Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Menudo animal Haaland, la colocación que tiene ese niño en el campo.. es una locura

Disbalanced

Bastoni-Araujo y suplentes Mingueza-Eric/Comas

Lástima ser pobres.

yooyoyo

#11059 En un buen Barça, es decir un aspirante a todo, solo me salen Ter Stegen, Pique, De Jong...y Depay bueno, sigue sin ser tier1 en ataque en Europa.

Estáis mal mal mal xD

Edit: Araujo por supuesto, si le respetan las lesiones pinta a central de epoca.

1 respuesta
B

Eric en según qué partidos puede ser una opción muy buena. Lo que si tiene que hacer de central y de lateral, normal que se le vean las costuras.

Mtra

#11073 se dice Memphis

13
vappatixihm

A mi el once "ideal", a nivel individual tampoco me parece mal.

-----------------Ter-----------------
Dest - Pique - Araujo - Alba
----------------Busi-----------------
----De Jong --- Pedri ----------
Dembele - Memphis - Ansu

Para ganar la Champions no, pero para poder competir con los grandes nos debería valer.

Y además Busi y Alba que ya superan la treintena tenemos a Balde y Nico que tienen buena pinta, y en Pique tenemos a Mingueza y Eric que habrá que ver si tienen nivel titular.

El problema es que a la que tenemos 2 o 3 bajas, tenemos que jugar con S.Roberto, Lenglet y Braithwaite por decir algunos y ya no da más de si, y que mentalmente tenemos un equipo muy débil y que se viene abajo enseguida, sin contar que en el tramo final los jugadores importantes llegan ya muy quemados y mermados físicamente.

1 1 respuesta
Afling

Da igual el 11 que pongais porque tienen la sinergia de 11 caballos en una cuadra. Es un equipo 0 trabajado, ves los equipos del Pep con jugadores en constante movimiento y en contante creación de triangulos y luego ves que con Koeman TODOS PARADOS.

1 3 respuestas
Mtra

#11077 Y por eso, hace falta sobre todo un entrenador que entienda y promueva eso.

3
kirtash74

#11076 ese sería el mejor 11 posible con todos los jugadores posibles, para ganar la liga da seguro, en Champions octavos y gracias

Cuttlas

#11077 Ese es el tema, ves a jugadores que llevan varios años juntos y se entienden 0, pocos automatismos, ninguna triangulación....

Aldarion_21

Y no es solo la sinergia, son el hambre e ilusión que transmite ese vestuario. Yo creo que los veteranos ya estan hasta la polla, se la sopla todo y los jovenes se contagian de un ambiente toxico. Encima los top como Ter y De Jong se van quemando porque no sale nada.

3
Afling

No creo que un Ten Hag sea una buena opción, creo que necesitan alguien de la casa que les pueda ilusionar tanto a los viejos como a los jóvenes. Pep, Luis, Xavi, Puyol si fuese entrenador , incluso Henry es mejor opción que Koeman.

Alguién que los jóvenes admiren y que los viejos recuerden que si se puede.

No veo a Ten Hag levantando la ilusión de Busquets Piqué Ter Stegen ...

2 respuestas
M

Rumores de que Cruyff cogería el equipo temporalmente y el siguiente sería Bon Martinez (por la buena relación entre estos dos) y de segundo Henry.

Afling

Después del partido de ayer, fichariais a Dani Alves ? 🙃

1 respuesta
B

#11084 Ni con tu pasta xD
RPV: No. Dest, un mejor entrenador que le haga crecer y tiempo

TitoBurns

Antes de que venga Xavi, todas las putas vacas sagradas tienen que estar fuera no me jodas.

1 1 respuesta
Nuvok

#11082 Estoy harto de lo de "de la casa" llevamos con entrenadores de la casa desde Guardiola y quitándole a el todos han sido una mierda.

1
Ilmanroth

#11086 Xavi no es tonto y es a lo que está esperando,que no queden vacas sagradas y tener el control absoluto de el vestuario.
#11089 Guardiola no conocía a ninguno de esos, Xavi a compartido vestuario, además como te calzas a alguien que no se quiere ir y que tiene contrato?

ekeix

Si Pep tuvo que peinarse a los Ronaldinho, Deco, Eto'o, etc. pues que Xavi se peine a sus ex-amigos, que le ponga huevos a la cosa.

1
B

De la old old old school con quién os quedáis?

xDani360x

#11077 Estaba escuchando este mediodía el video de MisterSeitán de desahogo y al final es eso, gran parte de la plantilla pasó del pasillo al triplete en una temporada.

Cuando se trabaja en serio, se puede, no hay mala plantilla para pelear por cosas, o al menos caer dignamente como en la vuelta contra el PSG el año pasado.

1
pIJAS

Que Laporta no va a darle el finiquito al cochinillo de Koeman para pagar el sueldo a otro entrenador para varios meses hasta que venga Xavi

1 respuesta
xDani360x

#11092 Si no es el finiquito solo, es lo que se le debe a Setién, el finiquito y lo que le queda por cobrar de haberse fraccionado el sueldo, casi 20 milloncetes tontos.

1 respuesta
bleed11

Al final siempre se pone el foco en los veteranos y los jóvenes cuando el gran problema de este equipo los últimos años están siendo los jugadores que por edad (25-30) deberían estar en su mejor momento y tirar del carro. Ojo a la lista de la temporada pasada:

Lenglet, Umtiti, Ter Stegen, Sergi Roberto, Coutinho, Braithwaite y Griezmann, si de siete jugadores en su prime tienes a seis lastrando al equipo no puedes competir

1
ekeix

#11093 Que traigan de vuelta a Setién entonces de mientras

1 respuesta
Gravewolf

Deberíais estar viendo el partido del Brujas - PSG. La mentalidad de un equipo lo cambia todo. Me direis que el Brujas es mucho mejor equipo que el Barsa para estar dandole la del pulpo al PSG.

Los hijos de puta de Roma, Liverpool y Lisboa arrastrando al Club a la quiebra en vez de darles carta de libertad a todos y mandarlos a la puta calle + el puto Koeman, se podría montar algo con los nuevos muy top.

2 respuestas
xDani360x

#11095 Yo lo aceptaría encantado, pero creo que el no quiere por lo que dice en alguna entrevista que ha dado.

Kandelario

#11096 Es justo lo que estaba pensando, por cojones los del brujas tienen que ser más cojos que nuestros jugadores pero por el planteamiento y el ser un equipo son capaces de tener a raya a Mbappe y compañía y tener ocasiones.

PeskaGG

#11096 Que no, que no, que el equipo no da para mas, claramente el Brujas tiene mejor plantilla

neveS

cuánto queda a recaudar para echar al puto Koeman ? harto del cabeza cuadrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales