metido siempre buenas morteradas de pasta pero respetando nuestros valores y cantera, invirtiendo en fichajes estratégicos (Ronaldinho, Suárez, Etoo, etc.). No hemos ido a lo Florentino/Abramovic de turno eligiendo al mejor del mercado y traérnoslo. No creo en los modelos millonettis. Y sí, hemos tenido ese modelo en los últimos años y mirad qué resultados!

bleed11

#1105 Opino exactamente igual, somos nosotros los que vamos a quitarles a Verratti a sus espaldas, ellos con Neymar pagaron la clausula y a Messi se lo llevaron libre. Cuando interesó hacer negocio con Digne o Rafinha no hubo ningún problema

A mi me dan muchísimo asco pero eso ya es otro tema xd

B

#1107 hombre, vale que no es un titulazo de la ostia, pero la copa la hemos ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales